Saltar al contenido
M3U Gratis

Intergoles: Revisamos este sitio WEB. ¿Es confiable?

intergoles.me

Es de dar las gracias que en el campo de los deportes y de la visualización de partidos on line existan páginas que no se limiten a copiar y pegar los links que consiguen de otras fuentes y de lograr tráfico así. Generalmente las páginas son muy simples y van a lo que van: a ofrecer su servicio sin más ni más.

Entramos, pinchamos en el link que nos interese, y vemos el partido. Eso es lo frecuente, mas Intergoles va un tanto más allí y ofrece ciertas peculiaridades auxiliares que le aportan valor añadido y que nos agradan de forma notable. En la review os lo contaremos todo a fin de que toméis la resolución sobre si se puede transformar en vuestra página web de referencia para poder ver deporte on line.


¿Qué ofrece Intergoles?

Como su nombre señala, esta página para poder ver deportes en línea se especializa en el futbol. El deporte rey consigue todo el estrellato a fin de que los amantes del mismo puedan gozar viendo todo género de encuentros de ligas y de competiciones oficiales.

Al especializarse en futbol tenemos la máxima garantía de que no va a haber partido esencial de este deporte que no esté listado en la programación de Intergoles, lo que nos dejará estar al día de todo lo que sucede con los primordiales equipos del planeta.

No obstante, si bien Intergoles es futbol en estado puro, asimismo tiene un apartado secundario en el que se da acceso a fuentes de otro género de deportes.

Para acceder a estos otros deportes lo único que debemos hacer es pinchar en el icono donde pone “otros deportes online” y esto va a hacer que cargue otra página en la que se incluyen links de competiciones deportivas de lo más distintas. En el instante de redactar esta review hemos visto que había programados deportes y competiciones de tenis con el WTA Tour, hockey sobre hielo con el encuentro de múltiples de los equipos más conocidos o bien badminton y tipo deportivo.

Análisis de la plataforma Intergoles

Pros

  • Gran Pluralidad de Deportes
  • Buena Calidad de Vídeo
  • No precisa registro

Contras

  • Necesita mucho ancho de banda

Para que el interés por este apartado de Intergoles sea aun mayor, debemos decir que asimismo se incluye en este apartado las fuentes a deportes digitales. De este modo, por servirnos de un ejemplo, si bien no es una mayoría ni tienen tanta presencia en la parrilla de programación de la página web, podemos acceder a partidos y competiciones de juegos como LoL.

Esa flexibilidad en lo que se refiere a los deportes que se nos ofrecen hacen que esta web se transforme en una de las opciones más completas y variadas para gozar viendo deporte on-line. No faltan deportes tan populares como el baloncesto, el voleibol, la Fórmula 1 o bien aun actividades menos extendidas como el floorball.

Funcionamiento de la web Intergoles

El funcionamiento de Intergoles prosigue la mecánica que se ha visto en todas y cada una de las páginas para poder ver deportes on line desde los orígenes de exactamente las mismas, si bien en un caso así el proceso es un tanto más pesado. Solamente entrar vemos los links y horarios de los partidos, mas una vez pinchamos en ellos siempre y en todo momento nos carga una página en la propia web en la que posiblemente aún no se haya publicado el feed de vídeo del partido en cuestión.

La información que aparece en esas páginas nos señala que si los links de visualización todavía no se han publicado va a ser cuestión de tiempo que aparezcan a fin de que podamos usarlos. En este sentido, se nos da la opción de pulsar un botón de refrescar página que ayuda a ver si ya han publicado los links. Hay una serie de pasos que podemos continuar a fin de que reproduzcamos los partidos de manera exitosa y no nos perdamos ningún género de encuentro.

Lo primero es que se aconseja el empleo de IE o bien suponemos que Edge en su defecto, si bien no es exactamente el navegador más eficaz.

También se aconseja tener los códecs más frecuentes para poder ver vídeo en streaming, el programa Windows Media Player y Sopcast. Con este género de software no tendremos inconvenientes en reproducir los partidos. Además de esto, es conveniente cerrar los programas Peer to Peer tipo Bittorrent o bien Emule, puesto que estos se llevan una parte del ancho de banda que vamos a precisar para visualizar los partidos. A veces las fuentes de los streaming son muy exigentes y pueden resultar inestables, conque cuanta mejor conexión tengamos, más posibilidades vamos a tener de no padecer paradas o bien desconexiones.

Y en lo que se refiere a en qué momento abrir los links de visualización, la recomendación general es que los abramos como entre media hora y una hora antes que se genere el inicio del encuentro. La idea con esto es que podamos acceder a la mejor fuente y que no terminemos perdiéndonos el comienzo del partido. A veces esto último es una cosa que ocurre, con lo que cuanto más nos aseguremos de tener los links abiertos lo antes posible, mucho mejor.

Así evitaremos situaciones indeseables y los nervios del instante que se nos ponen a todos cuando nos percatamos de que comienza el partido y todavía no tenemos la manera de verlo. Cuanto menos entremos en pavor, mejor.

¿De qué manera marcha la plataforma en streaming Intergoles?

Por último, si todavía con todo esto no podemos ver los partidos pues se generen inconvenientes de conexión, lo último que nos queda hacer es abrir los puertos de nuestra conexión. Esto puede ser un tanto complicado, mas si procuramos en internet encontraremos tutoriales que nos van a dar la ocasión de hacerlo sin ningún género de inconveniente.

El punto bueno de esta web Intergoles

Como afirmábamos previamente, Intergoles resalta por aportar valor añadido al visitante. Lo que hacen sus responsables para esto es administrar diferentes contenidos auxiliares que fortalecen la experiencia y las posibilidades a las que tenemos acceso.

Una de las cosas que más nos agradan es el apartado de weblog, que se representa con una serie de artículos en los que se comentan los últimos partidos de futbol. Escribiendo estas líneas hemos visto las crónicas de partidos como el Atlético de la capital de España – Juventus de la Champions League o bien el Lyon – Barna. Este género de contenido siempre y en toda circunstancia va bien, puesto que en ocasiones no solamente lo leemos como forma de enterarnos del resultado, sino más bien con la pretensión de conocer la opinión de especialistas en futbol.

Mira toda la Champions League con Intergoles

Aunque los resúmenes de los partidos no son exageradamente espesos, tienen la suficiente información para enterarnos de cuáles han sido los instantes clave del encuentro. Y por otra parte, es buen primer paso a fin de que poquito a poco, quién sabe, Intergoles genere unos contenidos más profundos en el futuro. Por nuestra parte, es algo en lo que tienen nuestro apoyo.

Otro de los aspectos interesantes es un sistema de chat en vivo al que se puede acceder solamente entrar en la página primordial, si bien desgraciadamente vemos que lleva cerrado desde hace meses, desde agosto de dos mil dieciocho para ser más precisos. Posiblemente requiriese demasiada supervisión por la parte de los administradores web o bien que quizás no fuese muy empleado, mas normalmente nos semeja una idea genial a fin de que podamos tener una forma de comentar los partidos en vivo mientras que los vemos.

Páginas web como alternativas a Intergoles

¿Qué opinión nos merece Intergoles?

Varias de sus peculiaridades, empezando por el aporte de resúmenes y de otros contenidos auxiliares, nos agradan de forma notable. Se aprecia que el equipo de la página web procura hacer algo diferente y también ir un tanto alén de lo estándar en esta clase de webs que solo publican los links a las fuentes de los partidos. En su campo, en la labor de publicar las fuentes, tal vez podrían ser un tanto más veloces, puesto que nos da la impresión de que los links para poder ver las competiciones tardan un tanto en publicarse en comparación a otras páginas.

La plataforma podría ser un tanto más veloz, puesto que nos da la impresión de que los links para poder ver las competiciones tardan un tanto en publicarse en comparación a otras páginas.

Lo que asimismo vemos en la página web es mucha referencia a otras opciones alternativas libres en este campo, como Roja Directa o bien Pirlo TV, lo que no acabamos de comprender. Hay comentarios sobre estas 2 webs y secciones en las que en teoría se incluyen los links que estas comparten, mas todo viene a ser lo mismo por el hecho de que la mayor parte de páginas dependen de exactamente las mismas fuentes de streaming.

Por eso nos da la impresión de que toda la parafernalia que se ha orquestado comentando Pirlo TV y Roja Directa es una simple maniobra de posicionamiento web en buscadores que tiene la pretensión de repercutir de forma positiva a los responsables de Intergoles.

Ese género de técnicas son muy usuales en este campo y lo único que hacen es confundir a los usuarios, conque no somos muy partidarios de ellas.

Pero si dejamos esto de lado y nos remitimos a la propuesta general que hace la página web, a la disponibilidad de una extensa selección de retransmisiones de futbol y al apartado que está dedicado a otros deportes, la impresión general que nos da Intergoles es buena.

Cabría meditar que solo sería una buena opción para los futboleros, mas realmente es un soporte que tiene más que ofrecer y que logra satisfacer a todo género de visitantes sea como sea el deporte que les interese. Cruzamos los dedos a fin de que sea una página que vaya a mejor y que fortalezca ciertos de sus rasgos más personales, por el hecho de que apuntan alto.