Iflix para Smart TV – Instalar Apk Gratis

Si estas en búsqueda de descargar Iflix para smart tv Android veloz y simple has llegado a la mejor guía, solo aquí te vamos a mostrar las indicaciones para lograr instalar esta app en tu T.V.

8/10 (3130 Votos)

Puedes instalar Iflix en televisión como: Sony, Sharp, Haier, TCL, LeEco, JVC. Realiza las indicaciones tal y como se indica a fin de que consigas instalar sin error alguno esta app rápido y simple.

Descargar Iflix en Smart TV Android

A través de la ayuda de downloader vamos a conseguir descargar y asimismo instalar esta y también otras aplicaciones Android y no precisamente desde el Google Play Store, en los siguientes párrafos tienes fotos para ayudar a las instrucciones.

1 En nuestra televisión deberíamos tener instalada la aplicación downloader, con dicha app se descarga de manera directa cualquier app en este caso Iflix. Por ello en el caso que no la tengas en tu T.V., puedes ir a la tienda de apps para buscarla e instalarla. Luego solo la debemos abrir.

aplicaciones para smart tv

2 Al entrar en downloader debemos ir al apartado de navegación y descarga, que en general es en «BROWSER», aquí vamos a escribir el enlace de la descarga directa de Iflix que sería: https://bit.ly/42ckD0r y después se hace clic en «GO» tal como se observa en la foto:

app para smart tv samsung

3 Siguiendo con la guía solo toca aguardar unos instantes para que la descarga acabe y se pueda realizar la instalación, esto es rapidísimo y no tiene que tomar más de siente minutos.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Iflix en Televisión

4 Siguiendo con el proceso de la instalación, en esta sección toca instalar la app Iflix en un televisor, cuando haya culminado la descarga,  tenemos que hacer click en el botón de «INSTALL«.

apk para smart tv

5 Acto seguido tenemos que hacer click en INSTALAR, de este modo solo faltaría aguardar a que finalice de instalar la aplicación en nuestra t.v

instalacion de app en smart tv

6 Culminada la instalación de la app Iflix en smart tv tenemos que ir al menú de apps para buscarla y comenzar a ejecutarla.

app para smart tv sony bravia

El proceso que se tiene que emplear como lo ha podido ver es sencillísimo, en el caso que no pueda descargar Iflix con downlaoder, puedes utilizar la opción 2 que tenemos a continuación, que no emplea este gestor de descargas.

Descargar Iflix sin downloader

Por distintas razones que se presente no logra emplear downloader para instalar Iflix en su tele, debe seguir este otro método opcional para lograr tener esta aplicación instalada en su T.V..

1 Con la ayuda del navegador Chrome o el navegador que tiene predeterminado en su televisor vamos a descargar Iflix apk en su t.v, para esto sencillamente abrimos el navegador y escribimos en la parte superior la siguiente dirección url: https://bit.ly/42ckD0r 

como instalar app en smart tv

2 Si hemos colocado correctamente el link de descarga, automáticamente el navegador les va a pedir que acepten la descarga de la app en formato .apk. Ahora Para confirmar solo se realiza click en OK y la descarga empezará a realizarse.

apk para smart tv lg

3 Tiene que estar al pendiente, ya que al acabar la descarga saldrá un un mensaje señalando que la descarga se a terminado  con la opción de poder abrir el fichero. Acá hacemos click en OPEN y comenzará la instalación.

descargar apk para smart tv

4 Al momento que sale el instalador de Android se tiene que confirmar la instalación, para ello hace clic en la opción inferior derecha «Instalar» y ya. A continuación tiene un ejemplo de cómo sería.

descargar app para smart tv

Este método no solamente se realiza con el buscador google chrome, asimismo es compatible en cualquier navegador de internet, puede pegar el link el cualquier otro que viene por predeterminado en su tele y se va a bajar sin inconveniente.

Error con Iflix en Smart TV

En la situación que tengas algún fallo con la descarga o bien instalación de esta aplicación, puedes informarnos en la sección de comentarios, de igual modo vamos a dejar algunas soluciones a los problemas más populares:

No logro instalar downloader en mi televisión, qué hacer? En el caso que no logres descargar ni instalar downloader en tu televisor, puedes descargar la app de forma directa desde Chrome, solo tiene que poner el link de descargar en la URL de chrome y la descarga se hará automáticamente.

El link de descarga de Iflix no esta funcionando, que hacer? Te pedimos que en de comentarios cuéntanos si el link ya no esta descargando la app para actualizar y cambiar por otro.

La app se ve del revés, girada o bien volteada, de qué manera solucionarlo? Esto pasa por que algunas apps no estan optimizadas al 100 por ciento para funcionar en las pantallas grandes de un televisión. Para solucionarlo debemos utilizar la app Set Orientation para configurar la orientación de la app.

La aplicación trabaja en: Vizio, Toshiba, Skyworth, Sony, Samsung, Philips, Xiaomi, Hitachi, Sony Bravia, Blaupunkt, Grundig, Haier, Thomson.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+