Loco Play para Smart TV – Descargar App Gratis

Hoy en este tutorial tienes los métodos adecuados para instalar y descargar Loco Play para tele android, dejamos dos formas de conseguir esta apk para su televisor o fire tv stick, puesto que es exactamente el mismo proceso.

8/10 (3130 Votos)

Del mismo modo vas a poder descargar la última versión de Loco Play 2024, desde ya te señalamos que la aplicación funciona en diferentes modelos y marcas de smart tv: Sony, Hisense, Haier, Xiaomi, LeEco, JVC.

Descargar Loco Play en Smart TV Android

A través de la ayuda de downloader vamos a conseguir descargar y asimismo instalar esta y también otras aplicaciones Android y no precisamente desde el Goole Play, en los próximos párrafos tienes fotos para ayudar a las instrucciones.

1 Lo primero que vamos a hacer es abrir la app downloader en nuestra T.V., si no tenemos esta app la tenemos que descargar desde el Google Play Store. Entramos a la tienda y buscamos Downloader, la instalamos y la abrimos.

aplicaciones para smart tv

2 En downloader debemos poner el link de descarga:  http://bit.ly/3LBEzDI y luego hacemos clic en el botón «GO» tal y como se señala en la imagen que se muestra:

app para smart tv samsung

3 Ahora en este punto solo corresponde esperar unos instantes a fin de que la descarga acabe y se logre hacer la instalación, esto es rapidísimo y no tiene que tomar más de 4 minutos.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Loco Play en Televisión

4 Después que la descarga este realizada pasaremos al método de instalación de Loco Play en nuestra tv, para esto utilizando el puntero tenemos que elegir el botón «INSTALAR» y fin.

apk para smart tv

5 Ahora una vez más debemos hacer click en INSTALAR, así solo quedaría aguardar a que concluya de instalar la aplicación en nuestra smart tv

instalacion de app en smart tv

6 Culminada la instalación de la app Loco Play en tv debemos ir al menú de apps para buscarla y comenzar a ejecutarla.

app para smart tv sony bravia

Estas serian las instrucciones que se deben seguir para efectuar la instalación de esta app y cualquier otra, solo recuerde que se tiene que poner el link de descarga apropiadamente en la app downloader, si se copia algún error no va a poder descargarla.

Descargar Loco Play sin downloader

Por cualquier razón que se presente no logra utilizar downloader para instalar Loco Play en su televisor, debe hacer este otro método alternativo para conseguir tener esta app instalada en su T.V..

1 Mediante la ayuda del navegador Chrome o el navegador que tiene predeterminado en su smart tv vamos a descargar Loco Play apk en su T.V., para esto sencillamente abrimos el navegador y escribimos en la parte superior la siguiente dirección url:  http://bit.ly/3LBEzDI

como instalar app en smart tv

2 Si hemos colocado correctamente el link de descarga, automáticamente el navegador les pedirá que confirmen la descarga de la app en formato .apk. Para confirmar solo se realiza clic en OK y la descarga empezará a realizarse.

apk para smart tv lg

3 Debe estar alerta, ya que al acabar la descarga saldrá un un mensaje indicando que la descarga se a finalizado  con la opción de poder abrir el archivo. Aquí hacemos click en OPEN y empezará la instalación.

descargar apk para smart tv

4 Por último, solo toca hacer click en el botón «INSTALAR» y listo, la descarga y también instalación de Loco Play en una smart tv sin downloader se hizo de manera simple y rápida.

descargar app para smart tv

Recuerda que el link de descarga directa debe ser puesta en donde va el link o URL del navegador.

Error con Loco Play en Smart TV

Al momento que se intenta instalar una app en dispositivos como fire stick o android tv box se dificulta un poco y nos encontramos con errores, no obstante se pueden resolver muy rápido. En los siguientes párrafos te dejamos ciertas sugerencias si tienes errores al descargar la aplicación.

Mi smart tv no tiene la app de downloader, otra alternativa? Desde el navegador chrome puedes descargar la app, tal como se a indicado en el segundo método. Esta opción es ideal para las t.v que no pueden hacerlo desde downloader.

Cuando se halle una falla con una aplicación lo recomendable es eliminar los datos para que se reinicie y así ya no haya problemas. Para ello debe ir a los Configuraciones > aplicaciones > Buscar la app Loco Play y eliminar los datos.

Cuando se abre la app la pantalla me sale volteada y no se puede usar, si tienes este inconveniente que la apk Loco Play sale girada, lo sugerible es emplear la app Set Orientation para resolver la falla.

Compatible con varias de estas T.V.: Sony, Toshiba, Skyworth, Sharp, Samsung, Philips, Selecline, TD Systems, Engel, Blaupunkt, Grundig, Haier, OK MediaMarkt.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+