El Motorola G7 Power presume su autonomía ante sus competidores

motorola g7 power

El Motorola G7 Power presume su autonomía ante sus competidores. La marca Motorola ha sido una de las más vendidas en su época, pero igualmente ha sido opacada por las demás empresas como Samsung, Huawei o Xiaomi. Sin embargo, esta es marca que nunca se rinde y siempre lanza nuevos dispositivos.

Más que todo se ha visto la aparición de teléfonos móviles pertenecientes a la gama media. El que tuvo más furor entre los modelos fue el Moto G, que fue uno de los más accesibles y era de primera generación.

Sin embargo, se espera que este año aparezca el nuevo Motorola Moto G7, cuyas fotografías y características se han filtrado. Y no solo de este modelo, sino que también se está suponiendo que vendrá otro llamado Moto G7 Play.

Todo esto han sido simples rumores, pero que se ha estado volviendo cada vez más fuerte. El mayor de todos es la aparición del Moto G7 Power, que es el que se espera que venga con una gigantesca batería de unos 5.000 mAh.

Esto de la batería gigantesca ya se había visto con el indicio del Moto G6 Play, en donde se poseía una batería con unos 4.000 mAh, siendo una de las más potentes en todo el mercado.

Con este último y el nuevo lanzamiento que tiene del Moto G7 Power, se espera que Motorola supere todos los estándares de la mejor tecnología que se pueda ofrecer en el mercado de los dispositivos móviles.

motorola g7 power caracteristicas
Moto G7 Power, que es el que se espera que venga con una gigantesca batería de unos 5.000 mAh

Más sobre la batería del Moto G7 Power

El rendimiento de autonomía que tiene Motorola se estaba viendo con los dispositivos que tenían 3500 o 4000 mAh, pero con esta batería de 5000 mAh se espera que sean superados, inclusive ante los competidores.

Según algunas estadísticas, esto podría suponer unos dos días completos de utilización del dispositivo, sin la necesidad de estar cargándolo todo el tiempo. Esto hasta podría suponer que este dispositivo puede ser utilizado como un cargador portátil.

Sin embargo, esto último todavía no se ha podido confirmar, pero muchos están esperando que se haga realidad esta posibilidad.

Otras características

Además de la potente batería que poseerá el Moto G7 Power, casi no se han logrado filtrar más detalles con respecto a sus especificaciones. Algo que se ha podido confirmar es que poseerá un procesador Snapdragon 632.

Además de esto, tendrá una cámara trasera con una resolución de 12 megapíxeles y una cámara frontal con 8 megapíxeles. Además de esto, va a contar con el NFC.

Las filtraciones que se han obtenido han sido gracias a la Comisión Federal de Comunicaciones, quienes también habían dado adelantos acerca de que las dimensiones eran 167 mm x 159 mm x 76 mmm.

Esto hace suponer a los usuarios que será un dispositivo de gran tamaño, pero no se sabe con certeza de cuántas pulgadas podrá ser este. Sin embargo, se espera que estos detalles sean revelados más adelante.

En cuanto a los otros modelos, el Moto G7 y el Moto G7 Play, se sabe que tiene una pantalla muy provechosa con un Notch y las típicas especificaciones de un móvil de gama media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *