Mimind para Smart TV – Descargar Apk Gratis & Instalar App

Si estas buscando descargar Mimind para smart tv Android veloz y fácil has llegado a la mejor guía, solo aquí te vamos a explicar los pasos para conseguir instalar esta aplicación en tu T.V.

8/10 (3130 Votos)

Algo que resaltar de Mimind es que esta aplicación es compatible con todas las televisión con sistema Android, por ejemplo aquí tienes algunas marcas y modelos de smart tv donde puede instalar esta app:  Sony Bravia, Sharp, Iris, TCL, Toshiba, JVC. Recuerde que cualquier smart tv con Android puede instalar esta aplicación.

Descargar Mimind en Smart TV Android

Mimind smart tv apk

Tienes el link directo para una descargar rápida, utilizando la aplicación downloader puedes descargar Mimind sin problema alguno en tu dispositivo, solo realiza las instrucciones como se indica.

1 En la tv tenemos que tener instalada la aplicación downloader, con dicha app se descarga directamente cualquier aplicativo en este caso Mimind. Por ello en el caso que no la tengas en tu tv, puedes ir a la tienda de aplicaciones para buscarla e instalarla. Luego solo la debemos abrir.

aplicaciones para smart tv

2 En la pantalla de inicio de downloader tenemos que poner el enlace de descarga de la aplicación Mimind, debes escribir de forma correcta  la dirección url, puesto que si te equivocas en algún punto no se va a descargar el apk. Este es el enlace que debes poner:  https://bit.ly/36YGC2T

app para smart tv samsung

3 Continuando con en este paso debemos esperar a que la descarga comience y finalice, el tiempo que demore va a depender de la velocidad que tengas de wifi y del tamaño del fichero.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Mimind en Televisión

4 Después que la descarga este hecha pasaremos al método de instalación de Mimind en nuestra smart tv, para ello usando el control a distancia debemos elegir el botón «INSTALAR» y fin.

apk para smart tv

5 Luego una vez más se confirma la instalación con ayuda de su control a distancia de su smart tv, tal como se puede ver en la foto:

instalacion de app en smart tv

6 Terminada la instalación de la app Mimind en T.V. debemos ir al menú de aplicaciones para buscarla y comenzar a ejecutarla.

app para smart tv sony bravia

El método que se tiene que utilizar como lo ha podido ver es sencillísimo, ahora si no puede descargar Mimind con downlaoder, puedes usar la opción dos que tenemos abajo, que no emplea este gestor de descargas.

Descargar Mimind sin downloader

Es probable que algunas personas con t.v antiguas o por otra razón no logren hacer la descarga de la aplicación desde downloader, para todos ellos hay una segunda manera de descargar la aplicación para instalarla en su smart tv, tal y como se señala abajo:

1 Una manera rápida de descargar apps como Mimind sin downloader es desde el buscador chrome o bien cualquier otro, simplemente debemos abrirlo y copiar el link  https://bit.ly/36YGC2T y presionar ENTER para que comience la descarga automática.

como instalar app en smart tv

2 Si se ha puesto apropiadamente el enlace de descarga, de manera automática el navegador les va a pedir que acepten la descarga de la app en formato .apk. Ahora Para confirmar solo se hace clic en OK y la descarga empezará a efectuarse.

apk para smart tv lg

3 Después de varios segundos la descarga va a terminar y cuando lo haya hecho se debe hacer click en el botón OPEN o «Abrir» en español, abajo en la fotografía se puede ver que tenemos como un ejemplo.

descargar apk para smart tv

4 Cuando se muestra el instalador de Android se tiene que confirmar la instalación, para esto hace clic en la opción inferior derecha «Instalar» y listo. Abajo tiene un ejemplo de de qué manera sería.

descargar app para smart tv

Evite confundirse al instante de escribir el enlace en el navegador, si pone un punto o una letra errónea no se va a realizar descargar la apk.

Error con Mimind en Televisión

Cuando se intenta instalar una app en dispositivos como amazon fire stick o bien caja android se complica un poco y nos topamos con errores, sin embargo se logran resolver rapidísimo. En los siguientes párrafos te dejamos ciertas recomendaciones si tienes problemas al descargar la aplicación.

No logro instalar downloader en mi smart tv, qué hago? En el caso que no logres descargar ni instalar downloader en tu tv, puedes descargar la app directamente desde Chrome, solo tiene que escribir el enlace de descargar en la URL de google chrome y la descarga se hará automáticamente.

El link de descarga de Mimind no esta funcionando, que hago? Por favor en la zona de comentarios cuéntanos si el enlace ya no esta funcionando para actualizar y cambiar por otro.

La app se ve del revés, girada o bien volteada, de qué forma solucionarlo? Esto pasa por que ciertas apps no están optimizadas al cien por cien para funcionar en las pantallas grandes de un t.v. Para repararlo debemos usar la app Set Orientation para configurar la orientación de la pantalla.

Funcional con varias de estas televisión: Sony, LG, Skyworth, Hisense, Panasonic, Philips, Xiaomi, TD Systems, Nevir, Blaupunkt, Grundig, JVC, Sony Bravia.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+