GoMovie TV para Smart TV – Instalar Apk Gratis

Aquí tienes la mejor guía para descargar GoMovie TV en una smart tv Android, tienes todos los pasos para instalar esta apk y poder gozar de todo su contenido en la pantalla gigante de tu televisión.

8/10 (3130 Votos)

Del mismo modo podrás descargar la última versión de GoMovie TV 2024, desde ahora te indicamos que la apk funciona en diferentes modelos y marcas de smart tv: Sony Bravia, Sharp, Haier, Xiaomi, Toshiba, Philips.

Descargar GoMovie TV en Smart TV Android

Cuenta con el enlace directo para una descargar veloz, usando la aplicación downloader puedes descargar GoMovie TV sin error alguno en tu gadget, solo realiza las instrucciones como se indica.

1 En nuestra T.V. debemos tener instalada la app downloader, con dicha aplicación se descarga de manera directa cualquier app en este caso GoMovie TV. Por ello en el caso que no la tengas en tu televisión, puedes ir a la tienda de aplicaciones para buscarla e instalarla. Después solo la debemos abrir.

aplicaciones para smart tv

2 En downloader tenemos que escribir el link de descarga:  http://bit.ly/41Wz1cN y después hacemos click en el botón «GO» tal y como se indica en la fotografía que se muestra:

app para smart tv samsung

3 Ahora en este punto solo toca esperar unos instantes para que la descarga concluya y se logre realizar la instalación, esto es rapidísimo y no debe tomar más de tres minutos.

instalar app en smart tv

Cómo instalar GoMovie TV en TV

4 Siguiendo con el proceso de la instalación, en este paso toca instalar la app GoMovie TV en una televisión, cuando haya terminado la descarga,  debemos hacer clic en el botón de «INSTALL«.

apk para smart tv

5 Después tenemos que hacer click en INSTALAR, de esta manera solo quedaría aguardar a que acabe de instalar la aplicación en nuestra smart tv

instalacion de app en smart tv

6 Culminada la instalación de la app GoMovie TV en t.v tenemos que ir al menú de apps para buscarla y empezar a utilizarla.

app para smart tv sony bravia

El método que se ha de seguir como lo ha podido ver es sencillísimo, en el caso que no pueda descargar GoMovie TV con downlaoder, puedes usar la opción 2 que tenemos abajo, que no utiliza este gestor de descargas.

Descargar GoMovie TV sin downloader

Por cualquier razón que se presente no puede usar downloader para instalar GoMovie TV en su t.v, debe seguir este otro método alternativo para lograr tener esta aplicación instalada en su tele

1 En este método se va a emplear el navegador Google Chrome o cualquiera que tengan instalado en su t.v, debemos abrirlo y copiar el link:  http://bit.ly/41Wz1cN en la parte superior, donde va la URL, como en la foto se ve:

como instalar app en smart tv

2 Si hemos puesto correctamente el link de descarga, automáticamente el navegador les va a pedir que confirmen la descarga de la apk en formato .apk. Ahora Para confirmar solo se hace click en OK y la descarga comenzará a realizarse.

apk para smart tv lg

3 Debe estar alerta, ya que al terminar la descarga va a salir un un mensaje indicando que la descarga se ha finalizado  con la opción de poder abrir el archivo. Aquí hacemos click en OPEN y empezará la instalación.

descargar apk para smart tv

4 Terminando, solo toca hacer clic en el botón «INSTALAR» y listo, la descarga e instalación de GoMovie TV en una televisión sin downloader se hizo de manera simple y veloz.

descargar app para smart tv

Recuerda que el enlace de descarga directa debe ser colocada en donde va el enlace o URL del navegador.

Error con GoMovie TV en Smart TV

Cuando se intenta instalar una app en gadget como fire stick o caja android se complica un poco y nos encontramos con errores, no obstante se pueden solucionar rapidísimo. En los siguientes párrafos te compartimos algunas sugerencias si tienes errores al descargar la aplicación.

No puedo instalar downloader en mi t.v, qué hago? En el caso que no logres descargar ni instalar downloader en tu t.v, puedes descargar la aplicación de manera directa desde Google Chrome, solo tiene que poner el enlace de descargar en la URL de google chrome y la descarga se hará automáticamente.

En el momento que se tenga una falla con una aplicación lo aconsejable es borrar los datos a fin de que se restablezca y de este modo ya no haya problemas. Para esto debe ir a los Settings > Apps > Buscar la aplicación GoMovie TV y eliminar los datos.

La aplicación se ve al revés, girada o volteada, de qué manera solucionarlo? Esto pasa por que algunas apps no están hechas al cien por cien para funcionar en las pantallas grandes de un tele. Para resolverlo debemos utilizar la app Set Orientation para configurar la orientación de la pantalla.

La aplicación es compatible en: Sharp, Toshiba, Skyworth, Sony, LG, Philips, Selecline, TD Systems, Sony Bravia, Blaupunkt, Grundig, Haier, Engel.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+