Hulk Tv para Smart TV – Descargar Apk Gratis & Descargar

Hoy en este post tienes los métodos correctos para instalar y descargar Hulk Tv para tele android, dejamos dos maneras de conseguir esta app para su tv o tv box, puesto que es el mismo proceso.

8/10 (3130 Votos)

Del mismo modo vas a poder descargar la última versión de Hulk Tv 2022, desde ya te señalamos que la aplicación tiene compatibilidad en diferentes modelos y marcas de televisor: Sony Bravia, Hisense, Iris, TCL, Toshiba, JVC.

Descargar Hulk Tv en Smart TV Android

Hulk Tv smart tv

Para la descarga de esta app lo vamos a hacer con la aplicación downloader, y de igual forma la instalación simple y rápida, abajo tienes los detalles a realizar.

1 Lo primero que vamos a hacer es abrir la app downloader en nuestra t.v, en el caso que no tengamos esta aplicación la debemos descargar desde el Play Store. Accedemos a la tienda y buscamos Downloader, la instalamos y la abrimos.

aplicaciones para smart tv

2 En downloader debemos poner el link de descarga:  https://bit.ly/38vLOf6 y después hacemos click en el botón «GO» tal y como se señala en la imagen siguiente:

app para smart tv samsung

3 Siguiendo con la guía solo corresponde esperar unos instantes para que la descarga termine y se logre hacer la instalación, esto es muy rápido y no tiene que tomar más de seis minutos.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Hulk Tv en TV

4 Después que la descarga este realizada vamos a pasar al método de instalación de Hulk Tv en nuestra tele, para esto usando el control a distancia tenemos que escoger el botón «INSTALAR» y fin.

apk para smart tv

5 Ahora de nuevo tenemos que hacer clic en INSTALAR, así solo faltaría aguardar a que acabe de instalar la aplicación en nuestra tv

instalacion de app en smart tv

6 Finalmente, cuando ya se a terminado de instalar la app Hulk Tv solo faltaría ir al menu de aplicaciones de nuestra tv para buscar la app Hulk Tv que acabamos de instalar.

app para smart tv sony bravia

Estos serían los pasos que se deben hacer para efectuar la instalación de esta app y cualquier otra, solo recuerde que se debe poner el link de descarga correctamente en la app downloader, si se escribe algún error no podrá descargarla.

Descargar Hulk Tv sin downloader

Puede pasar que en ciertas tele no resulte posible instalar downloader, por lo tanto no pueden descargar Hulk Tv en su t.v, si tienes este percance no se preocupes que con el este método podrá instalar esta aplicación sin inconveniente alguno.

1 Una forma veloz de descargar aplicaciones como Hulk Tv sin downloader es desde el buscador chrome o bien cualquier otro, simplemente debemos entrar y poner el link  https://bit.ly/38vLOf6 y presionar ENTER a fin de que comience la descarga automática.

como instalar app en smart tv

2 Previamente a que la descarga comience nos preguntará si queremos descargar una app no oficial, en un caso así solo basta con hacer click en el botón «OK» y la aplicación Hulk Tv comenzará a descargarse en nuestra T.V..

apk para smart tv lg

3 Luego de varios segundos la descarga va a finalizar y cuando lo haya hecho se tiene que hacer clic en el botón OPEN o «Abrir» en castellano, abajo en la foto se puede ver que tenemos como un ejemplo.

descargar apk para smart tv

4 Ahora el momento final consiste en confirmar la instalación de la aplicación Hulk Tv en la t.v, te recomendamos utilizar un mouse para hacer este proceso más veloz.

descargar app para smart tv

No debe confundirse al momento de copiar el link en el buscador, si pone un punto o una letra incorrecta no se va a realizar descargar la apk.

Error con Hulk Tv en Smart TV

En esta clase de métodos siempre y en todo momento se suele topar con inconvenientes en los distintos puntos, puede ser instalando la app o bien en la descarga, si tienes algún problema acá abajo tratamos de solucionar algunos de ellos o cuando menos los más frecuentes.

Downloader no descarga la app, qué sucede? Te recomendamos verificar que el link este adecuadamente copiado puesto que puede ser ese la razón por lo que no se descarga la apk. No te olvides informar si el link no funciona en los comentarios.

En el momento que se halle una falla con una app lo recomendable es borrar los datos a fin de que se restablezca y de este modo ya no haya fallas. Para esto debe ir a los Configuraciones > Apps > Buscar la app Hulk Tv y borrar los datos.

Cuando se abre la app la pantalla me sale volteada y no se puede usar, si tienes este error que la apk Hulk Tv sale al revés, lo sugerible es emplear la aplicación Set Orientation para resolver la falla.

La apk es compatible en: Vizio, Toshiba, Skyworth, Hisense, Samsung, JVC, Xiaomi, TD Systems, Sony Bravia, Blaupunkt, Nevir, Loewe, Thomson.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+