Movieleaks para Smart TV – Descargar App Gratis

En esta web tienes la nueva guía para descargar Movieleaks en una smart tv Android, tienes todos los pasos para instalar esta apk y poder disfrutar de su contenido en la pantalla grande de tu televisión.

8/10 (3130 Votos)

Asimismo podrás descargar la última versión de Movieleaks 2024, desde ya te indicamos que la aplicación tiene compatibilidad en diferentes modelos y marcas de tele: Sony, Hisense, Haier, Xiaomi, Toshiba, JVC.

Descargar Movieleaks en Smart TV Android

Tienes el enlace directo para una descargar rápida, usando la app downloader puedes descargar Movieleaks sin problema alguno en tu gadget, solo sigue las instrucciones al pie de la letra.

1 Lo primero que haremos es abrir la aplicación downloader en nuestra tv, si no tenemos esta app la debemos descargar desde el Google Play Store. Accedemos a la tienda y buscaremos Downloader, la instalamos y la abrimos.

aplicaciones para smart tv

2 Al entrar en downloader debemos ir al apartado de navegación y descarga, que en general es en «BROWSER», acá vamos a poner el link de la descarga directa de Movieleaks que en este caso es:  https://bit.ly/3mVv2xm y después se hace click en «GO» tal como se observa en la foto:

app para smart tv samsung

3 Continuando con en este paso debemos esperar a que la descarga comience y termine, el tiempo que tarde va a depender de la velocidad que tengas de internet y del tamaño del archivo.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Movieleaks en Televisión

4 Siguiendo con el proceso de la instalación, en esta sección toca instalar la apk Movieleaks en T.V., cuando haya culminado la descarga,  tenemos que hacer click en el botón de «INSTALL«.

apk para smart tv

5 Entonces de nuevo se confirma la instalación con ayuda de su control a distancia de su televisor, tal y como se puede ver en la imagen:

instalacion de app en smart tv

6 El último paso consiste en acceder y usar la app, para ello debemos buscar el icono de la app Movieleaks en el cajón de apps de la tv

app para smart tv sony bravia

El proceso que se tiene que utilizar como lo ha podido observar es sencillísimo, ahora si no puede descargar Movieleaks con downlaoder, puedes utilizar la opción dos que tenemos abajo, que no usa este gestor de descargas.

Descargar Movieleaks sin downloader

Por cualquier razón que se presente no puede usar downloader para instalar Movieleaks en su smart tv, debe realizar este otro método opcional para conseguir tener esta aplicación instalada en su tele

1 Con la ayuda del navegador Chrome o bien el navegador que tiene por defecto en su tv vamos a descargar Movieleaks apk en su smart tv, para esto sencillamente accederemos al navegador y pegamos en la parte superior la próxima dirección url:  https://bit.ly/3mVv2xm

como instalar app en smart tv

2 Entonces automáticamente se va a descargar la aplicación, pero para ello primero debemos aceptar que deseamos descargar la app en formato .APK, solo hacemos clic en OK.

apk para smart tv lg

3 Luego de varios segundos la descarga va a finalizar y cuando lo haya hecho se tiene que hacer clic en el botón OPEN o «Abrir» en español, abajo en la imagen se puede observar que tenemos como ejemplo.

descargar apk para smart tv

4 Ya culminando, solo toca realizar click en el botón «INSTALAR» y listo, la descarga y también instalación de Movieleaks en una T.V. sin downloader se logro de manera simple y veloz.

descargar app para smart tv

No debe confundirse al instante de escribir el enlace en el buscador, si pone un punto o una letra incorrecta no se va a realizar descargar la apk.

Error con Movieleaks en Televisión

Si tienes algún inconveniente con la descarga o instalación de esta aplicación, puedes escribir en la zona de comentarios, del mismo modo vamos a dejar ciertas soluciones a los fallas más comunes:

Mi televisor no tiene la app de downloader, otra opción alternativa? Desde el navegador chrome puedes bajar la apk, tal como se a indicado en el segundo procedimiento. Esta manera es ideal para las televisión que no logran realizarlo desde downloader.

En el momento que se halle una falla con una app lo aconsejable es eliminar los datos a fin de que se restablezca y de esta manera ya no haya problemas. Para ello debe ir a los Settings > Apps > Buscar la aplicación Movieleaks y eliminar los datos.

Al abrir la app la pantalla me muestra girada y no se puede utilizar, si tienes este problema que la apk Movieleaks sale al revés, lo aconsejable es usar la app Set Orientation para solucionar la falla.

La aplicación es compatible en: Sharp, Toshiba, Skyworth, Sony, Samsung, Philips, Selecline, Hitachi, Sony Bravia, OK MediaMarkt, Grundig, Loewe, Engel.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+