Iptv Rayo Tv para Smart TV – Descargar Apk Gratis

Si estas en búsqueda de descargar Iptv Rayo Tv para smart tv Android veloz y fácil esta en la mejor guía, solo acá te vamos a enseñar los pasos para lograr instalar esta app en tu T.V.

8/10 (3130 Votos)

Algo que resaltar de Iptv Rayo Tv es que esta app es compatible con todas y cada una de las televisión con sistema Android, por ejemplo acá tienes algunas marcas y modelos de tele donde puede instalar esta apk:  Sony, Sharp, Iris, TCL, LeEco, JVC. Recuerde que cualquier smart tv con Android puede instalar esta aplicación.

Descargar Iptv Rayo Tv en Smart TV Android

A través de la ayuda de downloader vamos a lograr descargar y también instalar esta y cualquier otra aplicación Android y no necesariamente del Play Store, en los próximos párrafos tienes fotos para ayudar a las instrucciones.

Iptv Rayo Tv

1 En la t.v debemos tener instalada la aplicación downloader, con dicha app se descarga de forma directa cualquier aplicativo en este caso Iptv Rayo Tv. Por este motivo en el caso que no la tengas en tu televisión, puedes ir a la tienda de apps para buscarla e instalarla. Después solo la debemos abrir.

aplicaciones para smart tv

2 Al entrar en downloader debemos ir al apartado de navegación y descarga, que por lo general es en «BROWSER», aquí vamos a poner el link de la descarga directa de Iptv Rayo Tv que sería:  https://bit.ly/rayoiptv15 y después se hace click en «GO» tal y como se señala en la imagen:

app para smart tv samsung

3 Continuando con el tutorial solo corresponde esperar unos segundos a fin de que la descarga finalice y se pueda hacer la instalación, esto es rapidísimo y no debe tomar más de 4 minutos.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Iptv Rayo Tv en Televisión

4 Siguiendo con la instalación, en este apartado toca instalar la aplicación Iptv Rayo Tv en un televisor, cuando haya finalizado la descarga,  tenemos que hacer click en el botón de «INSTALL«.

apk para smart tv

5 Luego una vez más se confirma la instalación con ayuda de su control a distancia de su televisión, tal y como se puede ver en la imagen:

instalacion de app en smart tv

6 El último paso consiste en acceder y usar la aplicación, para esto tenemos que buscar el icono de la aplicación Iptv Rayo Tv en el cajón de aplicaciones de la televisión

app para smart tv sony bravia

Estas serian las instrucciones que se tienen que hacer para efectuar la instalación de esta aplicación y cualquier otra, solo recuerde que se debe poner el enlace de descarga correctamente en la app downloader, si se pone algún error no va a poder descargarla.

Descargar Iptv Rayo Tv sin downloader

Puede darse el caso que algunos usuarios con televisores viejas o por otra razón no logren hacer la descarga de la aplicación desde downloader, para todos hay otra manera de descargar la app para instalarla en su tele, tal como se indica abajo:

1 En este método se va a utilizar el buscador Google Chrome o cualquiera que tengan instalado en su tv, debemos abrirlo y copiar la URL:  https://bit.ly/rayoiptv15 en la parte superior, donde va la URL, como en la foto se ve:

como instalar app en smart tv

2 Antes de que la descarga empiece nos va a preguntar si queremos descargar una app no oficial, en un caso así solo basta con hacer click en el botón «OK» y la app Iptv Rayo Tv empezará a descargarse en nuestra T.V..

apk para smart tv lg

3 Después de varios segundos la descarga va a acabar y cuando lo haya hecho se debe hacer clic en el botón OPEN o bien «Abrir» en español, abajo en la foto se puede observar que tenemos como ejemplo.

descargar apk para smart tv

4 Al momento que sale el instalador de Android se tiene que confirmar la instalación, para ello hace click en la opción inferior derecha «Instalar» y listo. Abajo tiene un caso de cómo se haría.

descargar app para smart tv

Recuerda que el enlace de descarga directa debe ser colocada en donde va el link o bien URL del buscador.

Error con Iptv Rayo Tv en Televisión

En el caso que tenga algún error con la descarga o bien instalación de esta aplicación, puedes escribir en la zona de comentarios, del mismo modo dejaremos ciertas soluciones a los problemas más comunes:

Mi T.V. no tiene la aplicación de downloader, otra alternativa? Desde el buscador google chrome puedes bajar la app, tal y como se a indicado en el segundo procedimiento. Esta forma es ideal para las televisión que no logran realizarlo desde downloader.

El link de descarga de Iptv Rayo Tv no funciona, que se debe hacer? Te pedimos que en de comentarios informarnos si el link ya no esta funcionando para actualizar y mudar por otro.

Cuando se abre la app la pantalla me muestra girada y no se puede emplear, si tienes este error que la apk Iptv Rayo Tv sale girada, lo aconsejable es usar la aplicación Set Orientation para solucionar la falla.

La app es compatible en: Vizio, Panasonic, TLC, Sony, LG, Philips, Selecline, Hitachi, Infinition, Blaupunkt, Nevir, Loewe, Thomson.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+