Mitv para Smart TV – Instalar Apk Gratis

En esta web tienes la mejor guía para descargar Mitv en una smart tv Android, tienes todos y cada uno de los pasos para instalar esta aplicación y poder gozar de su contenido en la pantalla grande de tu smart tv.

8/10 (3130 Votos)

Del mismo modo podrás descargar la última versión de Mitv 2024, desde ya te indicamos que la app es compatible en diferentes modelos y marcas de smart tv: Sony, Sharp, Iris, TCL, LeEco, Philips.

Descargar Mitv en Smart TV Android

Con ayuda de downloader vamos a conseguir descargar y asimismo instalar esta y también otras apps Android y no necesariamente desde el Goole Play, en los próximos párrafos tienes fotos para complementar las instrucciones.

1 La primera cosa que haremos es abrir la app downloader en nuestra tv, en el caso que no tengamos esta app la tenemos que descargar desde el Play Store. Accedemos a la tienda y buscamos Downloader, la instalamos y la abrimos.

aplicaciones para smart tv

2 En la pantalla de inicio de downloader tenemos que poner el link de descarga de la aplicación Mitv, debes poner correctamente  la dirección url, ya que si te confundes en alguna letra no se va a efectuar la descarga del aplicativo. Este es el link que debes poner:  http://bit.ly/3Jkp9RJ

app para smart tv samsung

3 Continuando con el tutorial solo toca esperar unos segundos para que la descarga concluya y se pueda hacer la instalación, esto es rapidísimo y no debe tomar más de 3 minutos.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Mitv en TV

4 En esta sección el proceso de instalación de Mitv para smart tv es mucho más fácil puesto que solo tenemos que hacer click en el botón de «Instalar» tal como se puede ver en la foto siguiente.

apk para smart tv

5 Luego una vez más se confirma la instalación con ayuda de su control remoto de su smart tv, tal como se puede observar en la imagen:

instalacion de app en smart tv

6 Finalizada la instalación de la aplicación Mitv en smart tv tenemos que ir al menú de aplicaciones para buscarla y comenzar a utilizarla.

app para smart tv sony bravia

El proceso que se debe de utilizar como lo ha podido observar es muy sencillo, ahora si no puede descargar Mitv con downlaoder, puedes utilizar la opción 2 que tenemos a continuación, que no usa este gestor de descargas.

Descargar Mitv sin downloader

Es probable que algunos usuarios con smart tv viejas o por otra razón no pueden hacer la descarga de la aplicación desde downloader, para todos ellos hay otra forma de bajar la aplicación para instalarla en su t.v, tal y como se señala abajo:

1 Mediante la ayuda del buscador Google Chrome o bien el navegador que tiene por defecto en su t.v vamos a descargar Mitv apk en su smart tv, para ello simplemente abrimos el navegador y escribimos en la parte superior la próxima dirección url:  http://bit.ly/3Jkp9RJ

como instalar app en smart tv

2 Luego de forma automática se va a descargar la aplicación, pero para ello primero debemos aceptar que queremos descargar la app en formato .APK, solo hacemos clic en OK.

apk para smart tv lg

3 Aguardamos a que se descargue y cuando haya terminado la descarga realizamos clic en la opción de OPEN, tal y como se ve en la fotografía.

descargar apk para smart tv

4 Cuando sale el instalador de Android se tiene que confirmar la instalación, para ello hace click en la opción inferior derecha «Instalar» y ya. A continuación tiene un caso de cómo sería.

descargar app para smart tv

Tenga en cuenta que el link de descarga directa debe ser puesta en donde va el link o URL del buscador.

Error con Mitv en Smart TV

Cuando se procura instalar una aplicación en dispositivos como fire tv o caja android se dificulta un tanto y nos topamos con errores, no obstante se pueden resolver muy rápido. En los siguientes párrafos te dejamos ciertas recomendaciones si tienes problemas al descargar la app.

Mi televisor no tiene la app de downloader, otra alternativa? Desde el buscador chrome puedes bajar la apk, tal y como se a indicado en el segundo método. Esta opción es ideal para las televisión que no pueden hacerlo desde downloader.

En el momento que se halle una falla con una app lo aconsejable es borrar los datos a fin de que se restablezca y de esta forma ya no haya problemas. Para esto debe ir a los Settings > Apps > Buscar la aplicación Mitv y eliminar los datos.

Al abrir la aplicación la pantalla me sale volteada y no se puede emplear, si tienes este inconveniente que la apk Mitv sale al revés, lo recomendable es emplear la app Set Orientation para resolver la falla.

Puedes disfrutar de esta apk en: Nevir, Toshiba, TLC, Hisense, LG, Philips, Selecline, Hitachi, Infinition, Blaupunkt, Vizio, Loewe, JVC.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+