Keke Play para Smart TV – Instalar Apk Gratis

Hoy en este tutorial tienes los pasos adecuados para instalar y descargar Keke Play para tele android, dejamos dos maneras de lograr tener esta apk para su televisor o bien fire tv stick, puesto que es exactamente el mismo proceso.

8/10 (3130 Votos)

Asimismo vas a poder descargar la última versión de Keke Play 2024, desde ahora te indicamos que la app funciona en diferentes modelos y marcas de televisor: Sony Bravia, Hisense, Iris, TCL, Toshiba, JVC.

Descargar Keke Play en Smart TV Android

Para la descarga de esta aplicación lo vamos a hacer con la aplicación downloader, y de la misma forma la instalación simple y veloz, a continuación tienes los detalles a realizar.

1 Para empezar con la descarga de la apk Keke Play para t.v, se debe emplea la app downloader, que viene a ser un gestor de descargas y browser. Tenemos que abrirla.

aplicaciones para smart tv

2 En downloader tenemos que escribir el link de descarga:  https://bit.ly/35mKMgO y después hacemos clic en el botón «GO» tal como se señala en la foto que se muestra:

app para smart tv samsung

3 Si cuenta con un internet veloz la descarga de la aplicación se va a hacer muy rápida, solo debemos esperar hasta que finalice para poder instalar la aplicación Keke Play.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Keke Play en TV

4 Ahora el método de instalación de Keke Play para t.v es considerablemente más simple puesto que solo debemos hacer clic en el botón de «Instalar» tal y como se puede ver en la fotografía de abajo.

apk para smart tv

5 Después tenemos que hacer click en INSTALAR, de este modo solo quedaría esperar a que concluya de instalar la aplicación en nuestra tv

instalacion de app en smart tv

6 Culminada la instalación de la app Keke Play en t.v debemos ir al menú de aplicaciones para buscarla y empezar a usarla.

app para smart tv sony bravia

El modo de como se instalar esta aplicación con downloader es sencillísima y en general es compatible en todas y cada una de las tele, no obstante en el caso que no puedas usar downloader, a continuación tienes una segunda opción.

Descargar Keke Play sin downloader

Es probable que algunas personas con tv viejas o por otra razón no logren hacer la descarga de la aplicación desde downloader, para todos ellos hay otra forma de descargar la aplicación para instalarla en su televisión, tal como se señala abajo:

1 En este procedimiento vamos a utilizar el navegador Chrome o bien cualquiera que tengan instalado en su T.V., debemos abrirlo y pegar la URL:  https://bit.ly/35mKMgO en la parte superior, donde va la URL, como en la captura de pantalla se ve:

como instalar app en smart tv

2 Si se ha puesto adecuadamente el link de descarga, de forma automática el navegador les pedirá que acepten la descarga de la apk en formato .apk. Ahora Para confirmar solo se hace click en OK y la descarga empezará a realizarse.

apk para smart tv lg

3 Después de varios segundos la descarga va a concluir y cuando lo haya hecho se debe hacer click en el botón OPEN o «Abrir» en español, abajo en la imagen se puede observar que tenemos como un ejemplo.

descargar apk para smart tv

4 En este momento el punto final se centra en confirmar la instalación de la app Keke Play en la T.V., te sugerimos emplear un puntero para hacer este proceso más veloz.

descargar app para smart tv

Tenga en cuenta que el enlace de descarga directa ha de ser colocada en donde va el link o bien URL del buscador.

Error con Keke Play en Televisión

En esta clase de métodos siempre y en toda circunstancia se suele encontrar con fallas en los distintos puntos, puede ser instalando la aplicación o bien en la descarga, si tienes algún fallo acá abajo tratamos de solventar algunos de ellos o bien al menos los más frecuentes.

El gestor de descargas Downloader no descarga la app, qué pasa? Te invitamos a comprobar que el link este apropiadamente copiado puesto que puede ser ese la causa por lo que no se descarga la aplicación. Ten en cuenta informar si el link no esta funcionando en los comentarios.

La app al abrirla se cierra, no puedo usarla puesto que no funciona, qué se debe hacer? Le sugerimos testear con otra versión de esta aplicación ya que por incompatibilidad no deja ejecutarse en su t.v

La app se ve del revés, girada o bien volteada, de qué forma solucionarlo? Esto pasa por que ciertas apps no estan optimizadas al cien por cien para funcionar en las pantallas grandes de un tele. Para repararlo debemos emplear la app Set Orientation para configurar la orientación de la app.

Funcional con algunas de estas tele: Sony, Toshiba, TLC, Sharp, Samsung, Philips, Xiaomi, TD Systems, Nevir, Blaupunkt, Infinition, Haier, Sony Bravia.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+