Los mejores productos del CES 2019: Novedades

nuevos productos del CES 2019

Aunque hace varios meses que terminó, el CES 2019 destacó por traer productos reales. Este año no se limitaron a presentar prototipos que nunca llegarían al mercado, pues algunos de los siguientes artículos ya casi están a la venta.

Tecnología plegable

A penas un prototipo del CES 2018, este año se ha vuelto realidad el primer televisor plegable del mundo. Se trata del LG Signature OLDER R, un televisor flexible de 65 pulgadas y pantalla OLED 8K. Tiene la posición Full View, de pantalla completa; Line View, donde toma el aspecto de una barra de control; y Zero View, plegado completamente.

Otra marca que apuesta por la tecnología plegable es Royale, con su Flexible Keyword. Este gadget es completamente transparente y llamó la atención en el CES 2019 por enrollarse con sólo apretar un botón; no ocupa mucho espacio al conectarse vía Bluetooth.

mejores productos del CES 2019

Royale también presentó su segunda generación de celulares plegables, con el nuevo FlexPai que ya está a la venta. Es un phablet con un sistema operativo propio cuya pantalla mide hasta 7,8 pulgadas desplegada, pero reduce su tamaño a la mitad al doblarse. Sin embargo, el precio de esta generación sigue siendo elevado para tratarse de un Smartphone.

Tecnología inteligente

Como es costumbre, el CES 2019 estuvo lleno de dispositivos inteligentes. Una de las marcas más destacadas fue Whirlpool, que mostró un horno inteligente y con realidad aumentada. Su Connected Hub Wall es un horno que guía paso a paso a través del sinfín de recetas del servicio Yummly; ofrece recetas basadas en los gustos del usuario y le alerta cuando está haciendo algo mal.

news de productos del CES 2019

Pero lo más sorprendente vino de la mano de P&G, quienes trabajaron en desarrollar su gadget durante 10 años. El Opté Precision Skincare System escanea, detecta y corrige todas las imperfecciones de la piel. Este prototipo de maquillaje inteligente involucrea un scan de luz azul, una micro cámara y una micro impresora.

El último lugar para conseguir una casa inteligente, es el baño. El Y-Brush es un cepillo inteligente y express, que termina su trabajo en tan sólo 10 segundos. Sólo hay que agregar crema dental a este dispositivo y él actuará arriba 5 segundos y otros 5 abajo.

Tecnología 5G

noticias productos del CES 2019

Sin duda lo más esperado del CES 2019 fue traído por Samsung con su 5G Prototype. El Samsung Galaxy S10 5G incluye 6 cámaras, pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas, 10 GB de RAM y 1 TB de capacidad; además de la obvia capacidad para las redes 5G. ¿Lo mejor? Ya está a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *