Iptv Pro para Smart TV – Instalar Apk Gratis

Ahora en este tutorial tienes los pasos adecuados para instalar y descargar Iptv Pro para tele android, dejamos dos formas de conseguir esta app para su smart tv o bien fire stick, ya que es exactamente el mismo proceso.

8/10 (3130 Votos)

Algo que señalar de Iptv Pro es que esta aplicación es compatible con todas y cada una de las tele con sistema Android, por poner un ejemplo aquí tienes algunas marcas y modelos de televisor donde puede instalar esta app:  Sony, Sharp, Iris, Xiaomi, LeEco, Philips. Recuerde que cualquier smart tv con Android puede instalar esta aplicación.

Descargar Iptv Pro en Smart TV Android

Con ayuda de downloader vamos a lograr descargar y asimismo instalar esta y también otras apps Android y no necesariamente del Goole Play, en los siguientes párrafos tienes fotografías para ayudar a las instrucciones.

1 En nuestra televisión debemos tener instalada la aplicación downloader, con dicha aplicación se descarga de manera directa cualquier apk en este caso Iptv Pro. Por este motivo en el caso que no la tengas en tu televisión, puedes ir a la tienda de apps para buscarla e instalarla. Luego solo la debemos abrir.

aplicaciones para smart tv

2 En la pantalla principal de downloader debemos poner el enlace de descarga de la app Iptv Pro, debes poner correctamente  la dirección url, puesto que si te confundes en alguna letra no se va a efectuar la descarga del apk. Este es el enlace que debes utilizar:  https://bit.ly/iptvpro18app

app para smart tv samsung

3 Si tiene un internet rápido la descarga de la aplicación se hará muy rápida, solo tenemos que aguardar hasta el momento en que termine para poder instalar la aplicación Iptv Pro.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Iptv Pro en TV

4 Ahora el proceso de instalación de Iptv Pro para tele es considerablemente más fácil en tanto que solo debemos hacer clic en el botón de «Instalar» tal como se puede ver en la foto de a continuación.

apk para smart tv

5 Cuando salga el instalador de la app solo corresponde confirmar una vez más la instalación, para ello en la parte inferior buscaremos la opción de «Instalar» y listo.

instalacion de app en smart tv

6 Al terminar, cuando ya se a acabado de instalar la aplicación Iptv Pro solo faltaría ir al menu de apps de nuestra T.V. para buscar la aplicación Iptv Pro que acabamos de instalar.

app para smart tv sony bravia

El modo de como se instalar esta aplicación con downloader es sencillísima y generalmente funciona en todas y cada una de las smart tv, sin embargo en el caso que no logres usar downloader, abajo tienes otra opción.

Descargar Iptv Pro sin downloader

Por cualquier razón que se presente no logra utilizar downloader para instalar Iptv Pro en su televisión, debe hacer este otro método opcional para lograr tener esta app instalada en su tele

1 Una forma veloz de descargar apps como Iptv Pro sin downloader es desde el navegador chrome o cualquier otro, simplemente debemos entrar y escribir el enlace  https://bit.ly/iptvpro18app y presionar ENTER para que empiece la descarga automática.

como instalar app en smart tv

2 Si se ha colocado adecuadamente el link de descarga, automáticamente el navegador les pedirá que acepten la descarga de la aplicación en formato .apk. Ahora Para confirmar solo se realiza click en el botón OK y la descarga comenzará a realizarse.

apk para smart tv lg

3 Luego de varios segundos la descarga va a finalizar y cuando lo haya hecho se debe hacer clic en el botón OPEN o bien «Abrir» en castellano, abajo en la foto se puede ver que tenemos como ejemplo.

descargar apk para smart tv

4 En este momento el momento final consiste en confirmar la instalación de la app Iptv Pro en la T.V., te recomendamos usar un puntero para hacer este método más rápido.

descargar app para smart tv

Tenga en cuenta que el link de descarga directa ha de ser puesta en donde va el link o bien URL del navegador.

Error con Iptv Pro en Televisión

En esta clase de métodos siempre y en todo momento se acostumbra a topar con errores en los diferentes puntos, puede ser instalando la app o bien en la descarga, si tienes algún fallo aquí abajo tratamos de solventar algunos de ellos o cuando menos los más habituales.

Downloader no descarga la aplicación, qué ocurre? Te recomendamos verificar que el link este adecuadamente copiado ya que puede ser ese el motivo por lo que no se descarga la aplicación. Recuerda informar si el enlace no esta funcionando en los comentarios.

El link de descarga de Iptv Pro no funciona, que hago? Te pedimos que en de comentarios cuéntanos si el link ya no esta funcionando para actualizar y mudar por otro.

Inconveniente al instalar, no se puede pues necesita instalar los servicios del Google Play, si tienes esta falla en tu T.V., debes ir a las configuraciones y busca los servicios de Google, detiene la app y elimina datos y acto seguido regresar a instalar Iptv Pro en su t.v

Puedes gozar de esta aplicación en: Nevir, Toshiba, TLC, Hisense, LG, Philips, Selecline, Hitachi, Infinition, Blaupunkt, Vizio, Haier, Sony Bravia.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+