La razón por la que iPhone supera a Android en rendimiento

Los test de “Rendimiento” son una opción realmente muy popular y común, y constantemente el público utiliza estas comparaciones de rendimiento para poder conocer qué dispositivo es mejor que el otro, para así poder adquirirlo.

Aunque para todo público las opiniones pueden ser completamente diferentes debido a que todos pensamos y tenemos gustos distintos, las cifras de ventas, Reviews, y rendimientos demuestran cada vez más que iPhone supera a Android con ventaja, y aquí a continuación mencionamos algunas de las razones:

Presenta mejores aplicaciones

El considerar mejor o peor una aplicación dependerá realmente de muchísimos factores (apariencia, de lo bien o mal que funcione dentro de lo opinado por el público cabe destacar, su utilidad, su precio, entre otros factores).

Según los datos recientes lanzados en enero (y derivados de utest) iOS gana con una puntuación de 68’5 (estando en ventaja) aunque el mismo está seguido por Android, con un 63’3.

Fabricación

Otra diferencia se encuentra en la forma de construirlo, sus materiales, y la funciones de los mismos para la apariencia del teléfono móvil. Los fabricantes del conocido procesador de Apple A10 prefieren enormemente a FinFet que es un mejorado, óptimo y nuevo sistema.

7. Esta es la razón por la que iPhone supera a Android en rendimiento2

La comodidad de actualizar en iOS

Actualizar el sistema operativo de tu teléfono es una pesadilla. Lo sé. Puede llegar a durar horas y el resultado no siempre es el mejor. Y en este punto claramente es evidente que sale ganando Apple.

Cuando Apple lanza una nueva versión o actualización de su sistema operativo lo hace para todos sus dispositivos, generalmente, de inmediato. Sus actualizaciones suelen estar rápidamente disponibles para todos sus dispositivos, a la excepción que esté obsoleto.  

Sistema único a prueba de Malware

La seguridad es casi que la principal razón, por la cual un iPhone es mejor que un Android, ya que iOS posee una mayor seguridad que el sistema operativo creado bajo Google, Android.

Cabe destacar, cuenta con una opción segura “Nube” que permite encontrar tu iPhone en caso de haberlo extraviado. Revelando así la dirección de dónde se encuentra, únicamente sincronizándolo con otro iphone a la mano (de algún familiar, o amigo).

Pantalla, cámara, Touch

Gran parte de las personas busca un Smartphone  para hablar, navegar por Internet, tomar fotos, principalmente. Compartir su día a día, escribir correos electrónicos, entre otras diversas opciones. Son las opciones principales, sin embargo todo dependerá de la persona y el uso que le dé.

Hablando de cámaras, la cámara de un iPhone siempre está entre las mejores del mercado a un nivel internacional. El iPhone se considera uno de los mejores al momento de tomar fotografías, realizar videollamadas, etc.

Su increíble resolución permite enfocar, tomar, realizar muy buenas fotos. A partir del obsoleto iPhone 3, iPhone 4 en adelante tiene la opción de cámara frontal y lateral, al igual que Android, sólo que con la diferencia resaltante de la nitidez en las fotografías.

La pantalla de un iPhone suele brindar una excelente visualización lo que permite mantener cómodo al consumidor porque sabe que tiene en sus manos el dispositivo correcto con el que tanto soñó.

La razón por la que iPhone supera a Android en rendimiento
5 (100%) 14 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *