LG G4 Beat: Lanzamiento de la versión reducida del flagship coreano

La empresa surcoreana LG ha confirmado que lanzará un gama media con el diseño de su buque insignia, el LG G4. Esto es algo a lo que ya estamos acostumbrados en la mayoría de empresas fabricantes de smartphones, sacar una versión con dimensiones y características reducidas.

Especificaciones del gama media de LG

Así pues, pasamos a ver las características del hermano pequeño del LG G4, que si bien lo marcamos como gama media, ciertas de sus características son de gama media-alta.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1,5 GHz.
  • Una pantalla más pequeña que el G4, en concreto de 5,2 pulgadas con una resolución FHD (1920 x 1080 px) y una densidad de píxeles de 423 ppp.
  • 1,5 GB de memoria RAM
  • Una capacidad de almacentamiento de 8 GB
  • Cámara trasera de 8 Mpx con autofocus y frontal de 5 Mpx.
  • Batería extraíble de 2.300 mAh
  • Versión de Android 5.1.1 Lollipop
  • Estará disponible en color blanco, plateado y dorado.

Fecha de lanzamiento y precio de salida del LG G4 Beat

LG G4 Beat

A día de hoy no tenemos confirmación oficial de su fecha de salida ni de su precio, aunque no deberíamos tardar en saberlo.

Lo que sí sabemos ya es que el precio de lanzamiento va a hacer que nos decantemos entre si es o no un buen terminal en cuanto a calidad / precio se refiere. Nos encontramos ante un dispositivo con unas buenas características (por supuesto se quedan muy lejos del buque insignia, el LG G4, pero es algo que ya sabíamos), pero que puede rendir muy bien en Android 5.1.1 Lollipop, versión con que llegará al mercado.

Un procesador decente y una buena pantalla frente a una batería que habrá que ver cómo se comporta aunque no es especialmente alta sobre el papel, una RAM que debería ser suficiente para quien no sea hard user y una cámara normalita.

Dónde comprar el LG G4 Beat

Actualizaremos la noticia cuando tengamos la información de dónde y por cuánto comprar el LG G4 Beat, el nuevo gama media de LG hermano pequeño del buque insignia, el G4.

De momento puedes conseguir el anterior modelo LG G3 con una rebaja importante por cerca de 320€ en LG G3 – Smartphone libre Android (pantalla 5.5″, cámara 13 Mp, 16 GB, Quad-Core 2.5 GHz, 2 GB RAM), gris titanio

Categorías Presets

Deja un comentario