Peliculandia Pop para Smart TV – Descargar Apk Gratis

Ahora en este tutorial tienes los pasos correctos para instalar y descargar Peliculandia Pop para tele android, dejamos dos maneras de lograr tener esta aplicación para su televisor o tv box, puesto que es el mismo proceso.

8/10 (3130 Votos)

Asimismo podrás descargar la última versión de Peliculandia Pop 2024, desde ya te contamos que la app tiene compatibilidad en diferentes modelos y marcas de televisor: Sony Bravia, Hisense, Haier, TCL, Toshiba, JVC.

Descargar Peliculandia Pop en Smart TV Android

Mediante la ayuda de downloader vamos a conseguir descargar y también instalar esta y también otras apps Android y no necesariamente desde el Play Store, en los siguientes párrafos tienes fotos para ayudar a las instrucciones.

1 Lo primero que vamos a hacer es abrir la app downloader en nuestra tele, en el caso que no tengamos esta aplicación la debemos descargar desde el Google Play Store. Entramos a la tienda y buscaremos Downloader, la instalamos y la abrimos.

aplicaciones para smart tv

2 En la pantalla principal de downloader tenemos que poner el link de descarga de la app Peliculandia Pop, tienes que poner de forma correcta  la dirección url, ya que si te equivocas en alguna letra no se va a descargar el apk. Este es el enlace que debes usar:  https://bit.ly/3Jj3vNS

app para smart tv samsung

3 En este paso tenemos que esperar a que la descarga empiece y finalice, el tiempo que demore va a depender de la velocidad que tengas de internet y del tamaño del archivo.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Peliculandia Pop en Televisión

4 Después que la descarga este hecha pasaremos al proceso de instalación de Peliculandia Pop en nuestra tele, para esto utilizando el control remoto tenemos que seleccionar el botón «INSTALAR» y listo.

apk para smart tv

5 Entonces una vez más se confirma la instalación con ayuda de su control remoto de su smart tv, tal como se puede observar en la fotografía:

instalacion de app en smart tv

6 Culminada la instalación de la aplicación Peliculandia Pop en smart tv tenemos que ir al menú de apps para buscarla y empezar a ejecutarla.

app para smart tv sony bravia

El proceso que se tiene que emplear como lo ha podido observar es sencillísimo, ahora si no puede descargar Peliculandia Pop con downlaoder, puedes utilizar la opción dos que tenemos abajo, que no emplea este gestor de descargas.

Descargar Peliculandia Pop sin downloader

Puede pasar que en algunas tele no resulte posible instalar downloader, por tanto no pueden descargar Peliculandia Pop en su tele, si tienes este problema no se preocupes que con el este método va a poder instalar esta app sin inconveniente alguno.

1 Con la ayuda del buscador Chrome o el navegador que tiene por defecto en su televisión vamos a descargar Peliculandia Pop apk en su televisión, para ello sencillamente accederemos al navegador y escribimos en la parte superior la próxima dirección url:  https://bit.ly/3Jj3vNS

como instalar app en smart tv

2 Previamente a que la descarga comience nos va a preguntar si deseamos descargar una aplicación no oficial, en un caso así solo es suficiente con hacer click en el botón «OK» y la app Peliculandia Pop comenzará a descargarse en nuestra smart tv

apk para smart tv lg

3 Esperamos a que se descargue y cuando haya terminado la descarga hacemos clic en la opción de OPEN, tal como se ve en la captura de pantalla.

descargar apk para smart tv

4 Al momento que se muestra el instalador de Android se debe confirmar la instalación, para ello hace click en la opción inferior derecha «Instalar» y fin. Abajo tiene un caso de cómo sería.

descargar app para smart tv

Recuerda que el link de descarga directa ha de ser colocada en donde va el enlace o URL del navegador.

Error con Peliculandia Pop en Televisión

Si tiene algún problema con la descarga o bien instalación de esta app, puedes escribir en la zona de comentarios, del mismo modo dejaremos ciertas soluciones a los inconvenientes más populares:

No puedo instalar downloader en mi tv, qué hacer? Si no logras descargar ni instalar downloader en tu televisor, puedes descargar la aplicación directamente desde Google Chrome, solo tiene que poner el link de descargar en la URL de chrome y la descarga se hará de forma automática.

La app al abrirla no abre, no puedo emplearla puesto que no se ejecuta, qué se tiene que realizar? Le sugerimos probar con otra versión anterior de esta aplicación puesto que por compatibilidad no permite ejecutarse en su tv

Cuando se abre la app la pantalla me sale volteada y no se puede utilizar, si tienes este problema que la apk Peliculandia Pop sale girada, lo sugerible es utilizar la app Set Orientation para resolver la falla.

Puede disfrutar de esta apk en: Sharp, Panasonic, TLC, Hisense, LG, OK MediaMarkt, Xiaomi, TD Systems, Thomson, Engel, Grundig, Loewe, Sony Bravia.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+