Samsung Galaxy M10 y M20 no llevarán nueva versión de Android

Lo que está causando mucho de qué hablar es la nueva noticia sobre que, actualmente, los conocidos dispositivos Samsung Galaxy M10 y M20 llegarán con Android 8.0 Oreo. No serán actualizados antes de salir al mercado.

Samsung trabaja duramente para presentar ante la sociedad al Samsung Galaxy S10. Día a día, todos vamos adquiriendo nuevos conocimientos de este dispositivo surcoreano,  aunque realmente el punto de vista de atención está en otra noticia totalmente diferente:

El fabricante surcoreano quiere también conquistar y promover la gama media de los teléfonos móviles Samsung Galaxy con la presentación de sus estándares lanzó los Samsung Galaxy M10 y M20.

Según nuestros medios comunicativos, Samsung Galaxy M10 y Samsung Galaxy M20 recibirán la actualización de Android 9.0 Pie para fechas aproximadas de agosto del año 2019. Razón por la cual aseguramos que ambos smartphones aterrizarán y estarán disponibles en las tiendas con su versión anterior, desactualizada, Android 8.0 Oreo, el viejo sistema operativo.

Galaxy M20 y M10 sin la nueva versión de Android

8. Samsung Galaxy M10 y M20 no van a llegar con la nueva versión de Android

Es totalmente común en  Samsung lanzar sus teléfonos móviles sin la última versión de Android. Lo que no es un secreto para nadie, es que la creciente industria Samsung al salir sus nuevas actualizaciones, intenta poner el dispositivo al día.

Sabiendo que estos móviles se presentarán dentro de pocas semanas, la realidad es que estaremos varios meses, inclusive, con Android 8.0 Oreo sin poder actualizarlo oficialmente. Lo que sí es una incógnita y una interrogante total es la posible actualización a Android Q, este próximo sistema operativo que Google lanzará en agosto del año 2019.

Aunque en un principio pueda parecer de elogiar y de admirar que el fabricante surcoreano de los equipos Samsung vaya a lanzar la actualización a Android 9 Pie en los dispositivos de gama baja (sólo 110 euros estos dispositivos gama baja).

Pero la realidad de la situación es que una compañía como la de Samsung no debería permitirse el lujo de tener que llegar a eso. Realmente, no es muy justo para los compradores

Versiones del sistema operativo no actualizadas

La realidad de la verdadera situación es que no es razonable que lancen sus dispositivos con versiones del sistema operativo no actualizadas, igualmente sacando sus productos al mercado sin ofrecer el 100% de ellos en cuanto a ese aspecto.

Un factor tan importante como el sistema operativo de un teléfono celular debería estar totalmente actualizado al momento de sacarlo en venta, con la última actualización que la marca disponga; Esto con la finalidad de poder brindar a todo el público una mejor experiencia.

Sin más nada que opinar al respecto del controversial tema, en nuestra opinión personal, Samsung debería tener ese detalle en cuenta a la hora de lanzar sus productos. Pensamos que de esta manera se podrían asegurar mejores experiencias a la hora de probar lo último en la tecnología.

Y quizás, teniendo en cuenta este último factor, las ventas de la reconocida marca subirían mucho más, ya que las personas inconscientemente inclusive, siempre queremos renovar en lo que consumimos, o con los productos que utilizamos.

Samsung Galaxy M10 y M20 no llevarán nueva versión de Android
5 (100%) 15 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *