El LG V40 presenta su asombroso diseño de 5 cámaras incluidas

5 camaras lg v40

El LG V40 presenta su asombroso diseño de 5 cámaras incluidas. Ha habido montones de novedades que se están esperando en el mercado de los Smartphones.

Por ejemplo, se ha tenido una renovación total en el catálogo de Apple, como también el nuevo lanzamiento de Google y la presentación del LG V40, que ha sido un foco de rumores sobre qué se esperaba sobre esto.

Gracias a algunas filtraciones, se han podido confirmar varias características importantes, pero algo que ha resaltado bastante es la posibilidad de tener cinco cámaras en un solo dispositivo. Este es el número total que tiene, tomando en cuenta traseras y delanteras.

Más sobre el LG V40

Las líneas de LG que han estado siendo muy compradas son la G y la V, siendo esta segunda la que posee las pantallas de mayor tamaño, sobre todo en la diagonal.

Esto se pudo evidenciar en los anteriores modelos, en donde se tenía lo siguiente:

  • En el LG V10 se tenían 5.7 pulgadas.
  • El LG G4 tenía 5.5 pulgadas.
  • En el LG V20 se tienen 5.7 pulgas.
  • El LG G5 con 5.3 pulgadas.
  • 6 pulgadas con el LG V30, V35 ThinQ y V30S ThinQ.
  • Y finalmente, el increíble LG V40 que posee 6.4 pulgadas, pero sin llegar a superar al LF G7 que tiene 6.1 pulgadas.

Y no solo tendrá una pantalla de gran tamaño como se ha mencionado en las filtraciones, sino que también tendrá una resolución QuadHD+, que es de 3120 x 1440 píxeles. Esto último ha estado heredando un poco de lo que se veía en el modelo LG G7 ThinQ, con la muesca característica.

camara lg v40
LG V40 presenta su asombroso diseño de 5 cámaras incluidas

Algo que se desconoce totalmente de este dispositivo es cuál tecnología va a poseer, pero se está suponiendo que sea el mismo que tienen los demás terminales de esta línea V, que son los paneles P-OLED, siguiendo el mismo patrón de estos.

Entre otras de las características que se han podido descubrir de este dispositivo, es que posee un procesador Snapdragon 845. Además de tener una memoria RAM de 8 GB y en el almacenamiento interno posee unos 64 o 128 GB, algo bastante increíble para muchos usuarios.

Y no solo eso, sino que también posee una batería muy potente de 3.300 mAh, que viene siendo la misma que poseen los otros predecesores directos que son los de la línea G y Q.

Las cinco cámaras

De rumor ha pasado a una realidad, este nuevo LG V40 va a contener unas cinco cámaras distribuidas de la siguiente manera:

  • Dos cámaras frontales, que es una característica que se ha había estado viendo mucho en otros dispositivos móviles como lo es el HTC U11 Eyes o el ASUS ZenFone 5 Lite.
  • Y tres cámaras traseras dispuesto en forma horizontal.

El sistema se encuentra compuesto por tres sensores diferentes, que serían: un telefoto, uno estándar y el otro gran angular. Esto último es algo que se ha acentuado mucho más desde que salió el modelo que poseía cámara trasera.

Lo que se conoce sobre estas cámaras es que tienen una resolución de 12 megapíxeles en dos y una con 16 megapíxeles. Esto con respecto a las traseras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *