Kick Off para Smart TV – Instalar Apk Gratis

En esta web tienes la mejor guía para descargar Kick Off en una smart tv Android, tienes todos y cada uno de los pasos para instalar esta aplicación y poder gozar de su contenido en la pantalla gigante de tu smart tv.

8/10 (3130 Votos)

Asimismo vas a poder descargar la última versión de Kick Off 2024, desde ahora te señalamos que la app funciona en diferentes modelos y marcas de televisor: Sony, Hisense, Haier, Xiaomi, LeEco, JVC.

Descargar Kick Off en Smart TV Android

Para la descarga de esta app lo haremos con la aplicación downloader, y de igual forma la instalación simple y veloz, a continuación tienes los detalles a proseguir.

1 En nuestra t.v deberíamos tener instalada la aplicación downloader, con dicha aplicación se descarga de manera directa cualquier app en este caso Kick Off. Por ello en el caso que no la tengas en tu televisión, puedes ir a la tienda de apps para buscarla e instalarla. Acto seguido solo la debemos abrir.

aplicaciones para smart tv

2 Dentro de downloader tenemos que escribir el enlace de descarga:  http://bit.ly/3FtsKvN y después hacemos clic en el botón «GO» tal como se indica en la fotografía que se muestra:

app para smart tv samsung

3 Continuando con en este paso tenemos que aguardar a que la descarga comience y termine, el tiempo que tome va a depender de la velocidad que tengas de tu red y del tamaño del fichero.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Kick Off en TV

4 Después que la descarga este realizada pasaremos al proceso de instalación de Kick Off en nuestra televisión, para ello usando el control remoto tenemos que elegir el botón «INSTALAR» y listo.

apk para smart tv

5 Ahora de nuevo debemos hacer click en INSTALAR, de este modo solo quedaría aguardar a que finalice de instalar la aplicación en nuestra tele

instalacion de app en smart tv

6 Para finalizar el proceso debemos entrar y usar la aplicación, para ello tenemos que buscar el icono de la aplicación Kick Off en el cajón de aplicaciones de la televisión

app para smart tv sony bravia

El modo de como se instalar esta aplicación con downloader es muy sencilla y por lo general funciona en todas y cada una de las tv, sin embargo en el caso que no puedas usar downloader, abajo tienes una segunda opción.

Descargar Kick Off sin downloader

Por distintas razones que se presente no puede usar downloader para instalar Kick Off en su tv, debe seguir este otro procedimiento opcional para conseguir tener esta aplicación instalada en su televisión

1 En este método vamos a utilizar el buscador Google Chrome o bien cualquiera que tengan instalado en su smart tv, debemos abrirlo y pegar el link:  http://bit.ly/3FtsKvN en la parte superior, en el lugar que va la URL, como en la imagen se observa:

como instalar app en smart tv

2 Entonces automáticamente se va a descargar la app, pero para ello primero debemos aceptar que deseamos descargar la app en formato .APK, solo hacemos clic en OK.

apk para smart tv lg

3 Esperamos a que se descargue y cuando haya culminado la descarga realizamos click en la opción de OPEN, tal como se ve en la foto.

descargar apk para smart tv

4 Ahora el paso final consiste en confirmar la instalación de la aplicación Kick Off en la smart tv, te recomendamos usar un ratón para hacer este método más veloz.

descargar app para smart tv

Este método no solamente se hace con el buscador chrome, también es compatible en cualquier navegador web, puede pegar el link el cualquier otro que viene por predeterminado en su televisión y se va a descargar sin inconveniente.

Error con Kick Off en Smart TV

Si tiene algún fallo con la descarga o bien instalación de esta aplicación, puedes escribir en la sección de comentarios, del mismo modo dejaremos ciertas soluciones a los fallas más populares:

Mi t.v no tiene la app de downloader, otra alternativa? Desde el buscador google chrome puedes bajar la aplicación, tal y como se a indicado en el segundo procedimiento. Esta opción es ideal para las televisión que no pueden hacerlo desde downloader.

La aplicación al abrirla no abre, no logro usarla puesto que no se ejecuta, qué se tiene que hacer? Le sugerimos testear con otra versión anterior de esta apk puesto que por incompatibilidad no deja abrirse en su smart tv

Cuando se abre la app la pantalla me muestra girada y no se puede usar, si tienes este problema que la apk Kick Off sale al revés, lo sugerible es usar la app Set Orientation para solucionar la falla.

Funcional con varias de estas televisión: Sony, Toshiba, Skyworth, Sharp, Samsung, Philips, Xiaomi, Hitachi, Nevir, Thomson, Grundig, Haier, Sony Bravia.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+