Kinemaster para Smart TV – Instalar App Gratis

En esta web tienes la mejor guía para descargar Kinemaster en una smart tv Android, tienes todos los pasos para instalar esta app y poder gozar de todo su contenido en la pantalla gigante de tu televisión.

8/10 (3130 Votos)

Asimismo vas a poder descargar la última versión de Kinemaster 2024, desde ya te indicamos que la app funciona en diferentes modelos y marcas de televisor: Sony Bravia, Sharp, Iris, TCL, Toshiba, JVC.

Descargar Kinemaster en Smart TV Android

Para la descarga de esta app lo haremos con la aplicación downloader, y de igual forma la instalación simple y veloz, a continuación tienes los detalles a realizar.

1 En nuestra tv tenemos que tener instalada la aplicación downloader, con dicha app se descarga de forma directa cualquier apk en este caso Kinemaster. Por este motivo en el caso que no la tengas en tu T.V., puedes ir a la tienda de aplicaciones para buscarla e instalarla. Acto seguido solo la debemos abrir.

aplicaciones para smart tv

2 Desde la pantalla principal de downloader debemos poner el link de descarga de la app Kinemaster, tienes que escribir de forma correcta  la dirección url, ya que si te confundes en algún punto no se va a efectuar la descarga del aplicativo. Este es el link que debes poner:  http://bit.ly/42n7SQG

app para smart tv samsung

3 Continuando con la guía solo toca aguardar unos segundos a fin de que la descarga concluya y se logre hacer la instalación, esto es muy rápido y no tiene que tomar más de seis minutos.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Kinemaster en TV

4 En esta sección el método de instalación de Kinemaster para t.v es considerablemente más simple en tanto que solo tenemos que hacer click en el botón de «Instalar» tal y como se puede observar en la foto de abajo.

apk para smart tv

5 Ahora de nuevo debemos hacer click en INSTALAR, así solo faltaría aguardar a que termine de instalar la app en nuestra tele

instalacion de app en smart tv

6 El último paso consiste en acceder y emplear la app, para ello debemos buscar el icono de la aplicación Kinemaster en el cajón de aplicaciones de la smart tv

app para smart tv sony bravia

El método que se tiene que utilizar como lo ha podido ver es sencillísimo, ahora si no puede descargar Kinemaster con downlaoder, puedes usar la opción 2 que tenemos abajo, que no usa este gestor de descargas.

Descargar Kinemaster sin downloader

Puede darse el caso que algunas personas con televisores antiguas o por otra razón no pueden hacer la descarga de la aplicación desde downloader, para todos ellos hay una segunda manera de bajar la app para instalarla en su tv, tal como se indica a continuación:

1 Una manera rápida de descargar aplicaciones como Kinemaster sin downloader es desde el buscador chrome o cualquier otro, simplemente debemos abrirlo y escribir el link  http://bit.ly/42n7SQG y presionar ENTER para que empiece la descarga automática.

como instalar app en smart tv

2 Entonces de manera automática se va a descargar la aplicación, pero para ello antes debemos aceptar que queremos descargar la app en formato .APK, solo hacemos click en OK.

apk para smart tv lg

3 Esperamos a que se descargue y cuando haya terminado la descarga hacemos clic en la opción de OPEN, tal como se ve en la foto.

descargar apk para smart tv

4 Ya culminando, solo toca hacer clic en el botón «INSTALAR» y listo, la descarga e instalación de Kinemaster en una T.V. sin downloader se logro de manera simple y rápida.

descargar app para smart tv

Recuerda que el link de descarga directa debe ser colocada en donde va el enlace o URL del buscador.

Error con Kinemaster en Televisión

Cuando se procura instalar una aplicación en dispositivos como fire tv o bien tvbox se complica un poco y nos topamos con inconvenientes, sin embargo se logran resolver rapidísimo. En los siguientes párrafos te dejamos ciertas sugerencias si tienes problemas al descargar la aplicación.

Mi t.v no tiene la app de downloader, otra alternativa? Desde el navegador chrome puedes bajar la apk, tal y como se ha indicado en el segundo método. Esta manera es ideal para las T.V. que no pueden hacerlo desde downloader.

El link de descarga de Kinemaster no funciona, que hago? Te pedimos que en de comentarios cuéntanos si el enlace ya no esta funcionando para actualizar y cambiar por otro.

Cuando se abre la app la pantalla me muestra girada y no se puede emplear, si tienes este problema que la apk Kinemaster sale girada, lo aconsejable es utilizar la aplicación Set Orientation para solucionar la falla.

Funcional con varias de estas T.V.: Sony, Toshiba, Skyworth, Sharp, Samsung, Loewe, Selecline, Hitachi, Nevir, Thomson, Grundig, JVC, OK MediaMarkt.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+