Mucho Play para Smart TV – Instalar App Gratis

Si estas buscando descargar Mucho Play para smart tv Android rápido y fácil esta en la mejor guía, solo aquí te vamos a explicar los pasos para conseguir instalar esta app en tu smart tv.

8/10 (3130 Votos)

Del mismo modo vas a poder descargar la última versión de Mucho Play 2024, desde ahora te indicamos que la app tiene compatibilidad en diferentes modelos y marcas de tele: Sony, Hisense, Iris, Xiaomi, LeEco, Philips.

Descargar Mucho Play en Smart TV Android

Cuenta con el enlace directo para una descargar veloz, utilizando la app downloader puedes descargar Mucho Play sin inconveniente alguno en tu gadget, solo realiza las instrucciones como se indica.

1 La primera cosa que vamos a hacer es abrir la app downloader en nuestra tv, en el caso que no tengamos esta app la debemos descargar desde el Google Play Store. Accedemos a la tienda y buscaremos Downloader, la instalamos y la abrimos.

aplicaciones para smart tv

2 Al abrir downloader debemos ir a la sección de navegación y descarga, que por lo general es en «BROWSER», aquí vamos a pegar el link de la descarga directa de Mucho Play que sería:  https://bit.ly/muchoplayapp y después se hace click en «GO» tal como se señala en la foto:

app para smart tv samsung

3 Si tiene un internet rápido la descarga de la aplicación se va a hacer muy rápida, solo debemos aguardar hasta el momento en que finalice para poder instalar la app Mucho Play.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Mucho Play en Televisión

4 Después que la descarga haya finalizado vamos a pasar al proceso de instalación de Mucho Play en nuestra T.V., para esto usando el control a distancia debemos elegir el botón «INSTALAR» y fin.

apk para smart tv

5 Al momento que salga el instalador de la aplicación solo corresponde confirmar una vez más la instalación, para esto en la parte inferior buscamos la opción de «Instalar» y listo.

instalacion de app en smart tv

6 Para finalizar el proceso debemos entrar y utilizar la app, para ello tenemos que buscar el icono de la aplicación Mucho Play en el cajón de apps de la T.V..

app para smart tv sony bravia

El modo de como se instalar esta app con downloader es muy sencilla y generalmente es compatible en todas y cada una de las televisión, no obstante en el caso que no puedas usar downloader, a continuación tienes una segunda opción.

Descargar Mucho Play sin downloader

Por distintas razones que se presente no puede emplear downloader para instalar Mucho Play en su smart tv, debe realizar este otro método opcional para lograr tener esta app instalada en su T.V..

1 En este método vamos a usar el buscador Google Chrome o bien cualquiera que tengan instalado en su t.v, debemos abrirlo y copiar el link:  https://bit.ly/muchoplayapp en la parte superior, donde va la URL, como en la imagen se ve:

como instalar app en smart tv

2 Si hemos colocado apropiadamente el link de descarga, de forma automática el navegador les pedirá que acepten la descarga de la aplicación en formato .apk. Ahora Para confirmar solo se hace click en OK y la descarga empezará a realizarse.

apk para smart tv lg

3 Tiene que estar alerta, ya que al acabar la descarga va a salir un un mensaje señalando que la descarga se ha terminado  con la opción de poder abrir el fichero. Aquí hacemos clic en OPEN y empezará la instalación.

descargar apk para smart tv

4 Ya culminando, solo toca realizar click en el botón «INSTALAR» y listo, la descarga y también instalación de Mucho Play en una tele sin downloader se hizo de forma simple y rápida.

descargar app para smart tv

Tenga en cuenta que el link de descarga directa debe ser puesta en donde va el enlace o bien URL del buscador.

Error con Mucho Play en Televisión

En la situación que tenga algún error con la descarga o bien instalación de esta app, puedes informarnos en la sección de comentarios, de igual modo dejaremos algunas soluciones a los errores más comunes:

No puedo instalar downloader en mi tv, qué se debe hacer? Si no logras descargar ni instalar downloader en tu tele, puedes bajar la aplicación directamente desde Google Chrome, solo debe poner el link de descargar en la URL de google chrome y la descarga se hará de manera automática.

El enlace de descarga de Mucho Play no funciona, que hago? Te pedimos que en de comentarios informarnos si el link ya no esta descargando la app para actualizar y cambiar por otro.

Inconveniente al instalar, no se puede por el hecho de que precisa instalar los servicios del Google Play, si tienes esta falla en tu smart tv, debes ir a los ajustes y busca los servicios de Google, detiene la app y borra datos y acto seguido regresar a instalar Mucho Play en su tele

La app es compatible en: Vizio, Toshiba, TLC, Sony, LG, Philips, Selecline, Hitachi, Infinition, Blaupunkt, Grundig, Haier, Thomson.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+