Futbol Play para Smart TV – Descargar App | Instalar apk

Aquí tienes la nueva guía para descargar Futbol Play en una smart tv Android, tienes todos y cada uno de los pasos para instalar esta app y poder gozar de su contenido en la pantalla grande de tu televisión.

8/10 (3130 Votos)

Asimismo vas a poder descargar la última versión de Futbol Play 2022, desde ya te contamos que la app funciona en diferentes modelos y marcas de smart tv: Sony, Hisense, Iris, Xiaomi, LeEco, JVC.

Descargar Futbol Play en Smart TV Android

Futbol Play apk smart tv

Para la descarga de esta app lo vamos a hacer con la aplicación downloader, y de igual modo la instalación simple y veloz, abajo tienes los pasos a seguir.

1 Lo primero que haremos es abrir la app downloader en nuestra televisor, si no tenemos esta aplicación la tenemos que descargar desde el Google Play Store. Accedemos a la tienda y buscamos Downloader, la instalamos y la abrimos.

aplicaciones para smart tv

2 En la pantalla principal de downloader tenemos que poner el link de descarga de la aplicación Futbol Play, debes escribir correctamente  la dirección url, puesto que si te confundes en alguna letra no se va a efectuar la descarga del aplicativo. Este es el link que debes usar: https://bit.ly/futbolPPlay

app para smart tv samsung

3 Si tiene un internet veloz la descarga de la app se va a hacer muy rápida, solo debemos aguardar hasta el momento en que acabe para poder instalar la aplicación Futbol Play.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Futbol Play en TV

4 Después que la descarga este hecha pasaremos al método de instalación de Futbol Play en nuestra T.V., para esto usando el control a distancia tenemos que seleccionar el botón «INSTALAR» y listo.

apk para smart tv

5 Entonces una vez más se confirma la instalación con ayuda de su control remoto de su t.v, tal y como se puede ver en la fotografía:

instalacion de app en smart tv

6 Finalizada la instalación de la app Futbol Play en televisión tenemos que ir al menú de apps para buscarla y empezar a utilizarla.

app para smart tv sony bravia

Estas serian las instrucciones que se deben seguir para lograr la instalación de esta aplicación y cualquier otra, solo recuerde que se tiene que poner el link de descarga correctamente en la app downloader, si se pone algún fallo no podrá descargarla.

Descargar Futbol Play sin downloader

Por distintas razones que se presente no puede utilizar downloader para instalar Futbol Play en su smart tv, debe realizar este otro procedimiento alternativo para conseguir tener esta app instalada en su televisión

1 Con la ayuda del navegador Google Chrome o bien el navegador que tiene predeterminado en su tv vamos a descargar Futbol Play apk en su T.V., para esto sencillamente abrimos el navegador y copiamos en la parte superior la siguiente dirección url:  https://bit.ly/futbolPPlay

como instalar app en smart tv

2 Entonces de manera automática se va a descargar la app, pero para esto primero debemos aceptar que deseamos descargar la aplicación en formato .APK, solo hacemos clic en OK.

apk para smart tv lg

3 Tiene que estar alerta, ya que al acabar la descarga saldrá un un mensaje indicando que la descarga se ha terminado  con la opción de poder abrir el fichero. Acá hacemos clic en OPEN y empezará la instalación.

descargar apk para smart tv

4 Ahora el momento final se centra en confirmar la instalación de la aplicación Futbol Play en la smart tv, te recomendamos utilizar un mouse para hacer este proceso más veloz.

descargar app para smart tv

Este procedimiento no solamente se realiza con el navegador google chrome, asimismo funciona en cualquier navegador, puede poner el enlace el cualquier otro que viene por defecto en su smart tv y se va a descargar sin inconveniente.

Error con Futbol Play en Smart TV

En el momento que tenga algún fallo con la descarga o instalación de esta aplicación, puedes escribir en la zona de comentarios, de igual modo dejaremos algunas soluciones a los fallas más populares:

El gestor de descargas Downloader no descarga la aplicación, qué sucede? Te recomendamos verificar que el enlace este adecuadamente copiado ya que puede ser ese el motivo por lo que no se descarga la app. Recuerda informar si el enlace no esta funcionando en los comentarios.

Cuando se halle una falla con una app lo aconsejable es eliminar los datos a fin de que se restablezca y de este modo ya no haya problemas. Para esto debe ir a los Ajustes > aplicaciones > Buscar la app Futbol Play y eliminar los datos.

Cuando se abre la app la pantalla me muestra girada y no se puede usar, si tienes este problema que la apk Futbol Play sale girada, lo sugerible es emplear la aplicación Set Orientation para solucionar la falla.

Puedes gozar de esta app en: Nevir, Toshiba, Samsung, Sony, LG, OK MediaMarkt, Xiaomi, TD Systems, Thomson, Blaupunkt, Vizio, Haier, Sony Bravia.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+