Pelismart para Smart TV – Descargar Apk Gratis

En este lugar tienes la mejor guía para descargar Pelismart en una smart tv Android, tienes todos los pasos para instalar esta app y poder gozar de todo su contenido en la pantalla gigante de tu smart tv.

8/10 (3130 Votos)

Asimismo podrás descargar la última versión de Pelismart 2024, desde ahora te señalamos que la aplicación es compatible en diferentes modelos y marcas de televisión: Sony, Hisense, Haier, TCL, Toshiba, JVC.

Descargar Pelismart en Smart TV Android

A través de la ayuda de downloader vamos a conseguir descargar y también instalar esta y también otras aplicaciones Android y no precisamente del Google Play Store, en los siguientes párrafos tienes fotos para complementar las instrucciones.

1 Lo primero que vamos a hacer es abrir la aplicación downloader en nuestra tv, si no tenemos esta aplicación la debemos descargar desde el Google Play Store. Accedemos a la tienda y buscamos Downloader, la instalamos y la abrimos.

aplicaciones para smart tv

2 Desde la pantalla de inicio de downloader debemos poner el link de descarga de la aplicación Pelismart, debes poner de forma correcta  la dirección url, puesto que si te confundes en alguna letra no se va a descargar el apk. Este es el link que debes usar:  http://bit.ly/3JhYll3

app para smart tv samsung

3 Ahora en este punto solo corresponde aguardar unos instantes para que la descarga acabe y se logre realizar la instalación, esto es muy rápido y no tiene que tomar más de 5 minutos.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Pelismart en Televisión

4 Continuando con el proceso de la instalación, en este paso toca instalar la apk Pelismart en una televisión, cuando haya finalizado la descarga,  tenemos que hacer clic en el botón de «INSTALL«.

apk para smart tv

5 Luego una vez más se confirma la instalación con ayuda de su control a distancia de su T.V., tal como se puede ver en la foto:

instalacion de app en smart tv

6 Para terminar el proceso debemos acceder y usar la aplicación, para esto tenemos que buscar el icono de la aplicación Pelismart en el cajón de apps de la tv

app para smart tv sony bravia

El modo de como se instalar esta app con downloader es muy sencilla y por norma general funciona en todas las tele, no obstante en el caso que no puedas utilizar downloader, a continuación tienes una segunda opción.

Descargar Pelismart sin downloader

Puede pasar que en algunas smart tv no sea posible instalar downloader, por ende no pueden descargar Pelismart en su televisión, si tienes este inconveniente no se preocupes que con el este procedimiento va a poder instalar esta aplicación sin inconveniente alguno.

1 En este método se va a utilizar el buscador Google Chrome o cualquiera que tengan instalado en su tv, tenemos que abrirlo y copiar el link:  http://bit.ly/3JhYll3 en la parte superior, en el lugar que va la URL, como en la fotografía se ve:

como instalar app en smart tv

2 Antes de que la descarga comience nos va a preguntar si deseamos descargar una app no oficial, en un caso así solo es suficiente con hacer click en el botón «OK» y la aplicación Pelismart comenzará a descargarse en nuestra tele

apk para smart tv lg

3 Debe estar alerta, ya que al finalizar la descarga saldrá un un mensaje señalando que la descarga se ha terminado  con la opción de poder abrir el archivo. Aquí hacemos click en OPEN y comenzará la instalación.

descargar apk para smart tv

4 Cuando sale el instalador de Android se tiene que confirmar la instalación, para esto hace clic en la opción inferior derecha «Instalar» y ya. A continuación tiene un ejemplo de cómo se haría.

descargar app para smart tv

No se olvide que el enlace de descarga directa ha de ser colocada en donde va el enlace o URL del navegador.

Error con Pelismart en Smart TV

Al momento que se procura instalar una aplicación en dispositivos como amazon fire stick o caja android se dificulta un poco y nos topamos con fallos, sin embargo se logran reparar muy rápido. En los próximos apartados te compartimos ciertas recomendaciones si tienes fallas al descargar la app.

No puedo instalar downloader en mi televisor, qué hacer? Si no puedes descargar ni instalar downloader en tu televisor, puedes bajar la app de manera directa desde Google Chrome, solo debe poner el enlace de descargar en la URL de google chrome y la descarga se va a hacer de forma automática.

Cuando se halle una falla con una aplicación lo recomendable es eliminar los datos a fin de que se reinicie y de este modo ya no haya problemas. Para ello debe ir a los Ajustes > Apps > Buscar la app Pelismart y eliminar los datos.

La app se ve del revés, girada o volteada, de qué forma solucionarlo? Esto pasa por que ciertas aplicaciones no estan hechas al 100 por cien para funcionar en las pantallas grandes de un tv. Para solucionarlo debemos emplear la app Set Orientation para configurar la orientación de la pantalla.

Puedes disfrutar de esta app en: Sharp, Toshiba, TLC, Hisense, Skyworth, OK MediaMarkt, Xiaomi, Hitachi, Thomson, Engel, Grundig, Loewe, JVC.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+