Frecuencia para Smart TV – Descargar App Gratis & Instalar Apk

Hoy en este tutorial tienes los pasos correctos para instalar y descargar Frecuencia para tele android, dejamos dos maneras de conseguir esta app para su television o tv box, ya que es el mismo proceso.

8/10 (3130 Votos)

Del mismo modo podrás descargar la última versión de Frecuencia 2022, desde ya te contamos que la app tiene compatibilidad en diferentes modelos y marcas de televisión: Sony, Hisense, Haier, TCL, LeEco, Philips.

Descargar Frecuencia en Smart TV Android

Frecuencia para smart tv

Con ayuda de downloader vamos a conseguir descargar y también instalar esta y también otras apps Android y no necesariamente desde el Play Store, en los siguientes párrafos tienes fotografías para complementar las instrucciones.

1 La primera cosa que haremos es abrir la aplicación downloader en nuestra T.V., en el caso que no tengamos esta aplicación la tenemos que descargar desde el Google Play Store. Entramos a la tienda y buscamos Downloader, la instalamos y la abrimos.

aplicaciones para smart tv

2 Al acceder en downloader tenemos que ir al apartado de navegación y descarga, que en general es en «BROWSER», aquí vamos a escribir el enlace de la descarga directa de Frecuencia que sería:  https://bit.ly/frecuenciafutbol1 y después se hace clic en «GO» tal como se observa en la foto:

app para smart tv samsung

3 Ahora en este punto solo corresponde aguardar unos instantes para que la descarga concluya y se logre hacer la instalación, esto es rapidísimo y no tiene que tomar más de 3 minutos.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Frecuencia en Televisión

4 Ahora el método de instalación de Frecuencia para T.V. es considerablemente más fácil puesto que solo tenemos que hacer click en el botón de «Instalar» tal y como se puede ver en la captura de pantalla de abajo.

apk para smart tv

5 Al momento que aparezca el instalador de la aplicación solo corresponde confirmar una vez más la instalación, para esto en la parte inferior buscamos la opción de «Instalar» y listo.

instalacion de app en smart tv

6 Al terminar, cuando ya se a acabado de instalar la app Frecuencia solo faltaría ir al menu de aplicaciones de nuestra t.v para buscar la aplicación Frecuencia que acabamos de instalar.

app para smart tv sony bravia

El método que se tiene que utilizar como lo ha podido ver es muy sencillo, ahora si no puede descargar Frecuencia con downlaoder, puedes emplear la opción dos que tenemos a continuación, que no usa este gestor de descargas.

Descargar Frecuencia sin downloader

Puede pasar que en ciertas t.v no resulte posible instalar downloader, por ende no pueden descargar Frecuencia en su T.V., si tienes este problema no se preocupes que con el este procedimiento podrá instalar esta app sin error alguno.

1 Mediante la ayuda del buscador Google Chrome o el navegador que tiene por defecto en su T.V. vamos a descargar Frecuencia apk en su televisor, para ello sencillamente accederemos al buscador y pegamos en la parte superior la siguiente dirección url:  https://bit.ly/frecuenciafutbol1

como instalar app en smart tv

2 Entonces de forma automática se va a descargar la aplicación, pero para esto primero debemos aceptar que deseamos descargar la app en formato .APK, solo hacemos clic en OK.

apk para smart tv lg

3 Luego de unos cuantos segundos la descarga va a acabar y cuando lo haya hecho se tiene que hacer click en el botón OPEN o bien «Abrir» en español, abajo en la captura de pantalla se puede observar que tenemos como un ejemplo.

descargar apk para smart tv

4 En este momento el momento final consiste en confirmar la instalación de la app Frecuencia en la televisión, te recomendamos utilizar un mouse para hacer este método más veloz.

descargar app para smart tv

No tiene que confundirse al momento de copiar el link en el navegador, si pone un punto o bien una letra errónea no se va a realizar descargar la app.

Error con Frecuencia en Televisión

En la situación que tenga algún fallo con la descarga o instalación de esta app, puedes informarnos en la zona de comentarios, del mismo modo dejaremos algunas soluciones a los fallas más populares:

No logro instalar downloader en mi televisor, qué hacer? Si no puedes descargar ni instalar downloader en tu televisor, puedes descargar la app de manera directa desde Chrome, solo tiene que escribir el link de descargar en la URL de google chrome y la descarga se va a hacer automáticamente.

Cuando se halle una falla con una aplicación lo recomendable es borrar los datos para que se restablezca y de esta forma ya no haya problemas. Para ello debe ir a los Ajustes > Apps > Buscar la aplicación Frecuencia y borrar los datos.

Falla al instalar, no se puede por el hecho de que necesita instalar los servicios del Google Play, si tienes esta falla en tu T.V., debes ir a los ajustes y busca los servicios de Google, luego detiene su funcionamiento y borra datos y acto seguido regresar a instalar Frecuencia en su tele

Funcional con varias de estas tv: Vizio, Toshiba, TLC, Hisense, Panasonic, Philips, Xiaomi, Hitachi, Engel, Blaupunkt, Infinition, JVC, OK MediaMarkt.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+