Plato para Smart TV – Descargar Apk Gratis & Instalar app

En este lugar tienes la mejor guía para descargar Plato en una smart tv Android, tienes todos y cada uno de los pasos para instalar esta app y poder disfrutar de su contenido en la pantalla gigante de tu televisor.

8/10 (3130 Votos)

Del mismo modo podrás descargar la última versión de Plato 2022, desde ahora te contamos que la app funciona en diferentes modelos y marcas de tele: Sony, Sharp, Haier, Xiaomi, Toshiba, Philips.

Descargar Plato en Smart TV Android

Plato apk smart tv

Para la descarga de esta aplicación lo vamos a hacer con la aplicación downloader, y de igual manera la instalación simple y veloz, abajo tienes los pasos a proseguir.

1 En nuestra tv debemos tener instalada la aplicación downloader, con dicha app se descarga directamente cualquier aplicativo en este caso Plato. Por este motivo en el caso que no la tengas en tu t.v, puedes ir a la tienda de apps para buscarla e instalarla. Luego solo la debemos abrir.

aplicaciones para smart tv

2 Al abrir downloader debemos ir al apartado de navegación y descarga, que por lo general es en «BROWSER», acá vamos a escribir el enlace de la descarga directa de Plato que en este caso es:  https://bit.ly/3koqkUf y después se hace clic en «GO» tal y como se observa en la captura de pantalla:

app para smart tv samsung

3 Siguiendo con la guía solo toca esperar unos instantes a fin de que la descarga concluya y se logre realizar la instalación, esto es rapidísimo y no tiene que tomar más de 4 minutos.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Plato en TV

4 Continuando con la instalación, en este apartado toca instalar la app Plato en una televisión, cuando haya finalizado la descarga,  tenemos que hacer clic en el botón de «INSTALL«.

apk para smart tv

5 Al momento que aparezca el instalador de la aplicación solo corresponde confirmar de nuevo la instalación, para ello en la parte inferior buscaremos la opción de «Instalar» y fin.

instalacion de app en smart tv

6 Al fin, cuando ya se a acabado de instalar la aplicación Plato solo resta ir al menu de aplicaciones de nuestra tele para buscar la aplicación Plato que acabamos de instalar.

app para smart tv sony bravia

El método que se tiene que seguir como lo ha podido ver es muy sencillo, ahora si no puede descargar Plato con downlaoder, puedes emplear la opción 2 que tenemos a continuación, que no utiliza este gestor de descargas.

Descargar Plato sin downloader

Puede darse el caso que algunas personas con tv viejas o por otra razón no logren hacer la descarga de la aplicación desde downloader, para todos hay una segunda forma de bajar la aplicación para instalarla en su smart tv, tal como se indica abajo:

1 Con la ayuda del navegador Chrome o el navegador que tiene por defecto en su T.V. vamos a descargar Plato apk en su tv, para esto simplemente accederemos al buscador y pegamos en la parte superior la próxima dirección url:  https://bit.ly/3koqkUf

como instalar app en smart tv

2 Si se ha puesto apropiadamente el link de descarga, de manera automática el navegador les va a pedir que confirmen la descarga de la app en formato .apk. Para confirmar solo se realiza click en OK y la descarga empezará a efectuarse.

apk para smart tv lg

3 Debe estar al pendiente, ya que al terminar la descarga va a salir un un mensaje señalando que la descarga se ha finalizado  con la opción de poder abrir el archivo. Aquí hacemos click en OPEN y comenzará la instalación.

descargar apk para smart tv

4 Ahora el momento final consiste en confirmar la instalación de la app Plato en la tv, te recomendamos utilizar un ratón para hacer este método más rápido.

descargar app para smart tv

No tiene que confundirse al instante de copiar el enlace en el buscador, si pone un punto o una letra errónea no se va a efectuar descargar la app.

Error con Plato en Smart TV

En este tipo de métodos siempre y en todo momento se suele encontrar con problemas en los distintos puntos, puede ser instalando la aplicación o bien al descargarla, si tienes algún problema aquí abajo intentamos de solventar algunos de ellos o al menos los más comunes.

No logro instalar downloader en mi t.v, qué hago? Si no logras descargar ni instalar downloader en tu tv, puedes descargar la aplicación directamente desde Google Chrome, solo debe escribir el enlace de descargar en la URL de google chrome y la descarga se va a hacer automáticamente.

La aplicación al abrirla se cierra, no logro usarla puesto que no funciona, qué se puede hacer? Le recomendamos probar con otra versión anterior de esta app puesto que por compatibilidad no permite ejecutarse en su televisor

La app se ve del revés, girada o volteada, de qué forma solucionarlo? Esto pasa por que algunas apps no estan optimizadas al cien por ciento para trabajar en las pantallas grandes de un t.v. Para repararlo debemos utilizar la app Set Orientation para configurar la orientación de la pantalla.

Puede gozar de esta aplicación en: Sharp, Toshiba, Samsung, Hisense, LG, Philips, Xiaomi, Hitachi, Thomson, Engel, Vizio, Loewe, Sony Bravia.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+