Milkchoco para Smart TV – Descargar Apk Gratis

En esta web tienes la mejor guía para descargar Milkchoco en una smart tv Android, tienes todos y cada uno de los pasos para instalar esta apk y poder gozar de su contenido en la pantalla grande de tu televisión.

8/10 (3130 Votos)

Asimismo podrás descargar la última versión de Milkchoco 2024, desde ya te indicamos que la aplicación tiene compatibilidad en diferentes modelos y marcas de tv: Sony Bravia, Sharp, Iris, TCL, Toshiba, JVC.

Descargar Milkchoco en Smart TV Android

Mediante la ayuda de downloader vamos a lograr descargar y también instalar esta y cualquier otra aplicación Android y no precisamente desde el Google Play Store, en los próximos párrafos tienes imágenes para complementar las instrucciones.

1 La primera cosa que vamos a hacer es abrir la app downloader en nuestra tele, en el caso que no tengamos esta aplicación la tenemos que descargar desde el Play Store. Entramos a la tienda y buscamos Downloader, la instalamos y la abrimos.

aplicaciones para smart tv

2 En la pantalla de inicio de downloader tenemos que poner el link de descarga de la app Milkchoco, debes escribir de manera correcta  la dirección url, puesto que si te confundes en alguna letra no se va a descargar el aplicativo. Este es el link que debes poner:  https://bit.ly/425pa4t

app para smart tv samsung

3 Continuando con en este paso tenemos que aguardar a que la descarga empiece y termine, el tiempo que demore va a depender de la velocidad que tengas de tu red y del tamaño del archivo.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Milkchoco en Televisión

4 Luego que la descarga haya terminado pasaremos al método de instalación de Milkchoco en nuestra smart tv, para ello utilizando el puntero tenemos que seleccionar el botón «INSTALAR» y fin.

apk para smart tv

5 Entonces de nuevo se confirma la instalación con ayuda de su control remoto de su televisión, tal y como se puede ver en la foto:

instalacion de app en smart tv

6 Al fin, cuando ya se ha acabado de instalar la aplicación Milkchoco solo faltaría ir al menu de aplicaciones de nuestra tv para buscar la app Milkchoco que terminamos de instalar.

app para smart tv sony bravia

El modo de como se instalar esta app con downloader es muy sencilla y generalmente funciona en todas las t.v, no obstante en el caso que no logres utilizar downloader, a continuación tienes una segunda opción.

Descargar Milkchoco sin downloader

Es probable que algunos usuarios con televisores viejas o bien por otra razón no logren hacer la descarga de la aplicación desde downloader, para todos hay otra manera de bajar la aplicación para instalarla en su tele, tal como se señala abajo:

1 Una manera veloz de descargar apps como Milkchoco sin downloader es desde el buscador google chrome o cualquier otro, sencillamente debemos acceder y poner el link  https://bit.ly/425pa4t y presionar ENTER a fin de que empiece la descarga automática.

como instalar app en smart tv

2 Si se ha colocado correctamente el link de descarga, de forma automática el navegador les va a pedir que confirmen la descarga de la aplicación en formato .apk. Para confirmar solo se hace click en OK y la descarga empezará a efectuarse.

apk para smart tv lg

3 Luego de varios segundos la descarga va a finalizar y cuando lo haya hecho se debe hacer click en el botón OPEN o «Abrir» en castellano, abajo en la imagen se puede observar que tenemos como ejemplo.

descargar apk para smart tv

4 Finalmente, solo toca hacer click en el botón «INSTALAR» y listo, la descarga e instalación de Milkchoco en una tv sin downloader se hizo de forma simple y veloz.

descargar app para smart tv

Evite confundirse al instante de poner el enlace en el navegador, si pone un punto o una letra incorrecta no se va a efectuar descargar la aplicación.

Error con Milkchoco en Televisión

Cuando se procura instalar una app en dispositivos como amazon fire stick o tvbox se dificulta un poco y nos topamos con inconvenientes, no obstante se logran solucionar muy rápido. En los próximos párrafos te dejamos ciertas recomendaciones si tienes fallas al descargar la app.

No logro instalar downloader en mi televisión, qué hacer? Si no puedes descargar ni instalar downloader en tu smart tv, puedes bajar la app directamente desde Chrome, solo debe poner el enlace de descargar en la URL de google chrome y la descarga se va a hacer automáticamente.

La app al abrirla no abre, no logro utilizarla ya que no funciona, qué se tiene que hacer? Le sugerimos probar con otra versión anterior de esta apk puesto que por compatibilidad no permite ejecutarse en su tv

Al abrir la aplicación la pantalla me sale volteada y no se puede utilizar, si tienes este inconveniente que la apk Milkchoco sale al revés, lo sugerible es usar la aplicación Set Orientation para solucionar la falla.

Funcional con algunas de estas tv: Vizio, Toshiba, TLC, Hisense, Samsung, Philips, Selecline, Hitachi, Engel, Blaupunkt, Grundig, Haier, Sony Bravia.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+