Octostream para Smart TV – Instalar App Gratis

Si estas en búsqueda de descargar Octostream para smart tv Android rápido y simple esta en la mejor guía, solo acá te vamos a explicar los pasos para conseguir instalar esta aplicación en tu smart tv.

8/10 (3130 Votos)

Es posible instalar Octostream en tv como: Sony Bravia, Hisense, Haier, TCL, LeEco, JVC. Realiza las instrucciones tal y como se indica para que puedas instalar sin problema alguno esta aplicación veloz y simple.

Descargar Octostream en Smart TV Android

Para la descarga de esta aplicación lo haremos con la aplicación downloader, y de la misma forma la instalación simple y veloz, abajo tienes los detalles a seguir.

Octostream para Smart TV

1 Para iniciar con la descarga de la apk Octostream en t.v, se debe utiliza la aplicación downloader, que viene a ser un gestor de descargas y navegador. Tenemos que abrirla.

aplicaciones para smart tv

2 En downloader tenemos que escribir el enlace de descarga:  https://bit.ly/2UxW1gZ y luego hacemos click en el botón «GO» tal y como se señala en la fotografía siguiente:

app para smart tv samsung

3 En este paso debemos esperar a que la descarga empiece y termine, el tiempo que demore dependerá de la velocidad que tengas de tu red y del tamaño del fichero.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Octostream en TV

4 Después que la descarga este realizada pasaremos al proceso de instalación de Octostream en nuestra tele, para ello usando el puntero tenemos que seleccionar el botón «INSTALAR» y fin.

apk para smart tv

5 Acto seguido tenemos que hacer clic en INSTALAR, de este modo solo quedaría esperar a que termine de instalar la aplicación en nuestra T.V..

instalacion de app en smart tv

6 Para finalizar el proceso debemos entrar y usar la app, para esto tenemos que buscar el icono de la app Octostream en el cajón de aplicaciones de la tv

app para smart tv sony bravia

La forma de como se instalar esta aplicación con downloader es muy sencilla y generalmente funciona en todas las smart tv, sin embargo en el caso que no logres utilizar downloader, a continuación tienes una segunda opción.

Descargar Octostream sin downloader

Puede pasar que en ciertas T.V. no sea posible instalar downloader, por ende no pueden descargar Octostream en su tele, si tienes este percance no se preocupes que con el este procedimiento va a poder instalar esta aplicación sin error alguno.

1 En este procedimiento vamos a utilizar el navegador Chrome o bien cualquiera que tengan instalado en su smart tv, debemos abrirlo y poner el link:  https://bit.ly/2UxW1gZ en la parte superior, donde va la URL, como en la foto se ve:

como instalar app en smart tv

2 Entonces de manera automática se va a descargar la aplicación, pero para ello antes tenemos que aceptar que deseamos descargar la app en formato .APK, solo hacemos click en OK.

apk para smart tv lg

3 Esperamos a que se descargue y cuando haya finalizado la descarga realizamos clic en la opción de OPEN, tal como se ve en la fotografía.

descargar apk para smart tv

4 Terminando, solo toca realizar clic en el botón «INSTALAR» y listo, la descarga y también instalación de Octostream en una smart tv sin downloader se hizo de manera simple y rápida.

descargar app para smart tv

No se olvide que el enlace de descarga directa ha de ser colocada en donde va el enlace o URL del navegador.

Error con Octostream en Smart TV

En esta clase de métodos siempre se acostumbra a encontrar con problemas en los distintos puntos, puede ser instalando la app o en la descarga, si tienes algún problema acá abajo tratamos de solventar gran parte de ellos o bien cuando menos los más comunes.

Mi televisión no tiene la aplicación de downloader, otra opción alternativa? Desde el navegador google chrome puedes descargar la aplicación, tal como se a indicado en el segundo método. Esta opción es ideal para las televisión que no pueden realizarlo desde downloader.

Cuando se tenga una falla con una app lo recomendable es eliminar los datos para que se restablezca y de esta manera ya no haya problemas. Para esto debe ir a los Ajustes > aplicaciones > Buscar la aplicación Octostream y eliminar los datos.

Falla al instalar, no se puede pues necesita instalar los servicios del Google Play, si tienes esta falla en tu smart tv, debes ir a los ajustes y busca los servicios de Google, luego detiene la app y elimina datos y después volver a instalar Octostream en su televisor

Compatible con varias de estas televisión: Vizio, Toshiba, TLC, Hisense, Panasonic, Loewe, Xiaomi, Hitachi, Engel, Thomson, Grundig, Haier, OK MediaMarkt.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+