Fallout Shelter: El nuevo juego que está arrasando en Google Play

Hoy vamos a hablar de un juego que está triunfando en la Play Store de Google en los últimos días. Se trata de Fallout Shelter para Android, un juego de simulación en el que tendrás que mantener con vida a una serie de supervivientes a una catástrofe nuclear.

Éxito en Android

Fallout Shelter ya fue un éxito en iOS desde su lanzamiento en junio de 2015 y ahora, dos meses después, viene pisando muy fuerte en Android. Y es que en tan solo 4 días lleva ya más de 1 millón de descargas y más de 200 mil valoraciones con una nota media de un 4,6 sobre 5.

El juego

Fallout Shelter

Después de una catástrofe nuclear, la superficie de la Tierra está desolada y tú te tendrás que enfrentar al hambre y otros peligros de la vida post-nuclear. Tú estarás al mando de un refugio subterráneo creado con la intención de sobrevivir como puedas.

El refugio protege a la gente superviviente o moradores. Tu misión, como supervisor del refugio, es mantenerlos felices y a salvo. Cada morador tiene unas habilidades que lo hacen trabajar mejor en unas u otras salas.

Dentro del refugio puedes crear salas en distintas zonas de creación disponibles para generar recursos y mantener todo en orden. Los edificios y en general todos los objetos del juego se pagan mediante “chapas“.

Deberás generar un suministro estable de recursos (comida, agua y energía) para funcionar adecuadamente. Si te quedas sin energía, las salas comenzarán a apagarse, si te quedas con poca comida los moradores perderán salud y con poca agua los moradores se irradiarán.

Free to Play: Compras In-App

El juego es un Free to Play, por lo tanto es gratis pero cabe la posibilidad de realizar compras dentro de la aplicación (in-app). Las compras que se pueden realizar son cajas para recolectar recursos y chapas de forma automática o paquetes de “cartas” que contienen objetos y recursos. El precio de las compras va desde 1,09€ hasta 21,97€.

Valoración

A nosotros nos ha parecido un gran juego, muy adictivo y con muchas posibilidades. Tiene unos buenos gráficos y una muy buena jugabilidad bien adaptada a móviles y tablets.

¿Ya has probado el juego? ¿Te ha gustado? Descarga gratis en Google Play Store:

Ya se conoce el nombre definitivo de Android M

Por fin conocemos el nombre de la nueva versión de Android. Desde esta misma tarde sabemos que va a ser conocido como Android 6 Marshmallow.

Ha sido confirmado con una foto en Google+ subida por un miembro de la empresa de Mountain View.

Tras varios días de incertidumbre y con Google jugando con nosotros con un vídeo con los posibles nombres (como ya se hizo con Android 5 Lollipop), finalmente el nombre elegido ha sido este.

Como no podía ser de otra forma, el nombre guarda relación con un dulce, al igual que el resto de versiones de Andoid. El nombre en español se traduce como “Malvavisco”, vamos, la típica nube de azúcar que comíamos de niños (y no tan niños).

¿Os gusta el nombre? ¿Cómo pensábais que se iba a llamar?

Categorías Presets

Deja un comentario