Jtwhatsapp para Smart TV – Descargar App Gratis | Nuevo Mod

Hoy en este tutorial tienes los pasos adecuados para instalar y descargar Jtwhatsapp para tele android, dejamos dos formas de lograr tener esta aplicación para su tv o fire stick, puesto que es exactamente el mismo proceso.

8/10 (3130 Votos)

Puedes instalar Jtwhatsapp en televisor como: Sony Bravia, Sharp, Haier, TCL, Toshiba, JVC. Realiza las indicaciones tal y como se enseña a fin de que logres instalar sin problema alguno esta app rápido y simple.

Descargar Jtwhatsapp en Smart TV Android

Jtwhatsapp smart tv

Cuenta con el link directo para una descargar rápida, usando la app downloader puedes descargar Jtwhatsapp sin error alguno en tu dispositivo, solo sigue las indicaciones como se indica.

1 Para iniciar con la descarga de la apk Jtwhatsapp para T.V., se debe emplea la aplicación downloader, que sería un gestor de descargas y browser. Tenemos que abrirla.

aplicaciones para smart tv

2 Al acceder en downloader debemos ir a la sección de navegación y descarga, que por lo general es en «BROWSER», acá vamos a escribir el enlace de la descarga directa de Jtwhatsapp que sería:  https://bit.ly/3jyx8yc y luego se hace clic en «GO» tal como se señala en la imagen:

app para smart tv samsung

3 Siguiendo con el tutorial solo corresponde aguardar unos instantes a fin de que la descarga concluya y se pueda hacer la instalación, esto es rapidísimo y no tiene que tomar más de 4 minutos.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Jtwhatsapp en Televisión

4 Continuando con el proceso de la instalación, en esta sección toca instalar la app Jtwhatsapp en T.V., cuando haya culminado la descarga,  tenemos que hacer click en el botón de «INSTALL«.

apk para smart tv

5 Acto seguido tenemos que hacer click en INSTALAR, así solo faltaría aguardar a que concluya de instalar la app en nuestra smart tv

instalacion de app en smart tv

6 Finalmente, cuando ya se a acabado de instalar la app Jtwhatsapp solo faltaría ir al menu de aplicaciones de nuestra T.V. para buscar la aplicación Jtwhatsapp que terminamos de instalar.

app para smart tv sony bravia

Estos serían los pasos que se tienen que seguir para efectuar la instalación de esta app y cualquier otra, no se olvide que se tiene que poner el link de descarga correctamente en la app downloader, si se escribe algún error no va a poder descargarla.

Descargar Jtwhatsapp sin downloader

Por distintas razones que se presente no logra usar downloader para instalar Jtwhatsapp en su tele, debe hacer este otro método alternativo para lograr tener esta app instalada en su tv

1 Con la ayuda del buscador Google Chrome o bien el navegador que tiene por defecto en su T.V. vamos a descargar Jtwhatsapp apk en su smart tv, para ello sencillamente abrimos el buscador y copiamos en la parte superior la siguiente dirección url:  https://bit.ly/3jyx8yc

como instalar app en smart tv

2 Si se ha colocado correctamente el enlace de descarga, de manera automática el navegador les va a pedir que acepten la descarga de la app en formato .apk. Ahora Para confirmar solo se realiza click en OK y la descarga comenzará a realizarse.

apk para smart tv lg

3 Esperamos a que se descargue y cuando haya finalizado la descarga realizamos click en la opción de OPEN, tal y como se ve en la captura de pantalla.

descargar apk para smart tv

4 En este momento el paso final se centra en confirmar la instalación de la aplicación Jtwhatsapp en la tv, te recomendamos utilizar un puntero para hacer este proceso más veloz.

descargar app para smart tv

Tenga en cuenta que el enlace de descarga directa debe ser colocada en donde va el link o URL del buscador.

Error con Jtwhatsapp en Smart TV

Al momento que se procura instalar una app en dispositivos como amazon fire stick o caja android se complica un poco y nos topamos con errores, sin embargo se logran solventar rapidísimo. En los siguientes apartados te compartimos ciertas recomendaciones si tienes problemas al descargar la aplicación.

No puedo instalar downloader en mi t.v, qué se debe hacer? Si no puedes descargar ni instalar downloader en tu tele, puedes bajar la app directamente desde Chrome, solo tiene que copiar el enlace de descargar en la URL de google chrome y la descarga se hará de forma automática.

El enlace de descarga de Jtwhatsapp no esta funcionando, que hago? Por favor en el apartado de comentarios cuéntanos si el enlace ya no esta funcionando para actualizar y mudar por otro.

La aplicación se ve del revés, girada o bien volteada, de qué forma solucionarlo? Esto pasa por que algunas aplicaciones no están optimizadas al 100 por cien para trabajar en las pantallas grandes de un tv. Para repararlo debemos usar la app Set Orientation para configurar la orientación de la app.

La aplicación funciona en: Sharp, Toshiba, Skyworth, Hisense, Samsung, Philips, Xiaomi, Hitachi, Sony Bravia, Blaupunkt, Grundig, Loewe, Engel.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+