Google Chrome para Smart TV – Instalar App Gratis

En este lugar tienes la mejor guía para descargar Google Chrome en una smart tv Android, tienes todos los pasos para instalar esta aplicación y poder disfrutar de todo su contenido en la pantalla grande de tu tele.

8/10 (3130 Votos)

Asimismo vas a poder descargar la última versión de Google Chrome 2024, desde ya te señalamos que la app es compatible en diferentes modelos y marcas de televisión: Sony Bravia, Sharp, Haier, TCL, Toshiba, JVC.

Descargar Google Chrome en Smart TV Android

Con ayuda de downloader vamos a conseguir descargar y también instalar esta y también otras apps Android y no precisamente desde el Google Play Store, en los siguientes párrafos tienes imágenes para complementar las instrucciones.

1 Para empezar con la descarga de la apk Google Chrome para tv, se debe usa la aplicación downloader, que viene a ser un gestor de descargas y browser. Tenemos que abrirla.

aplicaciones para smart tv

2 En la pantalla de inicio de downloader debemos poner el link de descarga de la app Google Chrome, tienes que poner de manera correcta  la dirección url, puesto que si te confundes en alguna letra no se va a efectuar la descarga del apk. Este es el enlace que debes poner:  http://bit.ly/3l8e1iV

app para smart tv samsung

3 En este paso debemos aguardar a que la descarga empiece y termine, el tiempo que demore va a depender de la velocidad que tengas de wifi y del tamaño del fichero.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Google Chrome en TV

4 En esta sección el proceso de instalación de Google Chrome para tv es considerablemente más simple ya que solo tenemos que hacer clic en el botón de «Instalar» tal y como se puede observar en la captura de pantalla de a continuación.

apk para smart tv

5 Cuando aparezca el instalador de la app solo corresponde confirmar de nuevo la instalación, para ello en la parte de abajo buscamos la opción de «Instalar» y listo.

instalacion de app en smart tv

6 Al fin, cuando ya se ha terminado de instalar la app Google Chrome solo resta ir al menu de aplicaciones de nuestra t.v para buscar la aplicación Google Chrome que acabamos de instalar.

app para smart tv sony bravia

Estas serian las instrucciones que se tienen que realizar para lograr la instalación de esta app y cualquier otra, solo recuerde que se tiene que colocar el enlace de descarga adecuadamente en la aplicación downloader, si se pone algún fallo no podrá descargarla.

Descargar Google Chrome sin downloader

Por cualquier razón que se presente no logra emplear downloader para instalar Google Chrome en su televisión, debe seguir este otro procedimiento alternativo para lograr tener esta app instalada en su T.V..

1 Una forma veloz de descargar apps como Google Chrome sin downloader es desde el buscador chrome o cualquier otro, sencillamente debemos abrirlo y copiar el enlace  http://bit.ly/3l8e1iV y presionar ENTER para que comience la descarga automática.

como instalar app en smart tv

2 Antes de que la descarga comience nos preguntará si queremos descargar una aplicación no oficial, en un caso así solo basta con hacer click en el botón «OK» y la aplicación Google Chrome comenzará a descargarse en nuestra t.v

apk para smart tv lg

3 Luego de varios segundos la descarga va a terminar y cuando lo haya hecho se debe hacer clic en el botón OPEN o «Abrir» en castellano, abajo en la captura de pantalla se puede observar que tenemos como ejemplo.

descargar apk para smart tv

4 Terminando, solo toca hacer click en el botón «INSTALAR» y listo, la descarga y también instalación de Google Chrome en una televisión sin downloader se hizo de forma simple y veloz.

descargar app para smart tv

No debe confundirse al instante de copiar el enlace en el buscador, si pone un punto o una letra incorrecta no se va a efectuar descargar la apk.

Error con Google Chrome en Smart TV

En este tipo de métodos siempre se acostumbra a encontrar con errores en los distintos puntos, puede ser instalando la aplicación o en la descarga, si tienes algún fallo aquí abajo intentamos de solucionar algunos de ellos o al menos los más habituales.

No puedo instalar downloader en mi televisión, qué se tiene que hacer? Si no puedes descargar ni instalar downloader en tu televisor, puedes bajar la aplicación de manera directa desde Google Chrome, solo tiene que escribir el enlace de descargar en la URL de chrome y la descarga se hará de forma automática.

En el momento que se tenga una falla con una app lo aconsejable es eliminar los datos a fin de que se reinicie y de este modo ya no haya inconvenientes. Para esto debe ir a los Configuraciones > aplicaciones > Buscar la app Google Chrome y borrar los datos.

Cuando se abre la app la pantalla me muestra girada y no se puede emplear, si tienes este inconveniente que la apk Google Chrome sale girada, lo aconsejable es utilizar la aplicación Set Orientation para solucionar la falla.

Puedes gozar de esta apk en: Nevir, Panasonic, TLC, Sony, LG, Philips, Xiaomi, Hitachi, Infinition, Blaupunkt, Vizio, Haier, JVC.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+