Presets

Modo de juego de osmos HD: Uno de los mejores games

Este juego es demasiado bueno para ser verdad y es por eso que fue considerado el mejor juego del año, tiene una asombrosa combinación de la física y la supervivencia. Tienes que entrar el mundo darwiniano de un modo galáctico, solo tienes que sobrevivir y sabes algo, los organismos más pequeños absorben y van creciendo ten cuidado con los mas grande que son unos depredadores.

Cuenta con unos gráficos increíbles dándote una experiencia alucinante de juego, tiene un ambiente fenomenal. Esta versión es la última y es la que esta totamlmnete optimisada para tabletas y teléfonos, también para dispositivos android, algo en que debe de tener en cuenta es que requiere multitouch y android superior a 2.2.

Modo de juego de osmos HD apk de pago

Debes de absorber motas pequeñas hasta crecer, para ue puedas propulsarte debes de expulsar de tras de ti, haciendo que se encojan, tienes muchas zonas de juego y son la mayoría flotantes, sistema solares profundos y mucho más.

 

Si quieres perder el tiempo y llevas el alma de un niño jugueton, osmos HD apk de pago te llevara a un juego sin igual donde veras la física y la estrategia en un solo plano. Tiene una banda sonora impresionante para que cuando te sumerjas en el juego el sonido te envuelva completamente.

Características de osmos HD apk app de pago

  • Modo multijugador para que retes a tus amigos y compartas tus victorias.
  • Cuenta con 8 mundos diferentes y con retos muy difíciles con 72 niveles.
  • Controles multitáctiles, tendrá la opción de tocar en cualquier lugar de la pantalla para expulsar en masa, pellizcar para ampliar.
  • En el modo arcade, jugaras versiones al azar de cualquier nivel.
  • Time-deformación: frenar el flujo de tiempo para superar a los oponentes ágiles; acelerarlo para aumentar el desafío.
  • Tienes el modo de juego modo local a través de wi-fi o también por internet via online a través de Google Play.
  • Tiene 6 arenas distintas

Sin duda este juego osmos HD apk de pago es tu mejor opción porque ahora lo tienes totalmente gratis para ti solo y fíjate q en nuestra web tienes muchos más tanto aplicaciones como juegos y todos son gratis, si te fallan los link de descarga déjanos un comentario y arreglaremos en seguida para que descargues tus apk y las instales.

Link de descarga de osmos HD apk app de pago:

  • zippyshare : http://goo.gl/sFi4OL