Manor Matters para Smart TV – Descargar Apk Gratis

Si estas en búsqueda de descargar Manor Matters para smart tv Android veloz y simple has llegado a la mejor guía, solo acá te vamos a explicar las indicaciones para conseguir instalar esta aplicación en tu smart tv.

8/10 (3130 Votos)

Es posible instalar Manor Matters en tele como: Sony Bravia, Sharp, Haier, TCL, Toshiba, JVC. Sigue las instrucciones tal y como se indica a fin de que consigas instalar sin error alguno esta app veloz y simple.

Descargar Manor Matters en Smart TV Android

Para la descarga de esta aplicación lo vamos a hacer con la aplicación downloader, y del mismo modo la instalación simple y rápida, abajo tienes los detalles a proseguir.

1 En nuestra televisión deberíamos tener instalada la aplicación downloader, con dicha aplicación se descarga de forma directa cualquier app en este caso Manor Matters. Por ello en el caso que no la tengas en tu t.v, puedes ir a la tienda de aplicaciones para buscarla e instalarla. Luego solo la debemos abrir.

aplicaciones para smart tv

2 Al abrir downloader tenemos que ir al apartado de navegación y descarga, que generalmente es en «BROWSER», en este lugar vamos a escribir el enlace de la descarga directa de Manor Matters que en este caso es:  http://bit.ly/3YSWaKy y después se hace click en «GO» tal y como se observa en la foto:

app para smart tv samsung

3 Si cuenta con un internet rápido la descarga de la app se va a hacer muy rápida, solo tenemos que aguardar hasta que acabe para poder instalar la app Manor Matters.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Manor Matters en Televisión

4 Después que la descarga haya culminado pasaremos al proceso de instalación de Manor Matters en nuestra tv, para esto usando el control a distancia tenemos que elegir el botón «INSTALAR» y fin.

apk para smart tv

5 Después tenemos que hacer click en INSTALAR, de esta forma solo quedaría esperar a que termine de instalar la aplicación en nuestra t.v

instalacion de app en smart tv

6 Finalmente, cuando ya se a acabado de instalar la app Manor Matters solo resta ir al menu de aplicaciones de nuestra t.v para buscar la app Manor Matters que acabamos de instalar.

app para smart tv sony bravia

Estas serian las instrucciones que se deben hacer para lograr la instalación de esta app y cualquier otra, solo recuerde que se debe colocar el link de descarga apropiadamente en la aplicación downloader, si se copia algún error no podrá descargarla.

Descargar Manor Matters sin downloader

Puede darse el caso que algunos usuarios con televisores viejas o por otra razón no logren hacer la descarga de la aplicación desde downloader, para todos ellos hay una segunda forma de descargar la app para instalarla en su t.v, tal y como se señala abajo:

1 Mediante la ayuda del buscador Google Chrome o bien el navegador que tiene por defecto en su smart tv vamos a descargar Manor Matters apk en su televisor, para ello simplemente abrimos el buscador y pegamos en la parte superior la próxima dirección url:  http://bit.ly/3YSWaKy

como instalar app en smart tv

2 Luego de manera automática se va a descargar la aplicación, pero para ello antes tenemos que aceptar que deseamos descargar la app en formato .APK, solo hacemos clic en OK.

apk para smart tv lg

3 Luego de varios segundos la descarga va a acabar y cuando lo haya hecho se debe hacer clic en el botón OPEN o «Abrir» en español, abajo en la foto se puede ver que tenemos como ejemplo.

descargar apk para smart tv

4 Cuando se muestra el instalador de Android se debe confirmar la instalación, para ello hace clic en la opción inferior derecha «Instalar» y fin. Abajo tiene un caso de de qué manera se haría.

descargar app para smart tv

Tenga en cuenta que el enlace de descarga directa debe ser puesta en donde va el link o URL del buscador.

Error con Manor Matters en Smart TV

En el momento que tengas algún fallo con la descarga o bien instalación de esta aplicación, puedes escribir en la sección de comentarios, de igual modo vamos a dejar algunas soluciones a los problemas más comunes:

El gestor de descargas Downloader no descarga la app, qué pasa? Te invitamos a verificar que el enlace este apropiadamente copiado puesto que puede ser ese el motivo por lo que no se descarga la aplicación. No te olvides informar si el link no funciona en los comentarios.

La app al abrirla se cierra, no puedo utilizarla ya que no se ejecuta, qué se puede hacer? Le sugerimos probar con otra versión anterior de esta aplicación ya que por compatibilidad no deja abrirse en su T.V..

Inconveniente al instalar, no se puede pues necesita instalar los servicios del Google Play, si tienes esta falla en tu televisor, tienes que ir a los ajustes y busca los servicios de Google, luego detiene su funcionamiento y elimina datos y después regresar a instalar Manor Matters en su televisor

Puede disfrutar de esta app en: Nevir, Toshiba, TLC, Hisense, LG, Philips, Selecline, Hitachi, Thomson, Engel, Vizio, Haier, Sony Bravia.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+