Samsung Galaxy S10 tendrá una carpeta para Criptomonedas

Impresionante el nuevo Samsung Galaxy S10

Como buena noticia para las personas amantes de la tecnología, así como de los equipos de telefonía celular, será lanzado próximamente un nuevo equipo de Samsung.

La gran relevación es que el Samsung Galaxy S10 será presentado para el mes de febrero de 2019 y se realizará a través de un evento en el cual se puedan apreciar los avances que trae el móvil, ya que se trata de un equipo con conectividad 5G y es necesario destacar que será limitada su edición.

El acto se efectuará muy probablemente en un evento en San Francisco, Estados Unidos, que se conoce como Mobile World Congress.

Es importante señalar que, a pesar de que el Samsung Galaxy S9 tuvo su lanzamiento en el año 2018, sus fabricantes han considerado la necesidad de presentar un modelo más avanzado.

Características generales del Samsung Galaxy S10

En líneas generales, se estima por algunas informaciones que se han filtrado sobre el dispositivo, que tiene algunas características que son importantes señalar y que los usuarios deben conocer:

La pantalla

La pantalla de los Samsung se conoce como la pantalla de perforación, lo cual para las personas que adquieran el equipo tendrán la opción de que los marcos que tiene la pantalla.

Prácticamente, no se ven y tiene la facilidad para los usuarios que la cámara selfie se encuentra en la pantalla flotando en un círculo aparte.

Su diseño

Para las personas que se preocupan por su diseño y color, lo que se conoce hasta los momentos es que el modelo Samsung S10 tendrá dos opciones: blanco y negro.

Impresionante el nuevo Samsung Galaxy S102

La cámara

También es menester señalar que el modelo trae una novedad muy particular y se trata de que en su configuración se encuentran las cámaras triples, que permite una visión más perfecta de enfoque y determinación de profundidad.

Así como dos cámaras frontales, y posee dos sensores ToF, en cada cara del equipo, permitiendo un enfoque más rápido.

Asimismo, las cámaras pueden llegar a tener 48 megapíxeles, lo cual representa una excelente resolución en las fotos que el usuario desee realizar.

Una novedad importante que las personas deben conocer, es en cuanto a la sección de audífonos, ya que se encuentra diseñado el puerto en la sección inferior del mismo, y esto permite que la sección de altavoz se puede apreciar en el lado contrario de dicho puerto.

Aunque no se tiene la certeza definitiva de los nombres de los tres modelos que saldrán, se ha señalado que podrían ser: Galaxy S10, Galaxy S10 Plus y Galaxy S10E, siendo entre sus principales diferencias entre uno y otro, la capacidad y funcionalidad de la cámara.

De igual forma todos los modelos tienen procesadores de avanzada como Exunos 9820, así como también Snapdragon 8150, lo cual conduce a considerar, que los móviles tendrán una gran capacidad de procesamiento de la información que va a manejar.

Hay un detalle que las personas deben conocer sobre el Samsung Galaxy S10 y se trata de su pantalla táctil, ya que no tendría el escáner de las huellas dactilares como usualmente se usan en la propia pantalla, sino que se trataría de un escáner en un área lateral, como sería un tipo Xperia.

Es importante indicar que el precio del Samsung Galaxy S10 podría oscilar entre 800 US$ y 1,000 US$, el cual dependerá del tipo de los tres modelos que se presentarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *