Micine Apk Android – Descargar en celulares y PC

Gracias a Micine apk se logra disfrutar de cientos de películas y series desde un celular o pc, esta aplicación nos facilita mucho cuando queremos mirar un film desde nuestro smartphone.

8/10 (3130 Votos)

Podremos tenerla en teléfonos android, ios, tablet, iphone, tv box, macOS, smart tv, roku, amazon fire stick, pc windows, laptop, Apple TV, chromecast. Además recuerda que también hay alternativas como la app movidy o cuevana movil app con contenido similar.

Descargar Micine apk

¿Dónde puedo descargar Micine? La apk Mi cine no está disponible en la Play Store, es por ello que debemos conseguirla desde webs externas, abajo tiene un botón para bajar la app rápido y fácil.

descargar micine app

Instalar Micine última version

La forma de instalación de las apks que son bajadas fuera de Google Play Store se requiere de algunos pasos extra, se tiene que activar los permisos de orígenes desconocidos. Para lograrlo se debe seguir las siguientes pautas:.

  • Entrar en Configuraciones del celular > Acceder en Seguridad > Aquí buscamos la opción “Permitir orígenes desconocidos” > lo activamos.

Micine para PC Windows y MAC

Cómo instalar Mi cine para computadora windows 7/8/10 y macOS? El primer paso que se debe hacer es descargar esta app en nuestro pc. Posteriormente con ayuda de otros programas llamados emuladores se logra instalar Mi cine en una pc. abajo tienes un tutorial:

Micine para Smart TV

¿Como instalar Micine apk para smart tv? Se puede instalar Mi cine en tv siempre y cuando tengamos el sistema operativo Android tv, pero en la situación de que no lo tengamos podemos usar alternativas como terminales externos como el firestick o las famosos tv box con Android, incluso se puede con ayuda de un cable hdmi o con el chromecast.

BGH, Samsung, Westinghouse, LG, VIZIO, Sony Bravia, Element, Camera , Sharp, DURAGADGET, Philips, Noblex, Beach, RCA, Hitachi, Panasonic, Hisense, JVC, AOC, TCL, Sceptre.

Mi cine para TV Box o Fire Stick

Mi cine es compatible en TV box para esto debes descargar en fichero APK tal como se hace para una tablet o celular Android, y como ya sabemos el fire tv stick es un dispositivo que cuenta con un software Android, por ende es adaptable con Mi cine, con esto quiero decir que puedes instalar sin ningún error.

App Mi cine para IPhone con IOS

¿Descargar Mi cine para iPhone? Esta app no se puede descargar del Appstore para los iPhone, sin embargo tienes otra opción llamada watched con cientos de films, series y canales de tv.

Watched es una app que trabaja en todas las versiones de iOS y que recomendamos descargarla al 100% en tu iPad o iPhone con ios 13, ios 14, etc.

¿Qué es Mi cine y para qué sirve?

Es una app de cine gratis para celulares Android, desde ella podrás ver muchos films de manera gratuita y en buena calidad. Funciona con una conexión a internet y es compatible con todas las versiones de celulares Android: kitakt, lollipop, oreo, pie, marshmallow, etc.

Alternativas a esta aplicación

Si estas buscando otras opciones para ver películas y series, inclusive canales de tv, abajo te dejamos una lista con las mejores aplicaciones para Android de entretenimiento:

Esperamos que estas apps te ayuden a disfrutar del cine gratis y del cable gratis en hd, nos vemos en un próximo tutorial recomendando apps.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+