Pelix para Smart TV – Descargar Apk Gratis | Instalar App

Si estas en búsqueda de descargar Pelix para smart tv Android rápido y simple has llegado a la mejor guía, solo acá te vamos a mostrar las indicaciones para lograr instalar esta app en tu smart tv.

8/10 (3130 Votos)

Asimismo podrás descargar la última versión de Pelix 2022, desde ya te indicamos que la apk es compatible en diferentes modelos y marcas de televisión: Sony Bravia, Hisense, Iris, Xiaomi, LeEco, Philips.

Descargar Pelix en Smart TV Android

Pelix smart tv | I

Tienes el enlace directo para una descargar rápida, usando la aplicación downloader puedes descargar Pelix sin error alguno en tu dispositivo, solo realiza las instrucciones como se indica.

1 Para iniciar con la descarga de la apk Pelix para tv, se debe utiliza la aplicación downloader, que sería un gestor de descargas y browser. Tenemos que abrirla.

aplicaciones para smart tv

2 Al abrir downloader debemos ir a la sección de navegación y descarga, que en general es en «BROWSER», aquí vamos a poner el link de la descarga directa de Pelix que sería: https://bit.ly/3vFWbF9 y después se hace clic en «GO» tal y como se muestra en la foto:

app para smart tv samsung

3 Siguiendo con el tutorial solo toca aguardar unos segundos para que la descarga acabe y se pueda hacer la instalación, esto es rapidísimo y no tiene que tomar más de 5 minutos.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Pelix en TV

4 Siguiendo con el proceso de la instalación, en esta sección toca instalar la apk Pelix en tele, cuando haya finalizado la descarga,  tenemos que hacer clic en el botón de «INSTALL«.

apk para smart tv

5 Luego de nuevo se confirma la instalación con ayuda de su control a distancia de su tv, tal como se puede observar en la foto:

instalacion de app en smart tv

6 Culminada la instalación de la app Pelix en televisión tenemos que ir al menú de aplicaciones para buscarla y empezar a utilizarla.

app para smart tv sony bravia

La forma de como se instalar esta app con downloader es muy sencilla y por lo general es compatible en todas y cada una de las televisión, sin embargo en el caso que no logres usar downloader, a continuación tienes otra opción.

Descargar Pelix sin downloader

Puede pasar que en algunas tv no resulte posible instalar downloader, por lo tanto no pueden descargar Pelix en su tele, si tienes este problema no se preocupes que con el este procedimiento podrá instalar esta aplicación sin inconveniente alguno.

1 En este procedimiento vamos a emplear el buscador Chrome o bien cualquiera que tengan instalado en su t.v, debemos abrirlo y pegar la URL: https://bit.ly/3vFWbF9 en la parte superior, en el lugar que va la URL, como en la captura de pantalla se ve:

como instalar app en smart tv

2 Antes de que la descarga empiece nos preguntará si queremos descargar una app no oficial, en un caso así solo basta con hacer clic en el botón «OK» y la aplicación Pelix empezará a descargarse en nuestra T.V..

apk para smart tv lg

3 Tiene que estar al pendiente, ya que al acabar la descarga va a salir un un mensaje indicando que la descarga se ha terminado  con la opción de poder abrir el fichero. Acá hacemos clic en OPEN y comenzará la instalación.

descargar apk para smart tv

4 En este momento el momento final se centra en confirmar la instalación de la aplicación Pelix en la tele, te recomendamos usar un mouse para hacer este método más veloz.

descargar app para smart tv

Tenga en cuenta que el link de descarga directa debe ser puesta en donde va el enlace o URL del navegador.

Error con Pelix en Smart TV

En este género de procesos siempre y en todo momento se suele topar con problemas en los diferentes puntos, puede ser instalando la aplicación o bien al descargarla, si tienes algún fallo aquí abajo tratamos de solventar gran parte de ellos o al menos los más habituales.

Mi t.v no tiene la aplicación de downloader, otra opción alternativa? Desde el navegador chrome puedes descargar la apk, tal como se ha indicado en el segundo procedimiento. Este proceso es ideal para las televisión que no logran hacerlo desde downloader.

En el momento que se tenga una falla con una app lo recomendable es eliminar los datos a fin de que se reinicie y de esta manera ya no haya fallas. Para ello debe ir a los Configuraciones > Apps > Buscar la aplicación Pelix y borrar los datos.

Error al instalar, no se puede porque necesita instalar los servicios del Google Play, si tienes esta falla en tu smart tv, debes ir a las configuraciones y busca los servicios de Google, detiene la app y elimina datos y después volver a instalar Pelix en su tele

La app funciona en: Vizio, Toshiba, Skyworth, Hisense, Samsung, JVC, Selecline, TD Systems, Sony Bravia, Blaupunkt, Nevir, Loewe, Thomson.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+