Nswhatsapp para Smart TV – Instalar Apk Gratis

Si estas en búsqueda de descargar Nswhatsapp para smart tv Android rápido y simple esta en la mejor guía, solo aquí te vamos a detallar las indicaciones para conseguir instalar esta aplicación en tu T.V.

8/10 (3130 Votos)

Va a poder instalar Nswhatsapp en televisión como: Sony, Hisense, Iris, TCL, LeEco, JVC. Sigue las indicaciones tal como se señala a fin de que consigas instalar sin error alguno esta app rápido y fácil.

Descargar Nswhatsapp en Smart TV Android

Mediante la ayuda de downloader vamos a conseguir descargar y también instalar esta y también otras aplicaciones Android y no necesariamente del Goole Play, en los próximos párrafos tienes imágenes para ayudar a las instrucciones.

1 Para empezar con la descarga de la apk Nswhatsapp en t.v, se debe usa la aplicación downloader, que funciona como un gestor de descargas y navegador. Tenemos que abrirla.

aplicaciones para smart tv

2 En la pantalla principal de downloader debemos poner el link de descarga de la app Nswhatsapp, tienes que poner de manera correcta  la dirección url, ya que si te confundes en alguna letra no se va a descargar el apk. Este es el enlace que debes poner:  http://bit.ly/3mXwhMs

app para smart tv samsung

3 Si cuenta con un internet rápido la descarga de la app se hará muy rápida, solo debemos aguardar hasta que finalice para poder instalar la aplicación Nswhatsapp.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Nswhatsapp en TV

4 Luego que la descarga haya terminado pasaremos al método de instalación de Nswhatsapp en nuestra televisión, para esto usando el control a distancia tenemos que seleccionar el botón «INSTALAR» y fin.

apk para smart tv

5 Luego de nuevo se confirma la instalación con ayuda de su puntero de su tv, tal y como se puede ver en la foto:

instalacion de app en smart tv

6 Para culminar el proceso tenemos que acceder y utilizar la aplicación, para ello tenemos que buscar el icono de la aplicación Nswhatsapp en el cajón de aplicaciones de la tele

app para smart tv sony bravia

El método que se debe de seguir como lo ha podido observar es muy sencillo, ahora si no puede descargar Nswhatsapp con downlaoder, puedes usar la opción dos que tenemos abajo, que no usa este gestor de descargas.

Descargar Nswhatsapp sin downloader

Puede pasar que en ciertas tv no resulte posible instalar downloader, por lo tanto no pueden descargar Nswhatsapp en su smart tv, si tienes este inconveniente no se preocupes que con el este procedimiento va a poder instalar esta app sin inconveniente alguno.

1 Con la ayuda del navegador Chrome o bien el navegador que tiene por defecto en su T.V. vamos a descargar Nswhatsapp apk en su televisor, para esto sencillamente abrimos el navegador y pegamos en la parte superior la siguiente dirección url:  http://bit.ly/3mXwhMs

como instalar app en smart tv

2 Antes de que la descarga comience nos va a preguntar si queremos descargar una aplicación no oficial, en un caso así solo es suficiente con hacer click en el botón «OK» y la aplicación Nswhatsapp comenzará a descargarse en nuestra tv

apk para smart tv lg

3 Después de varios segundos la descarga va a terminar y cuando lo haya hecho se tiene que hacer clic en el botón OPEN o bien «Abrir» en español, abajo en la foto se puede observar que tenemos como un ejemplo.

descargar apk para smart tv

4 En este momento el punto final se centra en confirmar la instalación de la aplicación Nswhatsapp en la smart tv, te sugerimos usar un ratón para realizar este proceso más rápido.

descargar app para smart tv

Tenga en cuenta que el enlace de descarga directa debe ser puesta en donde va el link o URL del navegador.

Error con Nswhatsapp en Televisión

En este género de métodos siempre y en todo momento se acostumbra a topar con inconvenientes en los diferentes puntos, puede ser instalando la aplicación o bien al descargarla, si tienes algún problema aquí abajo intentamos de solventar algunos de ellos o cuando menos los más frecuentes.

Mi tele no tiene la aplicación de downloader, otra opción alternativa? Desde el buscador google chrome puedes bajar la apk, tal como se a indicado en el segundo método. Esta opción es ideal para las smart tv que no pueden realizarlo desde downloader.

La app al abrirla se cierra, no logro utilizarla ya que no funciona, qué se puede hacer? Le aconsejamos testear con otra versión de esta app ya que por incompatibilidad no deja ejecutarse en su smart tv

Al abrir la aplicación la pantalla me muestra girada y no se puede utilizar, si tienes este error que la apk Nswhatsapp sale girada, lo recomendable es utilizar la aplicación Set Orientation para solucionar la falla.

Puedes disfrutar de esta app en: Nevir, Toshiba, Samsung, Sony, Skyworth, OK MediaMarkt, Xiaomi, TD Systems, Thomson, Engel, Vizio, Haier, Sony Bravia.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+