My Boy Free para Smart TV – Instalar Apk Gratis

Si estas buscando descargar My Boy Free para smart tv Android veloz y fácil esta en la mejor guía, solo acá te vamos a detallar los pasos para conseguir instalar esta aplicación en tu smart tv.

8/10 (3130 Votos)

Del mismo modo podrás descargar la última versión de My Boy Free 2024, desde ahora te señalamos que la app es compatible en diferentes modelos y marcas de televisor: Sony, Sharp, Haier, Xiaomi, Toshiba, Philips.

Descargar My Boy Free en Smart TV Android

Cuenta con el link directo para una descargar veloz, usando la aplicación downloader puedes descargar My Boy Free sin problema alguno en tu dispositivo, solo realiza las instrucciones como se indica.

1 Lo primero que haremos es abrir la aplicación downloader en nuestra tv, en el caso que no tengamos esta aplicación la debemos descargar desde el Play Store. Accedemos a la tienda y buscamos Downloader, la instalamos y la abrimos.

aplicaciones para smart tv

2 Desde la pantalla de inicio de downloader tenemos que poner el enlace de descarga de la app My Boy Free, tienes que poner correctamente  la dirección url, puesto que si te confundes en algún punto no se va a efectuar la descarga del aplicativo. Este es el link que debes utilizar:  https://bit.ly/3Jst7ZT

app para smart tv samsung

3 Siguiendo con la guía solo toca aguardar unos instantes para que la descarga finalice y se logre realizar la instalación, esto es rapidísimo y no debe tomar más de cinco minutos.

instalar app en smart tv

Cómo instalar My Boy Free en TV

4 Luego que la descarga este realizada pasaremos al método de instalación de My Boy Free en nuestra tele, para ello con ayuda del puntero debemos escoger el botón «INSTALAR» y listo.

apk para smart tv

5 Ahora una vez más tenemos que hacer click en INSTALAR, de este modo solo faltaría aguardar a que termine de instalar la aplicación en nuestra tv

instalacion de app en smart tv

6 Culminada la instalación de la aplicación My Boy Free en smart tv tenemos que ir al menú de apps para buscarla y empezar a ejecutarla.

app para smart tv sony bravia

La forma de como se instalar esta app con downloader es muy sencilla y generalmente es compatible en todas y cada una de las tv, sin embargo en el caso que no puedas utilizar downloader, a continuación tienes una segunda opción.

Descargar My Boy Free sin downloader

Puede pasar que en algunas t.v no sea posible instalar downloader, por tanto no pueden descargar My Boy Free en su tele, si tienes este problema no se preocupes que con el este método podrá instalar esta app sin inconveniente alguno.

1 Una manera rápida de descargar aplicaciones como My Boy Free sin downloader es desde el navegador google chrome o cualquier otro, sencillamente debemos acceder y poner el link  https://bit.ly/3Jst7ZT y presionar ENTER para que empiece la descarga automática.

como instalar app en smart tv

2 Si hemos puesto apropiadamente el enlace de descarga, automáticamente el navegador les va a pedir que acepten la descarga de la app en formato .apk. Ahora Para confirmar solo se hace clic en OK y la descarga comenzará a efectuarse.

apk para smart tv lg

3 Tiene que estar alerta, ya que al finalizar la descarga saldrá un un mensaje indicando que la descarga se a terminado  con la opción de poder abrir el fichero. Acá hacemos click en OPEN y empezará la instalación.

descargar apk para smart tv

4 Cuando sale el instalador de Android se tiene que confirmar la instalación, para ello hace click en la opción inferior derecha «Instalar» y listo. Abajo tiene un ejemplo de de qué forma se haría.

descargar app para smart tv

No se olvide que el enlace de descarga directa debe ser colocada en donde va el link o bien URL del navegador.

Error con My Boy Free en Smart TV

En la situación que tenga algún problema con la descarga o instalación de esta aplicación, puedes escribir en la sección de comentarios, del mismo modo dejaremos algunas soluciones a los inconvenientes más populares:

Downloader no descarga la app, qué ocurre? Te recomendamos comprobar que el enlace este correctamente copiado en tanto que puede ser ese la causa por lo que no se descarga la aplicación. Recuerda informar si el enlace no esta funcionando en los comentarios.

La app al abrirla no abre, no puedo emplearla puesto que no se ejecuta, qué se tiene que hacer? Le aconsejamos probar con otra versión de esta app ya que por incompatibilidad no permite ejecutarse en su T.V..

Falla al instalar, no se puede porque precisa instalar los servicios del Google Play, si tienes esta falla en tu televisor, tienes que ir a los ajustes y busca los servicios de Google, luego detiene la app y elimina datos y después volver a instalar My Boy Free en su t.v

La aplicación trabaja en: Vizio, Toshiba, Skyworth, Sony, LG, JVC, Xiaomi, TD Systems, Infinition, OK MediaMarkt, Grundig, Loewe, Engel.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+