Conoce la nueva interfaz para chromecast en los Smart tv

Actualmente, las televisiones inteligentes han dado mucho de qué hablar, estando así en las últimas novedades del momento, y cada vez son más los dispositivos que dan un valor en este mundo, no es sorpresa para ninguna persona que el mundo de la tecnología se encuentra en constante surgimiento.

En este mismo contexto antes mencionado, Google nos sorprendió en 2013 con el lanzamiento oficial de Chromecast. Un dispositivo y una plataforma para “convertir” tu anticuada LCD en una SmartTV de último modelo, de última generación.

A lo largo del año pasado y del anterior al mismo, las importantes compañías de electrodomésticos, empezaron a fabricar ciertos aparatos (específicamente, televisores) que serían denominados como “Inteligentes”. Al igual que como lo podría ser un teléfono celular.

La  fabricación en masa de estos televisores por ende indicaría la bajada de precios en los equipos de televisión antiguos a los nuevos, lo cual convertía en obsoletos todos aquellos dispositivos que no contasen con sistemas de “inteligencia” o modernidad actual.

4. Conoce la nueva interfaz para chromecast en los Smart TV2

Aunque todavía se comercializan y se encuentran en el mercado muchas de estas máquinas “viejas” y (y mucho más económicas) nos encontramos en un punto del tiempo en donde las SmartTV van en escalada de ventas imparables, convirtiéndose así en las número uno en ventas.

Han dado tanto de qué hablar estos nuevos televisores, que Google se ve en la necesidad de actualizar y crear una nueva interfaz para Chromecast, disponible para SmartTv.

Este dispositivo creado por Google se ha transformado en una de las actuales tendencias de toda la industria de los Smart TV. De esta manera, podemos convertir una TV normal para ser convertida en un Smart TV.

Aunque este dispositivo a pesar de lo sofisticado que suene, es realmente de un fácil manejar. Además de que la poca interfaz que posee es debido a que contiene una especie de modo de reposo, conocido como Salvapantallas.

Ahora gran parte de estos dispositivos están notando cómo la interfaz de esta pantalla, ha cambiado sensiblemente su peculiar y único diseño. Específicamente, cuando hablamos de la “fuente” observamos de inmediato su cambio.

Actualmente, con el nuevo interfaz de Chromecast para SmartTv, observamos que la fuente denominada “Google Sans” se expande a todo el texto de la pantalla. Mientras que el nombre del Chromecast cambia su posición y se encuentra ahora en la parte superior derecha de la pantalla en que visualicemos.

Además de que existe una modificación en cuanto a la pantalla de espera de Chromecast, que cambia y muestra un diseño más moderno y actualizado, acorde a las últimas versiones de Android.

Entre otros nuevos aspectos importantes de mencionar, también está un tamaño de 72mm, utiliza la interfaz HDMI únicamente para la transmisión de contenidos y tiene un puerto microUSB  del que toma energía eléctrica.

Para mejor, sigue siendo compatible tanto con Android como con iOS, mucho más con este último mencionado anteriormente. Todos los dispositivos de Android a partir de Android 2.3

Y con respecto a iOS 6.0 o mayor y ordenadores que tengan instalado el explorador Google Chrome.

Conoce la nueva interfaz para chromecast en los Smart tv
5 (100%) 15 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *