Inferno Apk – TV Gratis en Android y PC

Gracias a Inferno apk se logra gozar de cientos de canales de cable de forma gratis, los desarrolladores de esta aplicación nos brindan una opción compatible con teléfonos y computadoras. Se reproducir  películas, deportes y transmisiones de tv en buena calidad y de forma solida.

Tendremos los más populares canales de TV que son trasmitidos en vivo online y en una estabilidad full HD, y además tiene los más potentes servidores. Esta aplicación está disponible para terminales Android, Tablet, Smart TV, chromecast, TV Box e incluso podrás instalar en apple tv, roku y Firestick. También puedes film app para ver películas y magna tv para televisión en vivo.

Descargar Inferno Apk

¿Dónde puedo descargar Inferno? Desde el Play Store lamentablemente ya no se puede descargar, sin embargo la podemos conseguir desde el botón que ves abajo.

instalar inferno tv apk

Instalar Inferno tv apk última version

Esta app no se encuentra en la Play Store es por ello que su manera de instalar es diferente para esto debes continuar estos pasos como se sugiere:

  • Ajustes – Aplicaciones – Opciones Avanzadas – Acceso de aplicaciones –  Instalar apps desconocidas.

Inferno para PC Windows y MAC

Cómo descargar Inferno para computadora, si te has hecho esta duda al igual que la siguiente: cómo instalar Inferno en una laptop, no te preocupes que el proceso es sencillo puesto que tiene compatibilidad y se logra instalar con ayuda de los emuladores Android como bluestacks entre otros.

Si no fuera por los emuladores Bluestacks y Nox player se puede instalar Inferno en una laptop con windows 10/8/7 y mac OS, hemos hallado un tutorial en el cual un usuario explica los pasos que se tiene que hacer para instalar esta app en una laptop.

Inferno para Smart TV

¿Como instalar Inferno apk para smart tv? Puedes disfrutar de esta app en tv de marcas conocidas como:

Samsung, Panasonic, Hisense, Sony Bravia, Sceptre, Element, Westinghouse, DURAGADGET, Philips, Noblex, RCA, Beach Camera, Sharp, Hitachi, BGH, , JVC, AOC, TCL, LG, VIZIO.

La instalación de Inferno es sencilla de realizar en tanto que todos y cada uno de los tv en nuestros días cuentan con sistema operativo Android que hace que cualquier tipo de aplicación se logre instalar sin inconveniente. Más abajo se enseña como se instala en un fire stick.

Inferno para TV Box o fire stick

La compatibilidad de Inferno con una TV box es muy completa ya que dichos dispositivos en su gran mayoría cuentan con sistema operativo Android, por ejemplo la tvbox de Xiaomi funciona estupendamente con apps android.

En algún momento te has preguntado si es posible descargar e instalar Inferno para el amazon fire tv, pues la respuesta es que SI SE PUEDE. Podemos pasar todo sul contenido de esta aplicación en el gadget de amazon fire tv stick, al igual que se hace en una TV box. (ver video)

App Inferno para IPhone con IOS

¿Descargar Inferno tv 6 en IOS? Para quienes tiene un iphone, por ahora no se puede instalar esta app en dichos dispositivos, sin embargo existen alternativas como watched.

La única manera de disfrutar de esta app es desde una computadora MAC, solo instalas un emulador y la app será compatible con macOS catalina o big sur.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+