Presets

Minube app android para viajar: Tienes que probarla

Estamos en pleno verano y esto es síntoma de vacaciones, y por consiguiente de viajes. Vamos a enseñaros una estupenda aplicación android que os ayudará a estructurar y coordinar vuestros viajes, se trata de minube.

Minube es una app que podrás instalar en tu dispositivo android de manera gratuita que está pegando muy fuerte, ya que los desarrolladores han sabido entender muy bien lo que la gente busca, y gracias a minube podrás planificar tus viajes mejor que nunca.

Nos permite descubrir rincones que jamás hubieramos imaginado que existían, así como guiarnos en cuanto a los mejores restaurantes donde poder ir. Veremos los mejores itinerarios y rutas para un viaje que teníamos pensado realizar.

Imagina todas las ventajas que esto acarrea

Minube es capaz de, a partir de una foto que le enseñemos, decirnos a qué sitio pertenece! Imagina todas las ventajas que esto acarrea. Tendrás la posibilidad de compartir todo con tus contactos, y así poder organizar un viaje como siempre habías querido.

Minube app

Cuando entres a la aplicación deberás de aceptar unos permisos. ¿Para que sirven estos permisos? Pues básicamente para que puedas utilizar servicios de Google (mapas, notificaciones, inicio de sesión, etc..), para que se guarden archivos temporales de datos de la aplicación y así poder descargarlos sin estar conectados a internet, para que puedas realizar compras si lo deseas, como poder chequear rincones cerca de tu ubicación y así poder descubrir miles de rincones del mundo a los que poder viajar.

En la última actualización de minube, en la pantalla principal podrás ver las mejores listas con grandes ideas para este verano.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Esta aplicación tiene un tamaño de descarga de 27M, lo que hace que te lo puedas descargar desde cualquier sitio sin ningún problema, sin tener que tener cuidado por si nos pasamos!

La versión actual de Minube es la 4.903, y su última actualización salió a la luz el 27 de Julio de 2015, por lo que si no tienes la última, actualízala! Descargar y actualizar la aplicación android no supondrá ningún coste, pero hay que tener en cuenta que dentro de la app si que podrás efectuar compras, compras que irán desde 0,89 € hasta 1,79 € por cada elemento comprado.

Para poder disfrutar de minube es necesario tener instalada la versión de Android 4.0 o cualquier versión superior.

Minube tiene ya más de medio millón de instalaciones

Minube tiene ya más de medio millón de instalaciones, por lo que empieza a ser una app seria. Cuenta con más de 15.000 valoraciones, con una valoración media de 4.3 sobre 5.

Entre todos los comentarios que hemos visto, destaca un comentario global y mayoritario: muchos usuarios de minube afirman que es una aplicación muy práctica y sencilla para conocer sitios nuevos y la recomiendan.

Como dato, decir que minube fue una de las mejores apps según Google los pasados años 2013 y 2014.

Minube y a viajar!