Lts Player para Smart TV – Instalar App Gratis & Descargar Apk

Si estas en búsqueda de descargar Lts Player para smart tv Android veloz y fácil has llegado a la mejor guía, solo acá te vamos a enseñar los pasos para conseguir instalar esta app en tu smart tv.

8/10 (3130 Votos)

Del mismo modo podrás descargar la última versión de Lts Player 2022, desde ya te señalamos que la apk tiene compatibilidad en diferentes modelos y marcas de televisión: Sony Bravia, Sharp, Haier, Xiaomi, Toshiba, Philips.

Descargar Lts Player en Smart TV Android

Lts Player smart tv

Tienes el enlace directo para una descargar rápida, utilizando la app downloader puedes descargar Lts Player sin inconveniente alguno en tu gadget, solo realiza las indicaciones al pie de la letra.

1 Para iniciar con la descarga de la apk Lts Player para t.v, se debe utiliza la app downloader, que sería un gestor de descargas y browser. Debemos abrirla.

aplicaciones para smart tv

2 Al acceder en downloader tenemos que ir al apartado de navegación y descarga, que en general es en «BROWSER», en este lugar vamos a poner el link de la descarga directa de Lts Player que en este caso es:  https://bit.ly/2BKW2Za y después se hace clic en «GO» tal y como se muestra en la foto:

app para smart tv samsung

3 Siguiendo con el tutorial solo corresponde esperar unos segundos para que la descarga termine y se logre realizar la instalación, esto es muy rápido y no tiene que tomar más de cinco minutos.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Lts Player en Televisión

4 Ahora el método de instalación de Lts Player para televisión es mucho más fácil en tanto que solo tenemos que hacer click en el botón de «Instalar» tal como se puede observar en la fotografía siguiente.

apk para smart tv

5 Cuando aparezca el instalador de la aplicación solo corresponde confirmar de nuevo la instalación, para esto en la parte inferior buscamos la opción de «Instalar» y fin.

instalacion de app en smart tv

6 Finalizada la instalación de la app Lts Player en tele debemos ir al menú de apps para buscarla y empezar a usarla.

app para smart tv sony bravia

La forma de como se instalar esta app con downloader es sencillísima y por lo general funciona en todas las tv, no obstante en el caso que no logres usar downloader, abajo tienes una segunda opción.

Descargar Lts Player sin downloader

Por distintas razones que se presente no puede emplear downloader para instalar Lts Player en su tv, debe hacer este otro procedimiento opcional para conseguir tener esta app instalada en su tv

1 Una manera rápida de descargar aplicaciones como Lts Player sin downloader es desde el navegador google chrome o bien cualquier otro, sencillamente debemos entrar y copiar el link  https://bit.ly/2BKW2Za y presionar ENTER a fin de que empiece la descarga automática.

como instalar app en smart tv

2 Si hemos colocado apropiadamente el enlace de descarga, de forma automática el navegador les pedirá que acepten la descarga de la apk en formato .apk. Ahora Para confirmar solo se realiza click en OK y la descarga empezará a efectuarse.

apk para smart tv lg

3 Tiene que estar alerta, ya que al culminar la descarga saldrá un un mensaje indicando que la descarga se a finalizado  con la opción de poder abrir el fichero. Acá hacemos click en OPEN y empezará la instalación.

descargar apk para smart tv

4 En este momento el momento final consiste en confirmar la instalación de la app Lts Player en la tv, te sugerimos usar un mouse para hacer este método más veloz.

descargar app para smart tv

Evite confundirse al instante de poner el enlace en el buscador, si pone un punto o una letra incorrecta no se va a realizar descargar la aplicación.

Error con Lts Player en Televisión

Si tiene algún error con la descarga o instalación de esta app, puedes informarnos en la sección de comentarios, de igual modo vamos a dejar ciertas soluciones a los inconvenientes más comunes:

Mi T.V. no tiene la aplicación de downloader, otra opción alternativa? Desde el buscador google chrome puedes bajar la apk, tal como se ha indicado en el segundo procedimiento. Esta opción es ideal para las tele que no logran hacerlo desde downloader.

La aplicación al abrirla se cierra, no logro emplearla puesto que no se ejecuta, qué se puede hacer? Le recomendamos probar con otra versión de esta app puesto que por incompatibilidad no deja ejecutarse en su t.v

Al abrir la aplicación la pantalla me sale volteada y no se puede emplear, si tienes este error que la apk Lts Player sale girada, lo recomendable es utilizar la app Set Orientation para solucionar la falla.

Puedes disfrutar de esta aplicación en: Sharp, Toshiba, TLC, Hisense, Skyworth, OK MediaMarkt, Xiaomi, Hitachi, Infinition, Engel, Vizio, Haier, JVC.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+