Photomath para Smart TV – Instalar App Gratis

Hoy en este post tienes los pasos correctos para instalar y descargar Photomath para tele android, dejamos 2 maneras de conseguir esta app para su television o tv box, ya que es exactamente el mismo proceso.

8/10 (3130 Votos)

Puedes instalar Photomath en tele como: Sony Bravia, Hisense, Haier, Xiaomi, LeEco, JVC. Realiza las instrucciones tal y como se enseña para que consigas instalar sin problema alguno esta app veloz y simple.

Descargar Photomath en Smart TV Android

Mediante la ayuda de downloader vamos a lograr descargar y asimismo instalar esta y también otras apps Android y no necesariamente desde el Google Play Store, en los siguientes párrafos tienes fotos para ayudar a las instrucciones.

1 Para empezar con la descarga de la apk Photomath para televisión, se debe usa la aplicación downloader, que funciona como un gestor de descargas y browser. Debemos abrirla.

aplicaciones para smart tv

2 Desde la pantalla principal de downloader debemos poner el enlace de descarga de la app Photomath, debes escribir de manera correcta  la dirección url, ya que si te equivocas en alguna letra no se va a descargar el apk. Este es el enlace que debes usar:  http://bit.ly/3ZVCG9k

app para smart tv samsung

3 Continuando con el tutorial solo toca aguardar unos segundos para que la descarga concluya y se logre realizar la instalación, esto es rapidísimo y no tiene que tomar más de cuatro minutos.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Photomath en Televisión

4 Después que la descarga este realizada vamos a pasar al método de instalación de Photomath en nuestra t.v, para ello con ayuda del puntero debemos seleccionar el botón «INSTALAR» y fin.

apk para smart tv

5 Entonces una vez más se confirma la instalación con ayuda de su control a distancia de su televisión, tal como se puede observar en la foto:

instalacion de app en smart tv

6 Al fin, cuando ya se ha terminado de instalar la aplicación Photomath solo faltaría ir al menu de aplicaciones de nuestra tv para buscar la aplicación Photomath que acabamos de instalar.

app para smart tv sony bravia

Estos serían los pasos que se tienen que seguir para lograr la instalación de esta app y cualquier otra, no se olvide que se debe poner el enlace de descarga apropiadamente en la aplicación downloader, si se pone algún fallo no va a poder descargarla.

Descargar Photomath sin downloader

Por distintas razones que se presente no logra utilizar downloader para instalar Photomath en su tele, debe realizar este otro procedimiento alternativo para conseguir tener esta aplicación instalada en su televisión

1 Una manera rápida de descargar aplicaciones como Photomath sin downloader es desde el buscador chrome o bien cualquier otro, simplemente debemos entrar y escribir el link  http://bit.ly/3ZVCG9k y presionar ENTER a fin de que empiece la descarga automática.

como instalar app en smart tv

2 Si se ha puesto apropiadamente el link de descarga, automáticamente el navegador les va a pedir que acepten la descarga de la aplicación en formato .apk. Para confirmar solo se realiza click en OK y la descarga comenzará a efectuarse.

apk para smart tv lg

3 Tiene que estar al pendiente, ya que al culminar la descarga va a salir un un mensaje indicando que la descarga se a finalizado  con la opción de poder abrir el archivo. Aquí hacemos click en OPEN y empezará la instalación.

descargar apk para smart tv

4 Cuando sale el instalador de Android se debe confirmar la instalación, para esto hace clic en la opción inferior derecha «Instalar» y ya. Abajo tiene un ejemplo de de qué forma sería.

descargar app para smart tv

Evite confundirse al instante de poner el link en el navegador, si pone un punto o una letra errónea no se va a realizar descargar la app.

Error con Photomath en Televisión

En esta clase de métodos siempre se acostumbra a encontrar con inconvenientes en los distintos puntos, puede ser instalando la aplicación o bien al descargarla, si tienes algún problema aquí abajo tratamos de reparar gran parte de ellos o cuando menos los más comunes.

No logro instalar downloader en mi tv, qué se debe hacer? En el caso que no logres descargar ni instalar downloader en tu smart tv, puedes descargar la aplicación de forma directa desde Chrome, solo debe poner el enlace de descargar en la URL de chrome y la descarga se hará de forma automática.

Cuando se halle una falla con una aplicación lo recomendable es eliminar los datos a fin de que se restablezca y de esta manera ya no haya problemas. Para ello debe ir a los Configuraciones > Apps > Buscar la app Photomath y eliminar los datos.

La app se ve al revés, girada o bien volteada, de qué forma solucionarlo? Esto pasa por que algunas apps no están hechas al cien por cien para funcionar en las pantallas grandes de un tele. Para repararlo debemos emplear la app Set Orientation para configurar la orientación de la pantalla.

La app funciona en: Sharp, Panasonic, Skyworth, Hisense, Samsung, JVC, Selecline, TD Systems, Infinition, OK MediaMarkt, Nevir, Haier, Thomson.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+