Pelis Gratis 4K para Smart TV – Descargar Apk Gratis

Si estas buscando descargar Pelis Gratis 4K para smart tv Android rápido y simple has llegado a la mejor guía, solo acá te vamos a enseñar los pasos para conseguir instalar esta app en tu T.V.

8/10 (3130 Votos)

Del mismo modo vas a poder descargar la última versión de Pelis Gratis 4K 2024, desde ahora te señalamos que la aplicación funciona en diferentes modelos y marcas de tv: Sony, Hisense, Haier, Xiaomi, Toshiba, JVC.

Descargar Pelis Gratis 4K en Smart TV Android

Mediante la ayuda de downloader vamos a conseguir descargar y también instalar esta y también otras apps Android y no necesariamente desde el Play Store, en los próximos párrafos tienes imágenes para complementar las instrucciones.

1 La primera cosa que vamos a hacer es abrir la app downloader en nuestra televisión, en el caso que no tengamos esta app la debemos descargar desde el Play Store. Accedemos a la tienda y buscamos Downloader, la instalamos y la abrimos.

aplicaciones para smart tv

2 Al abrir downloader debemos ir al apartado de navegación y descarga, que generalmente es en «BROWSER», acá vamos a poner el link de la descarga directa de Pelis Gratis 4K que en este caso es:  https://bit.ly/3Ftr8SJ y después se hace click en «GO» tal como se muestra en la captura de pantalla:

app para smart tv samsung

3 Ahora en este punto solo corresponde esperar unos instantes a fin de que la descarga concluya y se logre hacer la instalación, esto es muy rápido y no debe tomar más de cuatro minutos.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Pelis Gratis 4K en TV

4 Siguiendo con la instalación, en este paso toca instalar la apk Pelis Gratis 4K en T.V., cuando haya culminado la descarga,  tenemos que hacer clic en el botón de «INSTALL«.

apk para smart tv

5 Después tenemos que hacer clic en INSTALAR, de esta manera solo faltaría aguardar a que acabe de instalar la aplicación en nuestra tv

instalacion de app en smart tv

6 El último paso consiste en acceder y utilizar la aplicación, para ello debemos buscar el icono de la app Pelis Gratis 4K en el cajón de aplicaciones de la televisión

app para smart tv sony bravia

Estas serian las instrucciones que se tienen que seguir para lograr la instalación de esta aplicación y cualquier otra, tenga en cuenta que se tiene que poner el link de descarga correctamente en la aplicación downloader, si se pone algún fallo no podrá descargarla.

Descargar Pelis Gratis 4K sin downloader

Por distintas razones que se presente no logra utilizar downloader para instalar Pelis Gratis 4K en su t.v, debe hacer este otro procedimiento alternativo para lograr tener esta aplicación instalada en su tele

1 Una manera rápida de descargar aplicaciones como Pelis Gratis 4K sin downloader es desde el buscador chrome o bien cualquier otro, sencillamente debemos abrirlo y poner el enlace  https://bit.ly/3Ftr8SJ y presionar ENTER para que comience la descarga automática.

como instalar app en smart tv

2 Si hemos colocado adecuadamente el enlace de descarga, automáticamente el navegador les pedirá que acepten la descarga de la apk en formato .apk. Ahora Para confirmar solo se realiza click en OK y la descarga comenzará a realizarse.

apk para smart tv lg

3 Luego de unos cuantos segundos la descarga va a acabar y cuando lo haya hecho se debe hacer click en el botón OPEN o bien «Abrir» en castellano, abajo en la imagen se puede observar que tenemos como ejemplo.

descargar apk para smart tv

4 Ahora el punto final se centra en confirmar la instalación de la aplicación Pelis Gratis 4K en la tele, te recomendamos emplear un ratón para realizar este proceso más rápido.

descargar app para smart tv

Este método no solo se hace con el navegador google chrome, también es compatible en cualquier navegador, puede copiar el enlace el cualquier otro que viene por predeterminado en su tele y se va a descargar sin inconveniente.

Error con Pelis Gratis 4K en Televisión

Al momento que se procura instalar una app en dispositivos como fire stick o tvbox se dificulta un poco y nos topamos con inconvenientes, no obstante se logran resolver rapidísimo. En los próximos párrafos te compartimos algunas recomendaciones si tienes fallas al descargar la aplicación.

Mi televisor no tiene la app de downloader, otra opción alternativa? Desde el navegador google chrome puedes descargar la app, tal como se a indicado en el segundo método. Esta forma es ideal para las smart tv que no logran hacerlo desde downloader.

La aplicación al abrirla se cierra, no logro utilizarla ya que no se ejecuta, qué se debe hacer? Le recomendamos probar con otra versión anterior de esta apk ya que por incompatibilidad no permite ejecutarse en su T.V..

Falla al instalar, no se puede porque precisa instalar los servicios del Google Play, si tienes esta falla en tu t.v, tienes que ir a las configuraciones y busca los servicios de Google, detiene la app y borra datos y después volver a instalar Pelis Gratis 4K en su T.V..

La app trabaja en: Sharp, Panasonic, TLC, Sony, LG, JVC, Selecline, TD Systems, Sony Bravia, OK MediaMarkt, Nevir, Loewe, Thomson.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+