Octostream Apk: Descargar en Android y PC

Si esta en busca de la ultima versión de Octostream para descargar e instalar en cualquier smartphone o ordenador, has llegado al tutorial indicado. En este sitio web te voy a compartir la ultima versión de esta apk.

Se logra instalar en Android, Tablet, Smart TV, chromecast, TV Box e inclusive lograras instalarla en apple tv, Roku y Firestick. Va a tener NETFLIX GRATIS con octostream y apps como repelis.tv apk o film app.

Descargar Octostream apk

Descargar Octostream ultima versión: es muy rápido debido que no pesa arto y desde su web oficial la conseguiremos en menos de 3 minutos. Abajo el acceso directo para ir a descargarla:

descargar octostream app

Instalar Octostream última versión

El método que se necesita para instalar esta apk consta en activar previamente los permisos de permitir orígenes desconocidos. Esto es necesario ya que la app a sido descargada fuera de la tienda Google Play Store. Aquí las instrucciones.

  • La ruta a la que se debe ir es la siguiente: Ajustes > Seguridad > Permitir fuentes desconocidas > Activar.

¿Cómo actualizar octostream a la ultima versión? Actualmente esta en la versión 1.6.11 y hasta que no haya una versión nueva no actualizaremos el link de descarga.

Octostream para PC Windows y MAC

Cómo instalar Octostream para computadora windows y macOS? En el video de abajo puedes ver que primero se descarga el emulador y luego se instala en la pc, para después instalar la app. Mirar tutorial:

Con emuladores como Nox Player o Bluestacks disfrutamos instalar Octostream en una PC con windows 10/8/7 y MAC.

Octostream para Smart TV

¿De qué forma instalar Octostream en smart tv? La instalación de Octostream es muy fácil de realizar puesto que todos y cada uno de los televisores hoy día cuentan con sistema operativo Android lo que hace que cualquier clase de app se logre instalar sin ningún problema.

Puedes probar en televisores como: Philips, Sony Bravia, VIZIO, Hitachi, DURAGADGET, AOC, Beach Camera, Samsung, Element, BGH, Noblex, RCA, Hisense, Westinghouse, TCL, Sharp, Panasonic, JVC, Sceptre, LG.

Octostream para IPhone IOS

¿Descargar Octostream en IOS? Sería perfecto si esta app estuviera en el Appstore para ser descargada por todos los que tenemos iPhone, sin embargo eso no es posible.

La app no funciona en ios, por ende no podemos instalarla. En este caso les recomendamos probar watched, una app perfecta con films, series y tv gratis para iPhone y mac.

Octostream para TV Box y fire stick

Si tenemos una tv box sabremos muy bien que apps de celulares Android también se pueden instalar en dichos dispositivos, por ende solo debes descargar la versión de octo stream de arriba e instalar.

El dispositivo de amazon conocido como Fire Stick funciona bajo el sistema operativo Android tv, por ello se puede resumir que es 100% compatible con la aplicación Octostream.

Octostream no funciona

Puedes intentar reparar cualquier problema que tenga la aplicación borrando los datos, también puedes eliminarla y volver a instalarla.

Recuerda que para reproducir sus contenidos necesitamos una conexión de internet estable y que funciona muy bien, les sugerimos que la velocidad sea al menos de 8mb.

 

Deja un comentario