Play Store para Smart TV | Instalar App & Descargar Gratis

En esta web tienes la nueva guía para descargar Play Store en una smart tv Android, tienes todos los pasos para instalar esta apk y poder disfrutar de todo su contenido en la pantalla grande de tu televisión.

8/10 (3130 Votos)

Es posible instalar Play Store en tele como: Sony, Sharp, Iris, TCL, Toshiba, JVC. Sigue las instrucciones tal como se indica para que consigas instalar sin problema alguno esta aplicación rápido y fácil.

Descargar Play Store en Smart TV Android

Play Store en Smart TV

La descarga de esta app lo haremos con la aplicación downloader, y de la misma manera la instalación simple y veloz, a continuación tienes los pasos a seguir.

1 Para iniciar con la descarga de la apk Play Store en t.v, se debe usa la aplicación downloader, que funciona como un gestor de descargas y navegador. Tenemos que abrirla.

aplicaciones para smart tv

2 Al entrar en downloader tenemos que ir al apartado de navegación y descarga, que en general es en «BROWSER», aquí vamos a pegar el link de la descarga directa de Play Store que en este caso es:  https://bit.ly/3DQgaEE y luego se hace click en «GO» tal y como se señala en la fotografía:

app para smart tv samsung

3 Si cuenta con un internet veloz la descarga de la app se va a hacer muy rápida, solo tenemos que aguardar hasta que acabe para poder instalar la aplicación Play Store.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Play Store en TV

4 Luego que la descarga haya terminado pasaremos al proceso de instalación de Play Store en nuestra tele, para ello usando el control remoto tenemos que elegir el botón «INSTALAR» y fin.

apk para smart tv

5 Después tenemos que hacer click en INSTALAR, de este modo solo faltaría aguardar a que concluya de instalar la app en nuestra t.v

instalacion de app en smart tv

6 Finalizada la instalación de la aplicación Play Store en televisión debemos ir al menú de aplicaciones para buscarla y empezar a utilizarla.

app para smart tv sony bravia

Estos serían los pasos que se tienen que seguir para lograr la instalación de esta app y cualquier otra, no se olvide que se tiene que poner el link de descarga apropiadamente en la aplicación downloader, si se escribe algún fallo no podrá descargarla.

Descargar Play Store sin downloader

Es probable que algunas personas con t.v antiguas o por otra razón no pueden hacer la descarga de la aplicación desde downloader, para todos ellos hay una segunda forma de bajar la aplicación para instalarla en su tv, tal y como se indica a continuación:

1 En este procedimiento se va a usar el navegador Chrome o cualquiera que tengan instalado en su T.V., tenemos que abrirlo y copiar la URL:  https://bit.ly/3DQgaEE en la parte superior, donde va la URL, como en la fotografía se ve:

como instalar app en smart tv

2 Entonces de manera automática se pondrá a descargar la aplicación, pero para ello primero tenemos que aceptar que queremos descargar la app en formato .APK, solo hacemos click en OK.

apk para smart tv lg

3 Después de varios segundos la descarga va a acabar y cuando lo haya hecho se debe hacer click en el botón OPEN o bien «Abrir» en castellano, abajo en la captura de pantalla se puede ver que tenemos como ejemplo.

descargar apk para smart tv

4 Cuando se muestra el instalador de Android se tiene que confirmar la instalación, para esto hace click en la opción inferior derecha «Instalar» y fin. Abajo tiene un ejemplo de de qué forma sería.

descargar app para smart tv

No tiene que confundirse al momento de escribir el enlace en el buscador, si pone un punto o una letra incorrecta no se va a efectuar descargar la app.

Error con Play Store en Televisión

Al momento que se procura instalar una aplicación en gadget como firestick o bien android tv box se complica un tanto y nos topamos con errores, no obstante se pueden reparar rapidísimo. En los siguientes apartados te compartimos ciertas recomendaciones si tienes errores al descargar la aplicación.

Downloader no descarga la app, qué pasa? Te recomendamos verificar que el enlace este adecuadamente escrito puesto que puede ser ese el motivo por lo que no se descarga la aplicación. No te olvides informar si el link no funciona en los comentarios.

El link de descarga de Play Store no funciona, que hacer? Te pedimos que en de comentarios cuéntanos si el enlace ya no esta funcionando para actualizar y cambiar por otro.

La aplicación se ve del revés, girada o bien volteada, de qué manera solucionarlo? Esto pasa por que ciertas aplicaciones no están optimizadas al 100 por ciento para trabajar en las pantallas grandes de un tv. Para repararlo debemos emplear la app Set Orientation para configurar la orientación de la pantalla.

La aplicación funciona en: Sharp, Toshiba, TLC, Hisense, Samsung, JVC, Xiaomi, Hitachi, Infinition, OK MediaMarkt, Nevir, Loewe, Thomson.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+