Freeplay para Smart TV – Instalar Apk Gratis

Si estas buscando descargar Freeplay para smart tv Android rápido y fácil has llegado a la mejor guía, solo aquí te vamos a enseñar las indicaciones para conseguir instalar esta aplicación en tu T.V.

8/10 (3130 Votos)

Del mismo modo podrás descargar la última versión de Freeplay 2024, desde ahora te indicamos que la aplicación funciona en diferentes modelos y marcas de tele: Sony Bravia, Sharp, Haier, Xiaomi, Toshiba, JVC.

Descargar Freeplay en Smart TV Android

Cuenta con el link directo para una descargar veloz, utilizando la aplicación downloader puedes descargar Freeplay sin error alguno en tu gadget, solo sigue las instrucciones como se indica.

1 Para iniciar con la descarga de la apk Freeplay en T.V., se debe emplea la app downloader, que funciona como un gestor de descargas y browser. Debemos abrirla.

aplicaciones para smart tv

2 En la pantalla de inicio de downloader debemos poner el enlace de descarga de la aplicación Freeplay, tienes que escribir de forma correcta  la dirección url, puesto que si te confundes en alguna letra no se va a efectuar la descarga del aplicativo. Este es el link que debes utilizar:  http://bit.ly/42lgU0w

app para smart tv samsung

3 Si tiene un internet veloz la descarga de la app se va a hacer en segundos, solo debemos esperar hasta el momento en que termine para poder instalar la app Freeplay.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Freeplay en Televisión

4 Continuando con la instalación, en este apartado toca instalar la aplicación Freeplay en un televisor, cuando haya terminado la descarga,  debemos hacer click en el botón de «INSTALL«.

apk para smart tv

5 Ahora de nuevo debemos hacer click en INSTALAR, así solo faltaría esperar a que acabe de instalar la aplicación en nuestra televisión

instalacion de app en smart tv

6 Para finalizar el proceso debemos entrar y emplear la aplicación, para esto tenemos que buscar el icono de la aplicación Freeplay en el cajón de apps de la televisión

app para smart tv sony bravia

La forma de como se instalar esta app con downloader es muy sencilla y en general funciona en todas y cada una de las smart tv, sin embargo en el caso que no logres utilizar downloader, abajo tienes una segunda opción.

Descargar Freeplay sin downloader

Puede pasar que en ciertas tele no sea posible instalar downloader, por ende no pueden descargar Freeplay en su T.V., si tienes este inconveniente no se preocupes que con el este método podrá instalar esta app sin error alguno.

1 Una forma rápida de descargar apps como Freeplay sin downloader es desde el buscador chrome o bien cualquier otro, sencillamente debemos abrirlo y escribir el enlace  http://bit.ly/42lgU0w y presionar ENTER para que comience la descarga automática.

como instalar app en smart tv

2 Antes de que la descarga empiece nos va a preguntar si deseamos descargar una aplicación no oficial, en un caso así solo es suficiente con hacer click en el botón «OK» y la app Freeplay comenzará a descargarse en nuestra televisión

apk para smart tv lg

3 Aguardamos a que se descargue y cuando haya culminado la descarga hacemos click en la opción de OPEN, tal como se ve en la captura de pantalla.

descargar apk para smart tv

4 Ahora el momento final se centra en confirmar la instalación de la aplicación Freeplay en la t.v, te recomendamos utilizar un ratón para hacer este método más rápido.

descargar app para smart tv

Este procedimiento no solo se realiza con el navegador google chrome, asimismo es compatible en cualquier navegador web, puede pegar el link el cualquier otro que viene por defecto en su tele y se va a bajar sin inconveniente.

Error con Freeplay en Televisión

Si tiene algún error con la descarga o bien instalación de esta app, puedes informarnos en la sección de comentarios, del mismo modo vamos a dejar ciertas soluciones a los inconvenientes más populares:

No logro instalar downloader en mi tv, qué hacer? En el caso que no logres descargar ni instalar downloader en tu tv, puedes descargar la aplicación de forma directa desde Google Chrome, solo tiene que escribir el link de descargar en la URL de google chrome y la descarga se va a hacer de forma automática.

El enlace de descarga de Freeplay no esta funcionando, que hago? Te pedimos que en de comentarios informarnos si el link ya no esta funcionando para actualizar y cambiar por otro.

Falla al instalar, no se puede pues necesita instalar los servicios del Google Play, si tienes esta falla en tu tele, tienes que ir a las configuraciones y busca los servicios de Google, detiene su funcionamiento y borra datos y acto seguido volver a instalar Freeplay en su tele

Puedes gozar de esta aplicación en: Nevir, Panasonic, TLC, Sony, Skyworth, OK MediaMarkt, Selecline, TD Systems, Infinition, Blaupunkt, Grundig, Loewe, JVC.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+