Mamahd para Smart TV – Instalar Apk Gratis Web Online

Si estas en búsqueda de descargar Mamahd para smart tv Android rápido y simple has llegado a la mejor guía, solo aquí te vamos a explicar las indicaciones para conseguir instalar esta aplicación en tu T.V.

8/10 (3130 Votos)

Va a poder instalar Mamahd en tele como: Sony, Hisense, Haier, TCL, LeEco, Philips. Sigue las indicaciones tal como se enseña para que puedas instalar sin inconveniente alguno esta app veloz y simple.

Descargar Mamahd en Smart TV Android

Mamahd smart tv apk

Para la descarga de esta app lo haremos con la aplicación downloader, y de la misma forma la instalación simple y veloz, a continuación tienes los detalles a proseguir.

1 La primera cosa que vamos a hacer es abrir la aplicación downloader en nuestra tele, en el caso que no tengamos esta aplicación la debemos descargar desde el Play Store. Accedemos a la tienda y buscamos Downloader, la instalamos y la abrimos.

aplicaciones para smart tv

2 Al abrir downloader debemos ir al apartado de navegación y descarga, que generalmente es en «BROWSER», acá vamos a poner el link de la descarga directa de Mamahd que sería:  https://bit.ly/3xoz2aT y luego se hace clic en «GO» tal como se muestra en la imagen:

app para smart tv samsung

3 Si tiene un internet veloz la descarga de la aplicación se va a hacer muy rápida, solo debemos esperar hasta el momento en que finalice para poder instalar la app Mamahd.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Mamahd en Televisión

4 Ahora el proceso de instalación de Mamahd para smart tv es mucho más fácil ya que solo debemos hacer click en el botón de «Instalar» tal y como se puede ver en la captura de pantalla de a continuación.

apk para smart tv

5 Cuando salga el instalador de la aplicación solo toca confirmar una vez más la instalación, para esto en la parte inferior buscaremos la opción de «Instalar» y listo.

instalacion de app en smart tv

6 El último paso consiste en entrar y usar la aplicación, para esto tenemos que buscar el icono de la app Mamahd en el cajón de apps de la tv

app para smart tv sony bravia

El modo de como se instalar esta aplicación con downloader es muy sencilla y generalmente funciona en todas las T.V. con Android certificado, no obstante en el caso que no logres utilizar downloader, abajo tienes una segunda opción.

Descargar Mamahd sin downloader

Es probable que algunos usuarios con smart tv viejas o por otra razón no logren hacer la descarga de la aplicación desde downloader, para todos ellos hay otra forma de bajar la app para instalarla en su tele, tal y como se indica abajo:

1 Una forma rápida de descargar apps como Mamahd sin downloader es desde el buscador google chrome o cualquier otro, simplemente debemos acceder y escribir el link  https://bit.ly/3xoz2aT y presionar ENTER para que empiece la descarga automática.

como instalar app en smart tv

2 Previamente a que la descarga empiece nos preguntará si queremos descargar una aplicación no oficial, en este caso solo es suficiente con hacer click en el botón «OK» y la app Mamahd empezará a descargarse en nuestra T.V..

apk para smart tv lg

3 Aguardamos a que se descargue y cuando haya finalizado la descarga hacemos clic en la opción de OPEN, tal y como se ve en la fotografía.

descargar apk para smart tv

4 Cuando sale el instalador de Android se debe confirmar la instalación, para ello hace clic en la opción inferior derecha «Instalar» y fin. A continuación tiene un caso de de qué manera sería.

descargar app para smart tv

Este método no solo se realiza con el buscador google chrome, también es compatible en cualquier navegador web, puede poner el enlace el cualquier otro que viene por defecto en su smart tv y se va a bajar sin problema.

Error con Mamahd en Televisión

En este género de métodos siempre se acostumbra a topar con inconvenientes en los distintos puntos, puede ser instalando la aplicación o bien en la descarga, si tienes algún problema aquí abajo tratamos de solucionar algunos de ellos o bien al menos los más habituales.

No logro instalar downloader en mi televisión, qué se debe hacer? En el caso que no logres descargar ni instalar downloader en tu tele, puedes bajar la aplicación de manera directa desde Chrome, solo debe poner el enlace de descargar en la URL de chrome y la descarga se hará de manera automática.

Cuando se tenga una falla con una aplicación lo aconsejable es eliminar los datos para que se reinicie y de este modo ya no haya fallas. Para ello debe ir a los Configuraciones > aplicaciones > Buscar la aplicación Mamahd y borrar los datos.

Cuando se abre la app la pantalla me muestra girada y no se puede emplear, si tienes este problema que la apk Mamahd sale al revés, lo recomendable es usar la app Set Orientation para solucionar la falla.

Compatible con algunas de estas televisión: Sony, Toshiba, TLC, Sharp, Panasonic, Loewe, Selecline, TD Systems, Nevir, Blaupunkt, Infinition, JVC, Sony Bravia.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+