Omegle para Smart TV – Descargar Apk Gratis

Hoy en este tutorial tienes los pasos adecuados para instalar y descargar Omegle para tele android, dejamos 2 formas de lograr tener esta aplicación para su television o bien fire stick, ya que es el mismo proceso.

8/10 (3130 Votos)

Del mismo modo podrás descargar la última versión de Omegle 2024, desde ahora te indicamos que la apk es compatible en diferentes modelos y marcas de tv: Sony Bravia, Hisense, Iris, Xiaomi, Toshiba, JVC.

Descargar Omegle en Smart TV Android

La descarga de esta aplicación lo vamos a hacer con la aplicación downloader, y de la misma manera la instalación simple y rápida, a continuación tienes los pasos a realizar.

1 Para comenzar con la descarga de la apk Omegle para televisión, se debe usa la aplicación downloader, que funciona como un gestor de descargas y browser. Debemos abrirla.

aplicaciones para smart tv

2 Al entrar en downloader debemos ir al apartado de navegación y descarga, que por norma general es en «BROWSER», aquí vamos a escribir el enlace de la descarga directa de Omegle que en este caso es:  http://bit.ly/3Tct8Es y después se hace click en «GO» tal y como se muestra en la foto:

app para smart tv samsung

3 Ahora en este paso tenemos que aguardar a que la descarga comience y finalice, el tiempo que tarde va a depender de la velocidad que tengas de wifi y del tamaño del fichero.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Omegle en Televisión

4 Luego que la descarga este realizada vamos a pasar al proceso de instalación de Omegle en nuestra smart tv, para esto usando el control a distancia tenemos que escoger el botón «INSTALAR» y listo.

apk para smart tv

5 Después debemos hacer click en INSTALAR, de este modo solo faltaría esperar a que concluya de instalar la aplicación en nuestra tele

instalacion de app en smart tv

6 Para culminar el proceso debemos entrar y emplear la aplicación, para esto tenemos que buscar el icono de la aplicación Omegle en el cajón de aplicaciones de la t.v

app para smart tv sony bravia

El modo de como se instalar esta app con downloader es sencillísima y en general es compatible en todas y cada una de las smart tv, sin embargo en el caso que no puedas usar downloader, a continuación tienes otra opción.

Descargar Omegle sin downloader

Por distintas razones que se presente no puede usar downloader para instalar Omegle en su tv, debe seguir este otro método alternativo para conseguir tener esta app instalada en su televisor

1 En este procedimiento se va a utilizar el navegador Chrome o cualquiera que tengan instalado en su tv, tenemos que abrirlo y copiar la URL: http://bit.ly/3Tct8Es en la parte superior, donde va la URL, como en la imagen se ve:

como instalar app en smart tv

2 Entonces automáticamente se pondrá a descargar la aplicación, pero para esto primero tenemos que aceptar que deseamos descargar la aplicación en formato .APK, solo hacemos click en OK.

apk para smart tv lg

3 Aguardamos a que se descargue y cuando haya culminado la descarga realizamos click en la opción de OPEN, tal como se ve en la captura de pantalla.

descargar apk para smart tv

4 Al momento que sale el instalador de Android se debe confirmar la instalación, para esto hace click en la opción inferior derecha «Instalar» y fin. A continuación tiene un ejemplo de de qué manera sería.

descargar app para smart tv

No debe confundirse al momento de poner el link en el navegador, si pone un punto o bien una letra errónea no se va a efectuar descargar la apk.

Error con Omegle en Smart TV

En este tipo de procesos siempre y en toda circunstancia se acostumbra a topar con errores en los diferentes puntos, puede ser instalando la app o al descargarla, si tienes algún fallo aquí abajo intentamos de solventar gran parte de ellos o al menos los más frecuentes.

Mi tele no tiene la app de downloader, otra alternativa? Desde el navegador chrome puedes descargar la apk, tal y como se ha indicado en el segundo método. Esta opción es ideal para las T.V. que no pueden hacerlo desde downloader.

El enlace de descarga de Omegle no esta funcionando, que hago? Te pedimos que en de comentarios cuéntanos si el link ya no esta funcionando para actualizar y cambiar por otro.

La aplicación se ve del revés, girada o volteada, de qué forma solucionarlo? Esto pasa por que algunas apps no estan optimizadas al 100 por cien para funcionar en las pantallas grandes de un T.V.. Para resolverlo debemos emplear la app Set Orientation para configurar la orientación de la app.

Puede disfrutar de esta aplicación en: Sharp, Toshiba, Samsung, Sony, LG, OK MediaMarkt, Selecline, Hitachi, Infinition, Engel, Grundig, Loewe, JVC.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+