Movidy Apk | Descargar & Instalar en Android y PC

Además de la web también puedes descargar Movidy apk para dispositivos Android, con esta nueva opción podrás abrir la app en cualquier lugar tan solo con una conexión a internet. Disfruta de tus películas y series con esta aplicación.

La aplicación Movidy está funcionando en dispositivos Android, Tablet, Smart TV, chromecast, TV Box e incluso puedes instalar en apple tv, Roku y Firestick. También sugerimos instalar la app cuevana móvil para poder tener cine gratis.

Descargar Movidy Apk

¿Cómo descargar Movidy? Para logar descargar esta aplicación es suficiente con hacer clik en el link que nosotros hemos brindado abajo. El archivo apk que va a bajar esta sin virus y se trata de la nueva versión con las mejores características.

descargar Movidy app

Instalar Movidy última version 2021

El método que se requiere para instalar esta aplicación consta en activar previamente los permisos de permitir orígenes desconocidos. Esto se necesita ya que la app a sido descargada fuera de la tienda Play Store. Aquí los detalles para instalar la última versión de movidy apk.

  • La ruta a la que se debe ir es la siguiente: Ajustes > Seguridad > Permitir fuentes desconocidas > Activar.

Movidy para PC Windows y MAC

¿Cómo descargar y también instalar Movidy en una computador? tener esta aplicación en tu pc es fácil de realizar puesto que para lograr esta acción precisas instalar previamente un emulador Nox player entre otros. Aquí un ejemplo con Bluestacks:

Como has podido ver en el video anterior, es muy fácil instalar Movidy en una laptop windows y macOS, solo recomendamos tener siempre la última versión de estos programas.

Movidy para Smart TV

¿De qué modo instalar Movidy en smart tv? Si tienes un T.V de una empresa conocida o poco conocida como las siguientes: VIZIO, Hitachi, BGH, Beach Camera, Sony Bravia, Noblex, AOC, Panasonic, Philips, DURAGADGET , Samsung , Sceptre, Element, JVC, Hisense, Westinghouse, TCL, Sharp, LG, RCA… no te preocupes que podrás ver de esta apk en la pantalla de su tele.

Abajo te explicamos por que usar una tv box o un dispositivo de amazon firestick

Movidy para TV Box & Fire Stick

En casi todas las TVBox se puede descargar e instalar Movidy para mirar el contenido en la pantalla gigante de una tele, esto gracia a que estas cajas android cuentan sistema operativo compatible (Android TV).

Si tienes un fire tv y te estas preguntando si se logra descargar e instalar Movidy para el Fire Stick, pues la respuesta es simple ya que si se puede.

Movidy para iOS

Te has preguntado ¿Dónde descargar Movidy para iPhone? Esta aplicación para iOS de Apple un no es compatible, sin embargo te recomendamos otra app muy similar llamada watched que cuenta con un amplio catalogo de films y series.

Por ahora no podemos instalar movidy para iphone, esperemos que pronto sus desarrolladores creen un versión que pueda funciona para este sistema operativo, todos estaríamos muy agreadecidos.

¿Qué es movidy y para que sirve?

¿Cómo funciona Movidy y qué es? Para que funcione la app necesitamos tener una conexión a internet, luego solo seleccionamos el films que queremos ver y a disfrutar. Esta app es un Netflix GRATIS.

Error con la aplicación movidy

Si tenemos fallas para instalar la aplicación en nuestro celular lo mejor que podemos hacer es verificar que el archivo .APK este completamente descargado.

También podemos ver que no tengamos ya instalada una versión anterior ya que al tenerla no es posible instalarla al mismo tiempo.

Por último, puedes intentar borrar los datos de la app, al hacer esto los posible errores que hayan se van a eliminar. Esta solución suele funcionar mucho en apps de este tipo.

Deja un comentario