Huawei promete sorprender con teléfono flexible 5G

huawei flexible

Huawei promete sorprender en la MWC 2019 con su teléfono flexible con conexión 5G.  Dentro de pocos días se estará dando lugar al evento más importante de todos, que es el MWC, conocido en su traducción como el Congreso de dispositivos móviles, en donde serán presentadas las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Huawei es una de estas que se hará presente con la presentación de un nuevo teléfono móvil que pretende aparecer con una pantalla plegable y que es totalmente compatible con la conectividad 5G de redes móviles.

Esto fue un anuncio que dio el presidente de la división de consumidores de esta marca, quien es conocido como Richard Yu; anuncio que se dio en el GismoChina.

¿Qué se espera de lo nuevo de Huawei?

Se cree que este nuevo dispositivo hará uso de un módem Balong 5000, que es desarrollado internamente por la misma empresa. Además de que ha prometido tener unas velocidades que alcanzarán los 6.5Gbps con la conectividad 5G.

Y no solo eso, sino que este teléfono móvil plegable va a poseer un procesador Kirin 980 y se dice que tendrá una inmensa pantalla de unas 8 pulgadas cuando se encuentra en su modo estándar de Tablet. Y cuando es plegado, este tamaño se reduce para ser un teléfono común de 5 pulgadas.

telefono huawei flexible
Es totalmente compatible con la conectividad 5G de redes móviles

Han salido algunos de los posibles nombres que pueda tener este dispositivo, entre los cuales se encuentra: Mate Fold, Mate F, Mate Flexi o Mate Flex. Esto según algunos reportes presentado en GizmoChina.

En la MWC

Muchas personas están ansiosas de que llegue la MWC, ya que ha sido un evento muy característico que es realizado todos los años en donde las marcas de diferentes dispositivos móviles hacen el lanzamiento de sus nuevos modelos.

Más que todo, se esperará que sean lanzados los teléfonos móviles de alta gama que, en su mayoría, van a tratarse de aquellos con sistema operativo Android. Sin embargo, el tema de habla de este congreso este año es la aparición de teléfonos plegables.

Tanto Huawei como LG y Samsung han anunciado que presentarán este febrero en Barcelona su nueva gama de celulares flexibles. Sin embargo, Samsung no presentará esto en el mismo evento, sino en uno que será presentado en San Francisco.

Otra de las marcas que estarán presentando su nueva gama de dispositivos con pantalla flexible es Xiaomi, cuya empresa ha tomado bastante fama en los últimos tiempos. Además de que se ha mostrado una especie de prototipo del modelo que se espera que sea lanzado.

Sin embargo, Xiaomi todavía no ha confirmado ni anunciado nada con respecto a cuándo será anunciado esto y mucho menos de la fecha de su lanzamiento, pero se espera que sea lo antes posibles, porque ya hay muchos consumidores que desearán adquirirlo.

Huawei y Xiaomi están intentando superar en tecnología y en ventas a la marca de Samsung y es lo que prometerán hacer con el lanzamiento de sus nuevos dispositivos.

Solo queda esperar a que se dé este importante evento para conocer más acerca de este nuevo dispositivo con conectividad 5G y pantalla plegable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *